edición general
118 meneos
 

El túnel del terror

Si alguna vez se han preguntado por qué se recomienda reducir la velocidad al entrar a un túnel, este vídeo responderá a esa incógnita. En el túnel de Lefortovo, en Moscú, los conductores circulan como en la Fórmula 1 y suelen acabar de mala manera.

| etiquetas: túnel , moscú , lefortovo , accidentes
118 0 2 K 455 mnm
118 0 2 K 455 mnm
  1. Que hijoputa el del bus, ¡la que podria haber liado!
    Y en el último accidente, ¿que clase de salida es esa? Incluso si ese camion no se hubiera cruzado, no habria tenido espacio para girar a esa velocidad.
  2. Buenas,

    Más que el túnel del terror son los conductores del terror. Van como locos...
  3. Desde luego, no sé dónde se habrán sacado el carné de conducir algunos de los conductores del vídeo... quizá en una tómbola.
  4. Ese video es viejísimo!
  5. A mi me parece que el último choque es falso... ¿de dónde sale el segundo camión? ¿de la pared? ¿o todo el video es falso?
  6. Fajro,

    Yo también he repetido el vídeo unas cuantas veces en ese trozo, no entiendo de dónde sale el camión. Igual es que falta un trozo de video, pero tal y como está ahora yo no lo entiendo.
  7. Fijaos bien, sale de un hueco estrecho por el que parece pasar por los pelos. No creo que se haya dejado para que lo usen los vehiculos.
  8. Un ejemplo de algo que se podría evitar mediante la tecnología: detectores en los coches que limiten electrónicamente la velocidad máxima al entrar en el tunel...

    No, claro, eso es absurdo. Se puede hacer para pagar automáticamente en los peajes, pero no para salvar vidas. Además, limitar la velocidad máxima de los coches es peligrosísimo para la gente que adelanta imprudentemente.
  9. pues yo lo que veo es que no van a tanta velocidad, fijaos lo que tardan en frenar los coches que vienen detras de los accidentados, ni siquiera bloquean las ruedas (no dejan su marca en el asfalto). lo que me parece es que los accidentes son mas bien producidos por maniobras muy bruscas de pesimos conductores.
comentarios cerrados

menéame