edición general
31 meneos
130 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Elecciones 10-N: desmontando a Vox  

El gran debate tras el debate es quién responde a Vox cuando, desde el altavoz público al que tiene derecho por sus 24 diputados, emite un ideario político lleno de propuestas abiertamente inconstitucionales, o cuando utiliza sus espacio de propaganda electoral para lanzar vídeos que incitan al odio. En este videoanálisis, Montserrat Domínguez, subdirectora de EL PAÍS, ofrece su punto de vista sobre cómo ofrecer una respuesta a "las propuestas más simplistas y tóxicas" del partido liderado por Santiago Abascal.

| etiquetas: vox , debate , propaganda , odio , análisis , propuestas
  1. Y se extrañan de que les veten en sus actos xD xD xD
  2. Errónea... VOX no se desmonta con argumentos... con el tiempo se cae por su propio peso :troll:
  3. #1 ¿Cuántos clones habéis creado en los últimos meses?. Tomáis a la gente por idiota, pero no importa... antes o después: fracasaréis.
    Los nacionalistas no sois más que una enfermedad de la niñez humana. Todos vuestos esfuerzos son vanos y sólo consiguen que nos inmunicemos a vuestra maldad y vuestra idiocia. Si no fuese por las desgracias que habéis causado durante tanto tiempo casi deberíamos daros las gracias.
  4. #3 muy bonito, ahora a ver si dejáis de tratar de refutar las ideas de vox una y otra vez, que hasta parece que teneis miedo de que alguna sea verdad.
  5. Que nos quieren decir, que ni PP ni psoe de podemos dicen mentiras y barbaridades? Como solo investigan a vox...
  6. Hay miedo y están todos contra VOX, es normal, a muchos se les acabaría sus chiringuitos y el goteo de subvenciones....


    VOX {0x1f49a}
  7. #6 Chiringos como el de Abascal.
  8. Vox es justo la imagen que quieren que de España
  9. #4 Para discernir al hombre de ciencia de un vendedor de humo, solo hay que preguntarle sobre los puntos debiles de su teoria. El hombre de ciencia te los señalara esperando poder validar su teoria o mejorarla, el vende humo se negara a discutirlos o cambiara de tema.
    vendehumos, delincuentes, filoasesinos, ensalzadores de totalitarismos, cobra paguitas, receptores de dinero de organizaciones terroristas iranis, vox.
    puedes intentar refutarlo, incluso te señalare los puntos debiles de la teoria si los necesitas.
  10. #3 ¿Y en qué basas ese pronóstico de fracaso, que ojalá fuese cierto, desde la perspectiva de su paulatino crecimiento en América y Europa?
    Me cuesta ver eso que dices...
  11. Es que yo no veo ideas, yo veo exabruptos de parvulario para un votante medio que es un indigente intelectual.
    Y al votante de Vox es difícil convencerlo porque básicamente es o un tipo bien situado que no quiere perder sus privilegios o un cenutrio que representa lo más casposo de este país con el que es imposible razonar.
  12. #4 Cierto, tenemos miedo, con los fascistas siempre hay que tener miedo.
  13. Como no hay argumentos te dedicas a insultar e inventar. Quedas retratado.

    Con gente como tú menéame da mucha pena desde hace años.
  14. #6 Todos sabemos que Abascal sabe de subvenciones y chiriguitos porque estuvo en uno de ellos y sabe de lo que habla.
    Tambien debe saber mucho de corrupción por lo mismo.
  15. #12 pues mira, me gustaría si, podrías ponerme los puntos de su programa electoral que te hacen llamarles todo eso? Programa, no declaraciones de un fulano.

    #16 pues aquí el único que se ha enfadado por un resultado electoral y ha llamado a la gente a las calles a protestar ha sido el de ultra izquierda.... "Desde podemos alerta antifascista" muy democrático. Puedes ponerme un ejemplo similar de vox?
  16. #19 no, no su programa no, su actos. por sus actos les conocereis. Los programas electorales son para limpiarse el culo con ellos, lo hemos visto durante 40 democraticos años y la teoria se demuestra andando.
    veamos sus actos ;
    - Delincuentes y paguitas: cargo numero 1, subvenciones para una empresa fantasma del entramado aguirre. reconocido por el mismo en el debate del lunes. Con lo que el hamster con redbull no le supo soltar fue en que empresa inexistente y a que beneficio propio habia dedicado el dinero. Cargo numero 2 acusado de fraude fiscal, cargo numero 3 en juicios por cobrar subvencion para una empresa inexistente y hacer desaparecer el dinero, cargo tesorero acusado de desviar fondos de sedes hacia paraisos fiscales entre otras cosas y asi, con otros tantos miembros organicos del partido.
    -receptores de dinero de organizcion terrorista; www.eldiario.es/politica/campana-Vox-europeas-financio-iranies_0_85706 Consejo Nacional de Resistencia de Irán.
    - filoasesinos; franco fue un asesino de masas en la posguerra, cualquiera que le defienda es un filoasesino.
    - ensalzamiento de filoasesinos y dictaduras; repetimosl, franco fue un dictador asesino de masas.
    - Y luego ya podemos hablar de las mentiras que repiten una y otra vez a ver si se vuelven verdad, pero eso daria para un libro, y el pposoe tambien miente un dia si y un dia no, depende de en que 5 minutos este hablando;
    www.eldiario.es/zonacritica/Curso-urgente-mentiras-Vox-electoral_6_869  media
  17. #19 Ir a un centro de menas a señalar menores y llamarles delincuentes es muy democrático y nada fascista y xenófobo.
    www.abc.es/espana/abci-rocio-monasterio-carga-contra-centro-menas-2019
    Eso lo hacían los nazis con los judios.
    Nazis, ya sabes, los fascistas del siglo XX.
  18. #1 En menéame desde octubre de 2019
  19. #22 Uau, sabes hacer copy paste!!!? Bravo!!! Ya puedes alimentarte solo.
  20. #20 ahí tb puedes meter a podemos, defienden a la urss a chavez y al che.

    Con el agravante de que fue podemos y no otro el que protestó por un resultado electoral.

    Mas la azotaría hasta que sangrase... Y no te veo pidiendo su ilegalización o soltando palabras que dudo que sepas su significado

    Esto es mas buen un "a los mios se lo perdono, pero a los demás no, me parece horrible"
  21. #21 hacer una ley que señala a todos los hombres y llamarles machistas asesinos y violadores que tal?

    Otro caso de "si lo hago yo esta bien pero a los demás no se lo permito"
  22. #25 Esa ley existe?
    Que ley es esa?
  23. #26 ley integral de violencia de género

    una ley en la que solo si es si, donde tu mujer te pega y tu le respondes en la misma medida y vas el doble a la carcel, poca cosa.
  24. #18 Eso se puede usar tanto de argumento en contra como de argumento a favor, puesto que para desmontarlos no hay nadie mejor que alguien que sabe bien como funcionan los chiringuitos desde dentro.
  25. #28 Y se queda con el dinero para que no se lo gasten los rojos.
  26. #27 Y en esa ley llama a todos los hombres machistas, violadores, asesinos...
    Dime el articulo donde pone eso.
  27. Acusar a otro no exime de delitos, esto no es una falsa dicotomia.
    Me voy a venir arriba y darte el punto debil que desmontaria de mi teoria de vox es partido de delincuentes, porque como he dicho las buenas teorias, exponen sus puntos debiles.
    El punto debil es que abascal sea un tipo honrado y no haya cobrado paguitas de chanchullos, que su numero dos no sea un evasor fiscal, que el juez no haya cometido los dos delitos (hoy ya son dos) de los que le acusan, de que no hayan desviado dinero a paraisos fiscales, de que condenen el franquismo, condenen la violencia, que cada uno de sus miembros que se hace famoso no resulte haber cometido un delito, evasion o un chanchullo, y que el partido no haya recibido dinero de una organizacion terrorista.

    Todo esto sigue siendo cierto y estoy esperando a que lo rebatas;
    - Delincuentes y paguitas: cargo numero 1, subvenciones para una empresa fantasma del entramado aguirre. reconocido por el mismo en el debate del lunes. Con lo que el hamster con redbull no le supo soltar fue en que empresa inexistente y a que beneficio propio habia dedicado el dinero. Cargo numero 2 acusado de fraude fiscal, cargo numero 3 en juicios por cobrar subvencion para una empresa inexistente y hacer desaparecer el dinero, cargo tesorero acusado de desviar fondos de sedes hacia paraisos fiscales entre otras cosas y asi, con otros tantos miembros organicos del partido.
    -receptores de dinero de organizcion terrorista; www.eldiario.es/politica/campana-Vox-europeas-financio-iranies_0_85706 Consejo Nacional de Resistencia de Irán.
    - filoasesinos; franco fue un asesino de masas en la posguerra, cualquiera que le defienda es un filoasesino.
    - ensalzamiento de filoasesinos y dictaduras; repetimosl, franco fue un dictador asesino de masas.

    Y lo de hasta que sangrase me suena de hace nada de un usuario baneado, clonado y haciendo propaganda de trollinda documentos policiales falsos news....
  28. #30 no me hagas repetirme, lee el comentario que citas.
  29. #31 ala, otro soltando su parrafada cada 5 min, al ignore!
  30. bien, si no eres capaz de argumentar aguanta la respiracion y hincha los carrillos como los niños.
    ya sabes donde esta la puerta, creo que te la han enseñado en otras ocasiones.
  31. #32 Osea que no hay ningún artículo de la ley que diga eso.
    A los de Vox os gusta generalizar, todos los hombres, todos los inmigrantes...
  32. #35 habló de generalizar, si yo soy de votar al PP.

    No hace falta que lo diga, con que sea una consecuencia o daño colateral, llega.

    www.lavanguardia.com/sucesos/20190108/454016263168/supremo-violencia-d

    Tu le puedes dar una hostia a una tia porque te ha intentado robar, pegar, violar, que da igual, es agresión machista.
  33. #36 Pues para votar al PP haces buena campaña a Vox.
    No se si Casado te lo agradecerá.
    Por cierto la ley de violencia de genero está aprobada en el congreso por PPsoe.
  34. #37 lo sé, que vote a un partido no quiere decir que confluya con él al 100% sabes? no soy católico, pero si quiero votar a la derecha no me uqeda mas remedio que hacerlo con el PP, porque ciudadanos no es un partido estable, y con vox, aunque su liberalismo me encanta, que sea ultracatólico, es una pega muy grande.

    al cesar lo que es del cesar, ni vox es la octava maravilla, ni es el puñetero demonio.

    La ley se aprobaría, pero se propusieron enmiedas.

    elpais.com/diario/2004/10/08/sociedad/1097186401_850215.html

    A mi lo que piense casado, me la pela bastante.
comentarios cerrados

menéame