edición general
8 meneos
39 clics

La eliminación de ADSL de AT&T está dejando atrás a los usuarios rurales pobres en EE.UU (ENG)

Un nuevo informe, coescrito por un sindicato de trabajadores y un grupo de defensa, dice que la compañía ha limitado las actualizaciones de fibra a áreas más ricas. AT&T ha implemtentado Internet de fibra hasta el hogar a menos del 30 por ciento de los hogares en su territorio de 21 estados, según un nuevo informe que dice que AT&T se ha enfocado en áreas ricas no rurales en sus actualizaciones de fibra.

| etiquetas: att , fibra , adsl
  1. Pues es como todo, se empieza por ciudades grandes y luego si eso se llega a las zonas rurales, aquí es igual.
  2. Aquí están eliminando el 3G de las zonas rurales, así que si tu móvil o módem es 3g te jodes y te compras otro.
  3. Las conexiones a Internet en Norteamérica son putapénicas, en zonas no urbanas directamente tercermundistas. Cualquier pueblacho perdido de Badajoz tiene mejor conexión que una ciudad mediana de la provincia de Ontario. Alucinaríais.
  4. Están abriendo hueco de mercado a Starlink. :-P
  5. #3 En EEUU todo dios tiene cable. Lo que el articulo no dice es que tambien tienen sus mierdas con Comcast, entre ellos un MITM descarado para meter anuncios.
  6. #3 Ontario esta en Canada.

    (Que ellos si tienen buena infraestructura)
  7. #6 Me refería a Norteamérica en general. He trabajado en varios proyectos tecnológicos que requerían conexiones masivas de usuarios allí y, tras expirementar caídas generales recurrentes en las ISP utilizadas por los usuarios, pregunté a los canadienses y me comentaron que aquello era normal tanto allí como en EUA.
comentarios cerrados

menéame