edición general
22 meneos
51 clics

Emilio Calatayud: «Echo de menos el celo de la ley antitabaco en el botellón»

«Yo no puedo fumar en el juzgado y mi hija puede hacer botellón. Echo de menos ese celo por aplicar la ley antitabaco en el consumo de alcohol entre menores»...

| etiquetas: emilio calatayud , botellon , convivencia
  1. Solución: unirse a los del botellón para poder fumar a gusto.
  2. Don Emilio, su hija si es menor de edad puede hacer botellón si usted le deja, y si es mayor, podrá hacer lo que quiera. Como dice #1, puede ir al aire libre a fumar, en el casi todo el territorio nacional, pero en el juzgado estaría jodiendo a los trabajadores y a quien se viese obligado a ir a él.
  3. #2 No has entendido lo que quiere decir. Hacer botellón no está permitido, pero no se persigue. No está pidiendo fumar donde él quiera, está pidiendo que se aplique la normativa anti-botellón.

    Siendo juez de menores, entiendo su postura.
  4. #3 A mi me parece más una pataleta de un sñeor muy dado a salir en los medios para dar la nota.
  5. pues para una actividad social que les queda a los jóvenes, (por mucho que implique beber, cosa que harían igual) y que solo están en casa o en garitos con la música a toda ostia donde no pueden ni hablar, acabaremos autistas la raza humana...
  6. #3 El tema del botellón lo controla la policía local, que depende de los ayuntamientos... Igual me equivoco, pero es que yo no he tenido el [dis]gusto de estar con un cubatilla en la calle y encontrarme con un local delante haciéndome una receta. De todas formas, soy de Valencia, así que puede ser que aquí pase eso porque la alcaldesa respeta profundamente la cultura del alcohol. :-P
  7. Si regulasen la venta de "garrafón" a precio de oro en los locales, quizá no habría tanto botellón.
  8. hecho de menos expertos en educación para las politicas educativas.... las palabras de expertos sanitarios para politicas sanitarias ... las palabras de expertos en medio ambiente para las politicas ambientales.. ..

    Expertos en corrupción .. bueno , de esto tenemos a porrillos ....Gobierno de España..
  9. #3 Creo que sí lo he entendido, y me parece desafortunado. Me parece que insiste en algo que también los padres deben controlar, usando un mal ejemplo. Su hija se puede ir de botellón, y a lo mejor su hijo se puede ir de putas, que también está prohibido pero generalmente no se persigue, sin que tenga por qué compararlo con el tabaco en el trabajo y lugares públicos cerrados.
  10. De entre todos los que se quejan por el botellón, ¿existe alguien que sea capaz de separarlo del consumo de alcohol por menores? La policía no es quien tiene que educarlos.
    Cansa, porque con el tema de las elecciones ya oí a dos políticos caer en la demagogia de "niños bebiendo". Que critiquen el ruido, la suciedad, o lo que sea, pero no algo que no es problema del botellón en sí. Y en muchos botellones casi todo el mundo, o todo el mundo, es mayor de edad (por ejemplo, en los botellones universitarios).
  11. Lo que no queda claro es si la hija puede o no puede hacer el botellón en el juzgado, tampoco queda claro si está buena y teniendo un padre que es juez ya damos por hecho que tendrá dólares.

    Pero bueno, él es el juez si quiere más celo con algunos temas es la persona indicada para tomar medidas, si él que puede no lo hace ¿de qué cojones se queja?
  12. #5 Llamar actividad social al botellón es como decir que jugar al Brain Training es prepararse para un examen de matemáticas...
  13. #12 Supongo que para alguna gente lo será, no se, en cualquier caso comparar el fumar, que eso perjudica si o si al que fuma como al que respira el aire, con el botellón pues como que no, pero como en estos tiempos si utilizas dos temas que están en el candelero, aunque no estén relacionados, te aplauden, sobre todo cuando haces una crítica indirecta al gobierno.
  14. #12 pues tristemente es lo que hay, es la única actividad en la que se reúnen para estar juntos sin que les aísle un altavoz o unas paredes...
comentarios cerrados

menéame