edición general
15 meneos
151 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La empresa china de los test fallidos apunta a Sanidad por no enterarse bien de cómo funcionan

La empresa china de los test fallidos del coronavirus defiende sus productos y apunta a que el Ministerio de Sanidad no ha entendido bien cómo se aplicaban. En un comunicado, Shenzen Bioeasy Biotechnology, asegura que tras la polémica suscitada "nos damos cuenta que nuestra compañía no ha comunicado con la debida reiteración al cliente los detalles del procedimiento en la fase inicial de la verificación"

| etiquetas: empresa , china , test , fallidos , covid-19 , sanidad
  1. A pesar del titular en la noticia se delatan como culpables éllos mismos. Dicen: "nos damos cuenta que nuestra compañía no ha comunicado con la debida reiteración al cliente los detalles del procedimiento en la fase inicial de la verificación"
  2. Las instrucciones estaban únicamente en mandarín y cantones. :troll:
  3. Vaya cara que tiene esta empresa:

    "Ante la evidencia de que la sensibilidad de los test analizados era del 30%, cuando en la ficha técnica aseguraba que era superior al 80%"

    elpais.com/sociedad/2020-03-27/la-empresa-china-cambiara-los-340000-te
  4. Dejo esto por aquí

    twitter.com/MargaretCastor/status/1244043065452638209?s=19

    Panda de sinvergüenzas
  5. #1 todos los hijos de ciudadanos chinos, que llevan años, integrados en nuestro sistema educativo.
    Más valdría que tuvieran localizados a los más preparados . Los amigos nos ayudarán.
  6. Nueva e-matraca
  7. #2 Al contrario, como no pueden llamar lelos a sus clientes, y el Ministerio de Sanidad sigue siendo un importante cliente, lo explican como un malentendido, pero entre lineas se nota el disgusto de la empresa por cómo se ha tratado el caso mediáticamente. Supongo que a ninguna empresa de biotecnología le gusta que le llamen "pirata", sobre todo si es por culpa de que uno de sus clientes no conoce las características del producto que ha comprado en grandes cantidades...
  8. #2 Los patriotas de "El mundo" y su intento de desgaste del gobierno en plena Pandemia.
  9. #2 Es una manera fina de decir "Es que sois tontos del culo y no os leeis el prospecto de como funciona", pero sin que se enfade el cliente y siga comprando...
  10. #8 Dices: "por culpa de que uno de sus clientes no conoce las características del producto que ha comprado en grandes cantidades... "
    Yo no sé si creer a la empresa china, la verdad. De momento tapo el otro oído para cuando pueda escuchar la versión contraria.
  11. #11 bueno, yo me refiero a que el comunicado de la empresa va en esa dirección, tiene su lógica ya que hablamos de tests "rápidos" (cuya precisión es factible que sea mucha menor que otro tipo de tests) y además me imagino que las características de un producto de este tipo no son como las que vienen en el prospecto del jarabe para la tos, pero también es cierto que el Ministerio de Sanidad debería tener expertos "técnicos" que supervisen estas compras. El caso es que primero se quiso desviar la atención a un supuesto proveedor español del que no se conocen datos, y ahora es la empresa la que sale a defenderse echando la culpa (a su manera) al Ministerio de Sanidad...
  12. #12 Ya, te entiendo. No busco culpables. Comprando por Internet ya he tenido que devolver un paquete, por ejemplo.
  13. #2 Todas la noticias de El InMundo deben ser consideradas como fake News....LITERALMENTE. Así que a la papelera sin siquiera hacer clik
  14. #2 tratandose del inmundo su unica intencion es echar mas mierda al psoe, son asi, para eso los crearon.
  15. #14 mucho mejor leer solamente El Diario, El Plural, Publico, etc... Que nerviosos os poneis la extrema izquierda con la libertad de prensa...
  16. #16 Cuando "El Mundo" encuentre a los etarras del 11M e haré algún click, mientras seguiré pensando que es una mierda.
  17. #2 Hombre no sé si "la debida reiteración" es tener que informarles particularmente una sola vez más de las condiciones del producto (aunque esté en la web, el folleto o así...) o tener que repetírselo 10 veces como si fueran tontos.
  18. #16 Es que todas esas solo publican noticias objetivas, sin exagerar y nada tendenciosas :roll:

    Pues igual que las del otro lado pero a cada uno le huelen mejor sus propios pedos.
  19. #18 Entiendo que un problema de un político en el momento de la compra es pausible pero en la recepción y prueba del artículo pienso que se ha llevado a cabo por un médico/científico y en éstos últimos confío ciegamente.
  20. #16 Me das lastima...sin acritud.
  21. Desde la ignorancia:

    ¿Que sentido tiene fabricar tests que son un 30% fiables?
comentarios cerrados

menéame