edición general
28 meneos
31 clics

Empresas imputadas por el caso 3% tienen contratos con la Generalitat por valor de 115 millones [catalán]

Las empresas imputadas en el caso 3% y las mercantiles que forman parte de su entramado societario tienen contratos vigentes con la Generalitat de Cataluña por un valor de al menos 115,21 millones de euros. El auto del juez de la Audiencia Nacional José de la Mata publicado el 30 de julio y que cierra la instrucción del caso de la presunta financiación ilegal de Convergència Democrática de Cataluña (CDC), imputa varios políticos y empresarios, pero también una fundación empresarial y 14 empresas.

| etiquetas: economia , generalitat , artur mas , 3% , corrupción , corruptos
  1. #0 Te votarán negativo por tener la entradilla en catalán. Tradúcelo al castellano.

    NOTA. Igualmente te votarán negativo, pero será por otras cosas.
  2. #1 Gracias, hecho! :-)
  3. #2 Ejemmmm.... (milions)
  4. #3 arreglado! xD
  5. Me pregunto que más hará falta para que sus votantes se den cuenta de una vez por todas que votar a esta gente, es como poner al lobo a vigilar las gallinas.
  6. #5 calla y mira la banderita xD xD xD
  7. #5 Bueno, ahora que Puigdemont, Torra y casi todo el govern se ha desvinculado del PDeCat (donde sí queda Artur Mas), ya podrán decir que son cosas del pasado, y si los del PDeCat ven que puede haber algún tipo de responsabilidad, disuelven el partido y aquí no ha pasado nada. Junts x Cat no es CDC. Que noo. Pffff... no, no, de verdad, no me hagáis reir.

    ¿Qué más hará falta? Pues entiendo que lo mismo que en el resto de España, en este país la corrupción no penaliza, solo cuando es inventada.
  8. Lo que nadie puede negar es que los independentistas catalanes tienen un sexto sentido para saber cuando les están robando... aunque les falle saber quién :troll:
  9. En TV3 no sale mucho el tema, pero cuando se toca de refilón, todos los presentadores salen a decir corriendo que "era un altre temps", "aixó són coses del passat", "d'aixó fa molt i molt de temps". (Supongo que se entiende).

    Es una puta vergüenza, que me roben y encima deba pagar el sueldo a los mamporreros para que me lo trague..
comentarios cerrados

menéame