edición general
12 meneos
 

Empujando a la derecha a Latinoamérica[Ángel Guerra Cabrera]

``Estados Unidos y las oligarquías locales se han embarcado en un proyecto de restauración derechista en América Latina con el uso de variados recursos,legales e ilegales,mediáticos,de inteligencia y guerra sicológica,militares y económicos,entre otros.Aunque iniciado en tiempos de Bush es en el primer año de la presidencia de Obama que ha tomado una gran dimensión al socaire de sus vacilaciones,concesiones y retrocesos frente a la feroz embestida de la extrema derecha estadunidense....´´

| etiquetas: proyecto , restauración derechista , america latina , estados unidos
  1. Afianzamiento, más que restauración.
  2. Vamos, que los latinoamericanos no tienen derecho moral a ser de derechas si no es siendo oligarcas o imperialistas. No es que las políticas de Chavez tengan cada vez menos credibilidad entre sus ciudadanos, es la propaganda derechista. No es que los Kirchner sean unos ladrones, es propaganda imperialista. Contra la "izquierda", claro (ideología que, en mi opinión, no es ejercida por ningún gobierno latinoamericano a día de hoy). Y así todo.

    ¿Se puede llegar a escribir estas tonterías sin vomitar?
  3. #2 ¿A ti te paga la CIA verdad?
  4. #2 Ahhh pero Los Kirchner... son de izquierda? :roll:
  5. A golpes de estado y manipulación la derecha se lleva la palma en sudamerica ¿Me equivoco?
  6. #3 Me pagan los cafés, para mí razón suficiente para venderme

    #4 Eso depende de a quien preguntes
  7. El conglomerado neocon no hace prisioneros.
    Opciones de izquierda moderadas son directamente asesinadas.
    Así,sólo resisten posturas mas extremas,finalmente consiguen desprestigiar que otra globalización es posible.
  8. La Izquierda y la derecha como conceptos políticos fueron creadas para que los estúpidos sepan cuales son "los suyos" sin necesidad de tener que pensar.

    Obviamente la realidad es mucho más compleja. Para empezar hay conservadores y progresistas. Hay capitalistas y comunistas. Hay liberales y proteccionistas. Hay religiosos y laicos. Y muchas alternativas más y matices, que se pueden combinar de cualquier manera.

    Pero si nos sentimos más cómodos con un mundo en blanco y negro, tendremos que conformarnos con nuestra propia estupidez.
comentarios cerrados

menéame