edición general
29 meneos
939 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Encuentran deambulando en una favela de Río de Janeiro a una modelo desaparecida hace un año en Nueva York

La joven vivía en Estados Unidos desde febrero de 2019, y allí fue figura exclusiva de revistas internacionales como "Elle" y "Glamour", además de participar en campañas para marcas como Dolce & Gabbana. Un año de desesperación soportaron sus familiares (Eloisa tiene ocho hermanos) y amigos sin saber nada de ella. Hasta la noche de ayer, miércoles 7 de octubre, cuando reapareció en una favela ubicada en un morro de Río de Janeiro. La Policía de esa ciudad explicó que la joven fue localizada por agentes en la favela Morro do Cantagalo...

| etiquetas: modelo , eloísa pinto fontes , desaparición , río de janeiro
  1. Tiene pinta de ser un mal viaje de LSD.
  2. #1 Un mal viaje??
    A esta le ha pasado un suceso tioo Nacho Vidal,de estos raritos.
  3. Es algo sensacionalista, porque no es neoyorkina sino brasileña.
  4. #1 Más bien algún trastorno mental.

    "Pero algo raro empezó a sucederle. En junio de 2019, Eloísa fue sido encontrada vagando por una calle de White Plains, una ciudad a unos 30 minutos en tren del centro de Manhattan, en Nueva York."
  5. #3 Pero vivía en Nueva York cuando desapareció, con su marido y dos hijos.
  6. #1 #2
    No tiene porqué. #1 ¿tu no eres de Coruña? ¿recuerdas a Julius, un alemán de unos 20 y tantos o 30 que andaba semidesnudo, con bolsas de basura como zapatos y negro como el carbón porque nunca se duchaba?
    Esquizofrenia paranoide ya desde adolescente, nada que ver con las drogas. Tristemente, una simple pero muy grave enfermedad mental.

    CC #4
    Por cierto, consiguieron que un juez declarara incapacitado a Julius y se le pudo internar. Murió 2 meses después porque parece ser que para "limpiarse" de las drogas que tomaba no paraba de beber agua, y eso le mató.



    #3
    ¿?
    En ningún sitio pone que fuese neoyorkina.

    Julius:  media
  7. La pasarela más larga del mundo.
  8. Sensacionalista y |Sucesos
comentarios cerrados

menéame