Está claro que nadie te obliga a pasar tiempo en el ordenador jugando, es tu propia responsabilidad el decidir cuanto tiempo dedicas a jugar. Pero ¿no es insano crear un enemigo para el que necesitas por lo menos más de 10 horas para vencer?
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#4 estamos hablando de la versión Online del juego por lo que la pausa no se puede poner (bueno, si la ponen todos los que están jugando simplemente el servidor no la pone..)
Si tardaron 18 horas y no lograron matarlo es que quizás no tenían el nivel suficiente o los items necesarios para ayudar con el ataque al bicho.
Estos juegos estan pensados en echar MUCHISIMAS horas, pero no del tirón, matando un enemigo (Jesus, que cansino), sino subiendo Niveles,de poco en poco.
Otra cosa es que quieras hacer la machada y machacarte un enemigo con niveles muy bajos, pero eso ya es cosa de cada uno.
Por poneros un ejemplo, yo en un Final Fantasy anterior al del articulo (el VIII para mas señas), la primera vez que me enfrente al peor enemigo del juego me llevo mas de 2 horas derrotarlo. Mas adelante, cuando ya tenia todos los objetos, magias, niveles mucho mas altos, etc. volvi a probar y me llevo poco mas de 20 minutos.
Como veis, todo es cuestion del estilo de juego.
www.bluegartrls.com/forum/showthread.php?s=d525074ef86ec8031f88ac40e58
Estando en un clan, un grupo organizado de jugadores, pueden montarse un sistema de relevos.
Lo cual me lleva a recordar el libro 'El juego de Ender', en el que en las sesiones de un juego para entrenarse frente al enemigo invasor acababaron en un sistema de relevos.
PD. Libro recomendable
Cosas mas raras se han visto(un videojuego de Torrente??? si, hombre, si )