edición general
45 meneos
200 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Se enfrenta a 35 años por maltratar a su mujer e hijos en Valencia: "Eres una puta, gorda, guarra, no vales ni para follar"

La víctima relata palizas, amenazas y violaciones y los menores refrendan la violencia de su padre.

| etiquetas: valencia , maltrato , 35 años
  1. Agresiones sexuales donde no puede decir dónde son, maltratos físicos sin que haya ningún parte médico que lo corrobore, sin denuncias previas y todo sale cuando el marido se va con otra. Veo difícil que se esté jugando 35 años.
  2. A mí que subáis estos dramas escabrosos no me gusta nada, pero aún así no la voy a votar negativo. Si subimos todas las noticias de todos los juicios de maltrato, insultos, vejaciones o violaciones que se hacen al día en España colapsamos la página
  3. #2 Tranquilo que casi nunca llegan a portada.
  4. #3 igual es precisamente por eso que comento, un caso concreto como éste no tiene una relevancia especial y hay decenas de miles de casos iguales a lo largo del año
  5. Sorprende que el "periodista" de por sentados los supuestos hechos relatados por la acusación.

    Será el juez y los psicólogos sociales los que dictaminen si es creíble o no, si hay condena y si hay víctima. Entonces podremos todos hablar más en firme de hechos y, en caso de aceptarse como probados, llamar se todo al agresor.
  6. El problema de la Ley de Violencia de Género, es que hemos pasado de denunciar una violencia física, una posición de poder del hombre sobre la mujer que las anulaba por completo, a que en cualquier discusión (sobre todo en procesos de divorcio) en las que suele haber insultos o palabras malsonantes, sea delito.... sólo para el hombre.

    Además, que cualquier palabra mal dicha pueda ser utilizada por la mujer para quedarse con absolutamente todo, les da pie a poder presionar a su pareja y llevarlo al límite, amenazando siempre con quedarse los hijos.

    Hemos creado una sociedad en que la mujer tiene la sartén por el mango en cualquier relación de pareja heterosexual y en la que cualquier hombre puede ser acusado de violencia en el momento de la ruptura.

    Un dato a señalar: "La víctima, que en ningún momento acudió a urgencias y no presenta parte alguno que acredite las lesiones, asegura que no lo denunció antes por miedo a que al día siguiente lo soltaran y fuera a por ella y los niños. "

    Pero resulta que cuando es el quién quiere romper la relación porque tiene otra pareja, entonces sí que se atreve. Eso sí, no presenta prueba alguna.

    Otro dato: "Entre los muchos episodios violentos por parte de su pareja, la víctima relató dos agresiones sexuales, aunque no pudo concretar fechas, ni siquiera el municipio en el que se produjeron. "Me forzó, yo no quería tener sexo con él pero decía que era su mujer y que tenía que hacer lo que él quisiera y cuando a él le apeteciera", recuerda la víctima. "

    Si sufres dos únicas agresiones sexuales, seguro que recuerdas las fechas en las que se produjeron... No se, es algo que se suele recordar.

    Y otro más, que hace que este caso huela muy mal: ""No teníamos para comida pero las cervezas no podían faltar en casa", indicó la víctima, que asegura que su marido bebía cerca de seis litros diarios de cerveza. El acusado lo negó, pese a que ello podría suponerle una rebaja de la pena al haber actuado supuestamente bajo los efectos del alcohol. "


    No se, seguro que el tipo no es un angelito, de hecho se fue con otra engañando a su mujer. Pero hay relatos que no se sostienen.

    Por otra parte, el procedimiento debería ser la protección y tutela de la víctima por parte de los servicios sociales y no la prisión preventiva del acusado, hasta que no se demostrara la culpabilidad del mismo. Así, desaparecerían muchas denuncias falsas y estarían mucho más protegidas las verdaderas víctimas.
  7. #3 si te hubieras equivocado y puesto marido en el titular ya estaría como destacada.
  8. #8 Yo, pese a opinar que esta noticia no aporta nada, la he meneado. Porque interesa que se debatan de estas cosas, ya que la LIVG, es una ley injusta, inconstitucional pese a lo que diga el TC presionado por la opinión pública y los políticos y que no protege a las víctimas como se ven en los datos de muertas anuales, que no han cambiado prácticamente desde 2004 que se implantó la ley.

    Aún diría más, provoca más violencia. Porque este señor, como le quiten a sus hijos, le pongan una pensión compensatoria y le pongan finalmente una orden de alejamiento, como se le vaya la olla puede hacer cualquier barbaridad...
  9. #9 Vaya, la culpa será de la víctima ley.
  10. #10 ¿Quién ha dicho que la culpa sea de la víctima?

    Pero negar que la ley no protege a las víctimas y que crea inseguridad jurídica, es de estar muy ciego.  media
  11. #2 No es para tanto, los insultos y vejaciones de las mujeres a sus maridos nunca son noticia.
  12. #12 Es cierto, no suelen serlo. Aquellos que tienen la mala suerte de recibir insultos, vejaciones y humillaciones apuesto a que no lo suelen contar
  13. #11 y sobre todo  media
  14. #6 Yo no dudo que hay mujeres manipuladores. Pero si hay tantos hombres agresores es por que se les ha educado por el entorno social para ser dominantes y las mujeres para ser unas sumisas.
  15. O igual es que no hay tantos hombres agresores y las cifras están infladas con una ley que permite que cualquiera por una mera discusión y un simple insulto, sea un agresor (Únicametne si eres hombre, claro).
  16. #14 Igual es que no has entendido el gráfico de mujeres muertas por año en España, que te he puesto... En fín.
  17. #17 igual no habías puesto ni leyenda, ni pie ni nada que indicara qué era.
comentarios cerrados

menéame