edición general
8 meneos
233 clics

El enigma Iván Redondo

Entre las bases moradas, Iván Redondo también había sido nombrado villano favorito, atribuyéndole la terca negativa de Pedro Sánchez a negociar en junio un gobierno de coalición que había prometido en abril. De ahí que el sigilo y letalidad de ninja con que ha operado el asesor esta semana haya dejado a la militancia morada como conejo al que le dan las largas: “¿Ahora resulta que Redondo era el bueno?”.

| etiquetas: enigma , iván redondo
  1. El enigma es si ha ido solo o acompañado a implantarse pelo a Turquia...
    Madre de dios menudo cambio.
  2. El enigma es si este pacto con Podemos es otra estrategia para arrastrar al PP a la gran coalición
  3. #1 Creo que retrasa lo inevitable, sigo con gran atención los progresos de Ignacio Aguado hacia la calvicie tras el implante. Y lo mismo con el escritor Javier Sierra.
  4. #2 Yo lo he pensado....quizá esperen que el pacto no consiga los suficientes apoyos y entonces no quede más opción que PSOE+PP.... Si es así, ojalá les salga mal la jugada. :-P
  5. #1 A cincuenta pavos el pelo, y pagándolo nosotros, no le ha salido tan caro.....ahora que no se le caiga por haber puesto al país patas arriba,
  6. Las tres derechas solo consiguen conciliar el sueño cuando sueñan con el fracaso de la coalición entre PSOE y Podemos.
    Las derechas a lo suyo, anteponiendo los intereses del partido por delante de los de la nación, eso si, no paran de mover las banderitas y autiproclamarse patriotas y por otro lado los del dinero cagados de miedo por si les suben los impuestos o aumentan las inspecciones fiscales a sus chiringo... estoy disfrutando a lo grande escuchando tantos ladridos.
comentarios cerrados

menéame