#1 En Europa ya se han enterado de que en España estamos al borde de un cataclismo económico y por eso como castigo han llamado a Sánchez para felicitarle y pedirle consejo delante del resto de líderes europeos.
En Europa ya se han enterado de que en España estamos al borde de un cataclismo económico y por eso como castigo han llamado a Sánchez para felicitarle y pedirle consejo delante del resto de líderes europeos.
#1 La verdad no veo por qué le iban a pedir consejo más allá de pura propaganda para el público. Lo que han hecho aquí es de público conocimiento así que o lo copian o no pero no veo qué más que lo que ya se sabe le van a preguntar. A no ser que le quieran preguntar qué piensa hacer después.
Si los patriotas tan solo cerraran la boca y dejaranan hacer éste país sí sería grande y libre como gritan.
Espero que Sanchez no se arrogue el solo el merito y no se olvide y reconozca que todo esto es fruto de ése gobierno de coalición que propone y obliga a tomar medidas comunistasbolovariabas que Europa trata de aplicar porque sin esos socios el psoe no hubiera dejado nunca de ser lo que es: un partido neoliberal tendente al bipartidismo con políticos de derechas como no dejan de mostrar continuamente.
#5 aún no lamentablemente, pero se han puesto en marcha medidas y reformas para conseguirlo, y los datos parecen indicar que sí vamos en buena dirección aunque falta mucho recorrido... no veníamos de una buena situación precisamente.
#6 Hay que tener en cuenta que los líderes son personas. Lo que se ha hecho aquí es público, pero está adaptado a las necesidades de España, y si el resto de líderes quieren copiarlo lo más natural es consultar qué opina la persona que ha implementado los cambios, qué hubiera hecho diferente, qué idea tiene para el futuro... Tú imagina que te vas a comprar una casa en un pueblo, tú primo vive allí y sabes que está muy contento. Puedes comprarte la casa sin más, pero también es muy lógico llamarle para preguntarle qué opina él y que te aconseje un poco. Esto es lo mismo.
Todo va muy bien y el único problema es que los fachas se enfadan.
Ya...
Tenemos un país genial, con una deuda contenida, unos jóvenes con buenos sueldos con pleno empleo, jubilados felices y un montón de empresas innovadoras. No hay pobreza energética, eso se acabó el primer día de legislatura, y el gasoil está a precios de ha ce diez años.
Bueno, esto es un tuit sin contenido. Ya se que estamos todos deseando alabar a Pdr Snchz, gran lider, mejor estratega y aún mejor modelo de pasarela, pero al menos podríamos enviar contenido algo más elaborado.
#1 Yo no soy fanboy de ningún partido político y por supuesto de ningún presidente, creo que tengo poco sesgo político ya que he votado a casi todas las formaciones según el momento histórico y personal (PP, Podemos, UPyD, Ciudadanos, PACMA, etc.) pero creo que es innegable, si sobre todo lo comparamos con otras presidencias, que en líneas generales está haciendo un buen trabajo y que desde la oposición no paran de inventar cosas para desprestigiar (que sí, que eso lo han hecho todos, pero antes al menos aparentemente había algo más de base).
Lo que no sé si con la campaña que lleva de desprestigio al final repetirá presidencia, porque ya me he escuchado de varios amigos justificar hasta lo bueno como que claro, que la electricidad comparada con Europa no es tan barata si lo comparamos con sus salarios o la relativa a la sanidad, uno hasta me pasó una noticia de que Ayuso tenía la mejor sanidad de España (lo juro), por poner algún ejemplo y por supuesto (y aquí sí la cagada del gobierno), pactos con independentistas, lo del Ministerio de Igualdad o algunos tienden más a la exageración con el pacto con etarras...
Para mí el presidente aprueba, pero claro, viniendo de tanto suspenso...
#21 ¿En serio hay que explicartelo? Hay camareros en chiringuitos de playa que les obligan a tener un "First". Por favor, que no estamos en el siglo 19...
Pues agarraros que vienen curvas, vistos los antecedentes.
Luís Mª Anson director de ABC reconoció haber formado parte, en 1993, de una conspiración de medios para derribar el gobierno del PSOE. Dijo que no les importó perjudicar a España y la democracia pues esperaban una época de bonanza económica producto de la gestión socialista. Temian no poder desalojar a los "rojos" del gobierno con una economía boyante.
Ganó el PP por pocos votos y la población atribuyó al gobierno de Aznar la buena marcha económica (Recordemos que la ley del suelo de Aznar provocó la crisis de 2008)
Fue en una entrevista publicada en el nº del 14 de febrero de 1998 de la revista "Tiempo".
Según Anson, en 1993 se reunían periódicamente en su despacho de ABC o en restaurantes, además de él, Pedro Ramírez, director de El Mundo; Antonio Herrero, jefe de informativos de Antena 3; Manuel Martín Ferrand, director general de Antena 3; Pablo Sebastián, director de El Independiente, diario hoy desaparecido, y José Luis Gutiérrez, director de Diario 16.
(Se arrepintió el mismo día, e intentó que no publicara)
#22 No he encontrado nunca la proyección en el tiempo del salario mediano en españa.
Sin embargo podemos suponer que con las subidas del salario mínimo el salario mediano también ha subido y seguramente lo haya hecho más que el salario medio.
#23 se te ha pasado un detalle. Después de la crisis de 2008 y de que el paro se disparara a niveles altísimo, el Gob de Rajoy también consiguió una importante reducción del número de parados. #19
#5 Eso cuando la derecha deje de protestar por cada medida que consideran "comunista" que se intenta hacer, como la subida del SMI y otras tantas del ministerio de trabajo.
El paro del pais existe desde hace decadas y tiene mas que ver con el modelo economico del pais que con el gobierno y las indemnizaciones, aunque si, el gobierno tiene algo de poder en cambiar eso con medidas que favorezcan un sector y penalicen a otro, como el de la especulacion inmobiliaria. Pero con el PSOE en el gobierno esto es complicado, ya lo dijo Abalos: "la vivienda es un bien de primera necesidad, pero tambien un bien de mercado"... Y del PP-Cs-VOX no se esperan medidas que favorezcan sectores tecnologicos e I+D, sino seguir metiendo leña al sector inmobiliario, turistico y financiero que son sus amiguetes... pero que generan precariedad y paro elevado...
#1 No niego los datos que aporta, pero me quedo con este comentario:
"Yo solo sé que casi todo lo que compro ha subido dos dígitos y mi sueldo apenas nada. Y que ahora me cuesta mucho más pedir cita a mi médico y mi coche con 15 años tengo que desguazarlo a pesar de tener 100.000 km... Será que pienso en la microeconomia y no en la macro."
Aparte, lo que no para de repetir la caverna es cierto, el PIB de España sigue estando por debajo del preCovid, pero es innegable que la evolución está siendo positiva.
#5 ¿Y lo de soltar lastre con el nacional catolicismo de la dictadura para que el estado refleje la sociedad moderna que es españa.?Fuera concordato, monarquía y OPUS de las instituciones.
Eso también hay que acelerarlo, en vez de presumir tanto.
#21 Te reconozco que hay mucho complejo y mucha tontería con respecto a la lengua inglesa, tienes razón.
Pero eso no quita que un Presidente del Gobierno debe hablar ese idioma con soltura, y si ya a demás habla francés, portugués, alemán, árabe y chino.... Lo petamos.
#41 Bueno, pero el problema con el modelo económico histórico que tiene España, va a desaparecer, vistos los elogios de que somos los mejores del mundo mundial, y de que somos ejemplo para todos, no???
#36 Los grandes medios de la derecha conspìrando para derribar a un gobierno o para que cierto partido (de color morado) llegue a ganar unas elecciones. Hmmmm.... no se Rick , pero ¿esto me suena de algo?
#59 ¿"alabando a la ignorancia"? ¿para ti defender tu lengua es ser un ignorante? entonces, ¿por qué cojones me respondes en castellano? ¿qué haces que no me hablas en English?
#59 ¿"alabando a la ignorancia"? ¿para ti defender tu lengua es ser un ignorante? entonces, ¿por qué cojones me respondes en castellano? ¿qué haces que no me hablas en English?
#59 ¿"alabando a la ignorancia"? ¿para ti defender tu lengua es ser un ignorante? entonces, ¿por qué cojones me respondes en castellano? ¿qué haces que no me hablas en English?
Sinceramente, odio tanto el catastrofismo como el triunfalismo. Nuestros datos económicos han mejorado muy muy ligeramente y el tema del tope de gas, ha sido una medida beneficiosa pero tampoco la panacea. La realidad sigue siendo que la deuda que tenemos es muy elevada, al igual que otros países europeos. El gobierno no lo ha hecho tan horrorosamente mal como pregonan, pero tampoco han revolucionado el pais: la reforma laboral fue muy light, los fondos no han creado empresas punteras y de hecho, bastantes han cerrado, los datos del paro, sin valorar el conteo de los discontinuos, siguen siendo malos en comparación... Vamos que nos puede venir una ostia económica grande como no vayamos con cuidado
El gobierno que tenemos es mejorable. Se pueden tomar más y mejores medidas, por supuesto. ¿Pero pensais que si gobiernan las derechas, los trabajadores vivirán mejor? ¿El país avanzará? ¡Vamos hombre! Que ya sabemos cómo "solucionan" las derechas las crisis...
Rescates a la banca y recortes a los servicios públicos, bajadas de impuestos a los ricos y amnistías fiscales a medida para los defraudadores... Joder, que es que solo hay que tener un poco de criterio para ver la diferencia. Las derechas, en un mundo en el que los ciudadanos estén informados verazmente, y no adoctrinados por Ana Rosas y Vicentes Valles de pacotilla, solo podrían gobernar por la fuerza dando golpes de estado.
Es más, en medio de la enorme desinformación y la propaganda brutal de las derechas, en algunos países solo gobiernan si dan golpes de estado... ¿Nadie ve que cuando pierden unas elecciones se dedican a asaltar parlamentos? La democracia para ellos es un medio para llegar al poder, no un fin. Si no la pueden usar, la matan.
#51 No os inventéis cosas, que ya está bien. Vete a la EPA y te da casi el mismo dato. Y si no sabes la diferencia entre SEPE y EPA, tendrás que leer más antes de decir cosas que no son.
#49 Ese comentario es de un cuñadismo total.
Los sueldos los tendra que discutir con su jefe. ( su jefe vota a gente que no quiere que suban los salarios)
Lo que compra tendra que pedir explicaciones a las empresas que han amumentado sus margenes un 400%.
La sanidad, que mire a su comunidad autonoma y les pida responsabilidades, ya que esta transferidas las competencias.
Lo del coche, lo desguaza pq se lo pide el PP: www.youtube.com/watch?v=9oQqalK9NsY (Feijóo pide retirar los coches de más de 10 años «de forma inmediata»)
Y asi con mas bulos, mentiras, terviversaciones o tonterias.
#1 Pues la verdad, precisamente en cuestión de estar en el puesto 16 de mayores exportadores del mundo, debería casi adjudicárselo más a Rajoy que a Sánchez. Esa posición ya fue determinada en 2017.
Me da que Brende debería informarse más por su cuenta de la situación española, en lugar de dejarse embelesar con las informaciones de Sánchez.
Sinceramente, esto me recuerda a la sorpresa que se llevó Europa cuando se dieron cuenta que Zapatero estaba manipulando las cifras de déficit, hasta en dos puntos.
#27 El PP, gracias a Ayuso, ha sabido encontrar el mensaje de desprestigio que mas cala en la gente. Es lo que se estila en estas decadas. Conozco gente del PSOE (ya mayores) que como lo que ven es televisión, estan dudando de volver a votarle porque la unica propaganda que le entra es que España es el caos. Violadores por la calle, electricidad por las nubes por culpa de la mala gestión, la inflacion por las nubes por culpa de las politicas, miles de millones de euros tirados en politicas de feminismo, eso es lo unico que sacan en medios de comunicación plagados de influencers de la derecha.
El reconocimiento exterior esta muy bien y el catastrofismo del PP es de vergüenza ajena. Pero tampoco empecemos a chuparnos las pol.las que la cosa esta muy chunga digan lo que digan los datos macroeconómicos.
#36 Tiene sentido teniendo en cuenta que para el año 2000 se tenia previsto la incorporacion del euro, y las ayudas europeas que recibiria España: si el PSOE u otro partido de izquierdas hubiera estado en el poder desde 1996 en adelante, todas esas ayudas economicas (muchas de ellas al campo) hubieran hecho que el PP no tocara poder en decadas. Asi que al igual que han hecho ahora con Podemos, pusieron la maquina del fango mediatico para evitar un gobierno del PSOE o de la izquierda en el 96... Tenian claro que era o PP o oposicion por decadas. Ocurrió lo mismo en la Comunidad de Madrid con el Tamayazo, sabian que si no ganaban en 2003, lo iban a tener muy jodido.... asi que amañaron todo lo que pudieron...
No acabo de entender que esta "felicitación" sea buena para España, o mejor aún, que sea buena para mí o para ti.
Personalmente, sí pienso que Sánchez está haciendo un buen trabajo, y que a la media y larga, redundará en la mayoría. Pero que venga un Juanjulián y le dé una palmadita a nuestro presidente no lo veo como algo para sentirse muy contento, la verdad.
#40 Haciendo leyes para echar GRATIS a trabajadores con sueldos altos, para trocear esos trabajos y pagar miserias a los nuevos trabajadores que los ocupaban.
Jodes a 1 familia para dar migajas a 3 ... eso fue la reforma laboral de rajoy y el PP
#_16 Como añoro la época del PP, en la que los fachas no se enfadaban porque teníamos un país genial con una prima de riesgo contenida, unos jóvenes forrados, un pleno empleo la mar de hermoso, unas ayudas sociales espectaculares y la luz y la gasolina te las regalaban por guapo.
Putos comunistas bolivarianos que nos han hundido en un contexto de bonanza económica mundial... Es que se nos mean en la cara y les aplaudimos.
Edit: que lástima que me tengas ignorado... aunque a lo mejor ni pillabas la ironía.
#76 Pues a mi me parece que tu comentario le echa la culpa a todos menos a los que realmente dirigen el cotarro, le cargas la culpa a él. Por ejemplo, todas las comunidades tienen deficiencias en su sanidad, no se salva ni una, falta personal en todas partes.
En cualquier caso, dime que su comentario es falso, que no ha subido la cesta de la compra y que te dan cita en sanidad al día siguiente de pedirla.
#74 En Suecia terminaron "cargandose" a Olof Palme para poder llegar al poder en condiciones. Si bien es cierto que desde 1930 hasta 1986 la derecha habia gobernado unos 7-8 años maximo, durante ese tiempo no pudieron hacer mucho porque la sociedad estaba muy "socialdemocratizada". Fue un dominio total de la socialdemocracia con Tage Erlander y Olof Palme. Incluso llamando a Olof Palme comunista y acusandole de querer implantar el modelo sovietico de la URSS en Suecia no les funcionó. Asi que optaron por el tiro en la nuca diciendo que habia sido un drogata que pasaba por alli y luego mas tarde que habia sido un fanatico de derechas que trabajaba por la zona para zanjar el caso... pero esta claro que querian meter politicas de derechas liberales y Olof Palme era un grano en el culo... mas claro agua...
#86 claro que ha subido la cesta de la compra.
Ahora explicame pq el mismo dia de una guerra en Ucrania, en españa se multiplico x2 el precio del aceite de oliva. Somos producctores y exportadores MUNDIALES de aceite. y ese aceite estaba en almacenes mas de 4 meses. Los que se han forrado, los intermediarios y supermercados que tenian ya el precio cerrado meses antes.
La cita de la sanidad, lo mismo. yo vivo en una comunidad gobernada con el PP y minimo 5 dias para la cita, pero lleva asi mas de 5 años.
Y dices que eso es generalizado, OK, y que tiene que ver el gobierno en ello si estan transferidas las competencias y cada vez que intenta tocar algo se le tiran encima diciendo que eso es intervencionismo?
#73 pues teniendo en cuenta que Fermando Simon trabajaba ya para Mato cuando lo del ébola... hubiera sido bastante parecido... bueno no, hubiera habido un motón de gente insultándola y llamándola inútil y toda la izquierda atacándola...
Esto a la derechona garrula, gamberra y golpista de fastidia sobremanera que España dentro de lo que cabe, pandemia, guerra y demás calamidades del neoliberalismo sicópata y genocida, qué España vaya bien, porque señores y señoras, niños y niñas...con el gobierno actual España va bien, aun que les pese a los que quieren romper España, en concreto la derechona, la española y la independentista.
#21 Te ha llovido mucho negativo pero tienes parte de razón.
Cuando he trabajado con chinos, ellos hablan chino y traen a su intérprete. Que el inglés sea un estándar internacional de facto no quiere decir que debamos resignarnos en nuestro acomplejamiento.
También es verdad que hay que ser práctico. Si ahora es el estándar, pues es práctico aprenderlo mientras la cosa no cambie.
En breve el BCE dejará de comprar deuda española (y de otros países de la Eurozona). He hecho, ha recomendado a varios gobiernos prudencia y moderación.
No me extrañaría nada que este tipo de mensajes estén encaminados a transmitir confianza a inversores institucionales para que compren deuda porque el BCE va a dejar de hacerlo.
Espero que Sanchez no se arrogue el solo el merito y no se olvide y reconozca que todo esto es fruto de ése gobierno de coalición que propone y obliga a tomar medidas comunistasbolovariabas que Europa trata de aplicar porque sin esos socios el psoe no hubiera dejado nunca de ser lo que es: un partido neoliberal tendente al bipartidismo con políticos de derechas como no dejan de mostrar continuamente.
Ya...
Tenemos un país genial, con una deuda contenida, unos jóvenes con buenos sueldos con pleno empleo, jubilados felices y un montón de empresas innovadoras. No hay pobreza energética, eso se acabó el primer día de legislatura, y el gasoil está a precios de ha ce diez años.
Somos muy felices. Sonrían.
www.huffingtonpost.es/politica/ayuso-imaginaba-pasaria-horas-despues-d
Bueno, esto es un tuit sin contenido. Ya se que estamos todos deseando alabar a Pdr Snchz, gran lider, mejor estratega y aún mejor modelo de pasarela, pero al menos podríamos enviar contenido algo más elaborado.
#12. Son como niños.
Lo que no sé si con la campaña que lleva de desprestigio al final repetirá presidencia, porque ya me he escuchado de varios amigos justificar hasta lo bueno como que claro, que la electricidad comparada con Europa no es tan barata si lo comparamos con sus salarios o la relativa a la sanidad, uno hasta me pasó una noticia de que Ayuso tenía la mejor sanidad de España (lo juro), por poner algún ejemplo y por supuesto (y aquí sí la cagada del gobierno), pactos con independentistas, lo del Ministerio de Igualdad o algunos tienden más a la exageración con el pacto con etarras...
Para mí el presidente aprueba, pero claro, viniendo de tanto suspenso...
No me extrañaría si no salieran ni en la televisión pública.
En mi opinión dar el voto a quien propone a alguien que va a ir a fotos internacionales más perdido que un pedo en un jacuzzi es un hecho estúpido.
No tengo nada en contra de ningún partido, solo de los candidatos.
Luís Mª Anson director de ABC reconoció haber formado parte, en 1993, de una conspiración de medios para derribar el gobierno del PSOE. Dijo que no les importó perjudicar a España y la democracia pues esperaban una época de bonanza económica producto de la gestión socialista. Temian no poder desalojar a los "rojos" del gobierno con una economía boyante.
Ganó el PP por pocos votos y la población atribuyó al gobierno de Aznar la buena marcha económica (Recordemos que la ley del suelo de Aznar provocó la crisis de 2008)
Fue en una entrevista publicada en el nº del 14 de febrero de 1998 de la revista "Tiempo".
Según Anson, en 1993 se reunían periódicamente en su despacho de ABC o en restaurantes, además de él, Pedro Ramírez, director de El Mundo; Antonio Herrero, jefe de informativos de Antena 3; Manuel Martín Ferrand, director general de Antena 3; Pablo Sebastián, director de El Independiente, diario hoy desaparecido, y José Luis Gutiérrez, director de Diario 16.
(Se arrepintió el mismo día, e intentó que no publicara)
www.clarin.com/ediciones-anteriores/denuncian-existio-plan-derribar-fe
La misma noticia en El País, pero es muro de pago, por eso pongo lo de Clarín arriba.
elpais.com/diario/1998/02/17/espana/887670030_850215.html
Sin embargo podemos suponer que con las subidas del salario mínimo el salario mediano también ha subido y seguramente lo haya hecho más que el salario medio.
#19
El paro del pais existe desde hace decadas y tiene mas que ver con el modelo economico del pais que con el gobierno y las indemnizaciones, aunque si, el gobierno tiene algo de poder en cambiar eso con medidas que favorezcan un sector y penalicen a otro, como el de la especulacion inmobiliaria. Pero con el PSOE en el gobierno esto es complicado, ya lo dijo Abalos: "la vivienda es un bien de primera necesidad, pero tambien un bien de mercado"... Y del PP-Cs-VOX no se esperan medidas que favorezcan sectores tecnologicos e I+D, sino seguir metiendo leña al sector inmobiliario, turistico y financiero que son sus amiguetes... pero que generan precariedad y paro elevado...
Aquí lo que se ha dicho es que este señor debe bajar el paro y subir los salarios. Se ha hecho.
¿Lo han hecho otros antes también? por supuesto. Y en otros países. Pero se estaba hablando de este señor.
"Yo solo sé que casi todo lo que compro ha subido dos dígitos y mi sueldo apenas nada. Y que ahora me cuesta mucho más pedir cita a mi médico y mi coche con 15 años tengo que desguazarlo a pesar de tener 100.000 km... Será que pienso en la microeconomia y no en la macro."
Aparte, lo que no para de repetir la caverna es cierto, el PIB de España sigue estando por debajo del preCovid, pero es innegable que la evolución está siendo positiva.
Eso también hay que acelerarlo, en vez de presumir tanto.
Pero eso no quita que un Presidente del Gobierno debe hablar ese idioma con soltura, y si ya a demás habla francés, portugués, alemán, árabe y chino.... Lo petamos.
- Durante el gobierno de Rajoy no se crearon 3,5 millones de empleos, sino 1,2 según la EPA
Y en dos mandatos. Que no se te olvide.
Un número así de enorme dejaría un pico clarísimo.
Rescates a la banca y recortes a los servicios públicos, bajadas de impuestos a los ricos y amnistías fiscales a medida para los defraudadores... Joder, que es que solo hay que tener un poco de criterio para ver la diferencia. Las derechas, en un mundo en el que los ciudadanos estén informados verazmente, y no adoctrinados por Ana Rosas y Vicentes Valles de pacotilla, solo podrían gobernar por la fuerza dando golpes de estado.
Es más, en medio de la enorme desinformación y la propaganda brutal de las derechas, en algunos países solo gobiernan si dan golpes de estado... ¿Nadie ve que cuando pierden unas elecciones se dedican a asaltar parlamentos? La democracia para ellos es un medio para llegar al poder, no un fin. Si no la pueden usar, la matan.
Los sueldos los tendra que discutir con su jefe. ( su jefe vota a gente que no quiere que suban los salarios)
Lo que compra tendra que pedir explicaciones a las empresas que han amumentado sus margenes un 400%.
La sanidad, que mire a su comunidad autonoma y les pida responsabilidades, ya que esta transferidas las competencias.
Lo del coche, lo desguaza pq se lo pide el PP: www.youtube.com/watch?v=9oQqalK9NsY (Feijóo pide retirar los coches de más de 10 años «de forma inmediata»)
Y asi con mas bulos, mentiras, terviversaciones o tonterias.
España es el 16º exportador del mundo
www.creditoycaucion.es/es/cycnews/entorno/detalle/6027
Me da que Brende debería informarse más por su cuenta de la situación española, en lugar de dejarse embelesar con las informaciones de Sánchez.
Sinceramente, esto me recuerda a la sorpresa que se llevó Europa cuando se dieron cuenta que Zapatero estaba manipulando las cifras de déficit, hasta en dos puntos.
La UE confirma que Zapatero dejó dos puntos de déficit oculto
www.elconfidencial.com/economia/2012-04-23/la-ue-confirma-que-zapatero
O un Ferrari, ya sabes, si tu tienes dos ferraris, y yo ninguno, ambos tenemos un Ferrari.
Personalmente, sí pienso que Sánchez está haciendo un buen trabajo, y que a la media y larga, redundará en la mayoría. Pero que venga un Juanjulián y le dé una palmadita a nuestro presidente no lo veo como algo para sentirse muy contento, la verdad.
Jodes a 1 familia para dar migajas a 3 ... eso fue la reforma laboral de rajoy y el PP
Putos comunistas bolivarianos que nos han hundido en un contexto de bonanza económica mundial... Es que se nos mean en la cara y les aplaudimos.
Edit: que lástima que me tengas ignorado... aunque a lo mejor ni pillabas la ironía.
En cualquier caso, dime que su comentario es falso, que no ha subido la cesta de la compra y que te dan cita en sanidad al día siguiente de pedirla.
Lo del PIB de España, ya tal.
www.elconfidencial.com/espana/2007-09-11/zapatero-espana-esta-en-la-ch
Ahora, sí.
Ahora explicame pq el mismo dia de una guerra en Ucrania, en españa se multiplico x2 el precio del aceite de oliva. Somos producctores y exportadores MUNDIALES de aceite. y ese aceite estaba en almacenes mas de 4 meses. Los que se han forrado, los intermediarios y supermercados que tenian ya el precio cerrado meses antes.
La cita de la sanidad, lo mismo. yo vivo en una comunidad gobernada con el PP y minimo 5 dias para la cita, pero lleva asi mas de 5 años.
Y dices que eso es generalizado, OK, y que tiene que ver el gobierno en ello si estan transferidas las competencias y cada vez que intenta tocar algo se le tiran encima diciendo que eso es intervencionismo?
PD: fue Simón quien mandó matar al perro
Pero oye, igual me equivoco.
Cuando he trabajado con chinos, ellos hablan chino y traen a su intérprete. Que el inglés sea un estándar internacional de facto no quiere decir que debamos resignarnos en nuestro acomplejamiento.
También es verdad que hay que ser práctico. Si ahora es el estándar, pues es práctico aprenderlo mientras la cosa no cambie.
Madre de Dios.
No me extrañaría nada que este tipo de mensajes estén encaminados a transmitir confianza a inversores institucionales para que compren deuda porque el BCE va a dejar de hacerlo.
Vienen curvas.