edición general
20 meneos
470 clics
Entre el infierno del fitness y los cachitas del gimnasio

Entre el infierno del fitness y los cachitas del gimnasio

Hay lugares en los que, por su propia naturaleza, me encuentro cómodo, como podrían ser los bares, en especial los que tienen serrín y cabezas de gambas por el suelo, indicativo claro de calidad para lo que yo llamo cariñosamente "bares de viejos", también en una sala de cine o incluso dando un simple paseo por la ciudad. En cambio, hay otros en los que no lo estoy tanto, como en la sala de espera del dentista, un restaurante con bebés cerca y, en especial, en los gimnasios.

| etiquetas: gimnasios , testimonio , cachitas , fitness , historia real
  1. Supongo que pensaréis que este artículo está escrito desde el rencor, el odio o el prejuicio hacia los gimnasios convencionales, pero os diré, para todos aquellos que así lo hayan creído leyéndolo, por supuesto que sí. Si todo esto te ha resultado ofensivo, probablemente seas un gymbro.
  2. Memorias de un "jipster"..
  3. #1 No hace falta ser un "gymbro", yo aguanté tres meses yendo, pero no por ello lo que suelta es un puñado de topicos mas que sobados.

    Y no, nadie te impide ir a la sala de "peso libre", al contrario, la gente incluso te ayuda si no sabes, si, esos "cachitas" resulta que no tienen problema en ayudar al tirillas que no tiene ni puta idea.

    Las veces que he ido, nadie me ha hecho sentir que no pertenezco, por no hablar del reducirlo a una cosa de hombres, como si no hubieran mujeres en los mismos igual de fibradas/con las mismas ganas.
  4. He ido s un gimnasio durante 15 años, y me he reído un rato.
    En parte es como dice, pero exagerado.
  5. #5 Si, pero el que lo escribe es un plasta y un tipo raro de cuidado, a mi me cuesta cero no fijarme en todo eso y estar a lo mío.
  6. Artículo para justificar no ir al gym.
  7. #7 Será un fucking panza toda su vida.
  8. Yo no sé a qué gimnasio habrá ido este tipo, lo que está claro es que si necesita ejercitar algo, es su autoestima y, si es posible, abandonar esa pseudo intelectualidad que rezuma por los cuatro costados. Que se vaya a sus bares de viejos y a ver si se da cuenta de la incoherencia de su relato
  9. #8 no se si lo será pero que yo no estoy fibrado ni nada y la gente no tiene problemas, todos van a hacer su deporte y a otra cosa.

    Peores son los que hablan sin parar ocupando una máquina
  10. #5 Hombre, yo solo llevo un par de años y a lo mejor he tenido buena suerte, pero salvando algunas pinceladas entre tópicos trasnochado si que he visto.

    Pero salvando las camisetas abiertas y fardonas, nunca he notado ninguna mirada por encima del hombro ni nada de lo que comenta. De hecho, los mios, la mayor parte de la gente es maja y a la mínima te ayuda y aconseja o está simplemente a lo suyo.

    A lo mejor el autor ha tenido mala suerte o se ha limitado a bucear entre todos los tópicos y arquetipos que poblaban los gimnasios en el pasado y ha hecho un artículo.

    Saludos
  11. #4 Amigos, es un artículo claramente escrito en un tono humorístico, (o al menos eso me ha parecido a mí). Creo que el autor busca precisamente levantar esas sensaciones de rabia, y lo ha conseguido. Que los esteroides no os nublen el juicio. xD
  12. Bloguero cuerpoescombro se pega la turra padre para dejar claro que él no hace cosas mainstream.
  13. Me encanta. Viendo los comentarios de los ofendidos, el autor ha logrado lo que quería. Enhorabuena!
    P.D. Voy al gimnasio, por si acaso...
  14. Está escrito desde el que le da igual que le hablen o no, pero no le da igual. El que le da igual el aspecto físico, pero no le da igual.

    Yo empecé a ir al gimnasio en el 2020. Cuando terminó la primera cuarentena. En aquel entonces andaba por la calle por una cuesta y me cansaba. Fueron meses de bicicleta cutre todos los días, incluyendo sábado y domingo. E iba como una vieja en la bici. ¿Y qué? Luego a clases de baja instensidad, me ponía atrás, donde aguantaba 5min y los 40 restantes moría. Y poco a poco fui progresando.

    Llegué con un sobrepeso evidente. Ahora tengo la mitad del sobrepeso evidente y estoy en forma. No hablo con nadie. Ni tengo expectativas. ¿Para qué? No voy a un club social. Voy a ponerme en forma y a hacer salud.

    Me parece que el problema de este chico es que hace un artículo sobre los demás. Y el gimnasio, si quieres hacerlo de verdad requiere pensar en uno mismo, no en los demás. Hasta que no cambie de actitud no servirá de nada.

    A mi el gimnasio no me gusta. Pero menos no estar en forma y no sentirme saludable. En un lado tenemos estar cansado o no y en el otro estar mal. A los 20, a los 30 e incluso a los 40 no pasa nada, pero cuando te acercas a los 50 se nota y se nota mucho.

    Por cierto, ha ido al gimnasio y nos hace un artículo de los demás. No nos ha hablado de él.
  15. #14 es un trolaso. Lo que dice no se lo cree ni él. Además la mayoría de la gente que va ahora son escombros como él.
    Yo soy de los adictos a la hipertrofia que describe pero lo que nunca entendí es por qué la gente se ha tragado que lo del hierro es algún tipo de alivio existencial al vacío existencial del mundo moderno o de la masculinidad.
  16. #12 #14 No os equivoquéis, el articulo no me ofende, puede escribir lo que le salga de los huevos y mas en un tono satírico como es el caso, pero falta tiempo en los comentarios para etiquetar a la gente. Y lo dicho, yo aguante 3 meses, ni de lejos soy un gymbro -ya me gustaría tener la perseverancia- pero no deja de ser una sarta de tópicos, que se siguen alimentando en los comments pq "h0h0 tios en el gym"

    Ni una mención a las mujeres, como si no existieran, prejuicios a doquier, etc... Si fuera otro colectivo no habrían un par de comments en desacuerdo, tal vez te habrían metido un strike

    En resumen, que no soporto a los que van repartiendo carnets y etiquetando a las personas

    #17 Yo soy blandito y como una cabra en un garaje en el gym si no voy con mi pareja y ella me dice que hacer y como. Suscribo lo dicho, los "cachitas" cuando ha hecho falta me han ayudado, con consejos sobre la posición o haciendo de spotter si estaba solo, pero son "tios de gym", para estos hay carta blanca, tienen cero puntos de opresión
comentarios cerrados

menéame