edición general
12 meneos
 

Entrevista a Cayo Lara

El coordinador de IU responde a todo tipo de cuestiones de los lectores de 20 minutos.Donde vuelve a constatar el valor que a IU le supone un escaño,su desvinculación con el PSOE,o el canon digital donde este se declaro estar con la posición de los internautas entre otras cuestiones.

| etiquetas: cayo , lara , iu , entrevista
  1. Voy a ir a Cuba por vez primera en junio, tras las elecciones europeas. Yo defiendo la revolución cubana con todas sus consecuencias.
  2. Ha pasado de hacerlo bastante bien en Tengo una pregunta para usted, a cagarla bastante aqui.
  3. Mi respuesta favorita:
    Ana, cuando quieras, dada la complejidad de tu pregunta, te pones en contacto con nosotros en IU (91 722 75 00), pides que te pasen con María José y a ver si es posible que tomemos un café si me dejan algún hueco y tú lo tienes para que conozcas alguna de nuestras propuestas directamente.
  4. #1, aún quedan en España políticos con cara y ojos, por mucho que te duela.

    Viva siempre el Che. Aguante Cuba.
  5. A mí no me duele nada #4. Yo vivo bastante bien. A los que les duele son a los tres millones de cubanos en el exilio, a los que se quieren ir de la isla y a los que no les dejan volver a entrar.

    No, no me gustan las dictaduras militares (ya conocí una) y no voy a dar jamás mi confianza a quien simpatice con ellas.
  6. Si, mejor dársela a quien simpatiza con los banqueros, no vaya a ser que tengamos un sistema más justo con la mayoría...
  7. #6: ¿Te refieres a... Cuba??!!
  8. #7 Perdón, no he sido claro, me refiero a España, y a PSOE,m que es capaz de dar un Aval millonario a los bancos antes que a los trabajadores, es un detalle por su parte...
  9. Me encanta que, visto lo visto, aún siga habiendo políticos de verdad, que saben lo que tienen que hacer. Y confío en que sus propuestas sean honestas y que, en caso de llegar al poder, no se olvide de que, a pesar de todo, será un agricultor en el que la gente ha depositado su confianza.
comentarios cerrados

menéame