edición general
8 meneos
75 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La epidemia de coronavirus de Wuhan: establecimiento de nuevos dominios de guerra híbrida [ING]

El hecho de que la zona cero del Nuevo Coronavirus sea Wuhan, hogar del laboratorio de microbiología más nuevo y sofisticado de China, naturalmente arroja una sombra de duda sobre las narrativas que minimizan el papel de la agencia humana en la creación de la nueva cepa del Coronavirus. Hay que tener en cuenta el importante papel de Wuhan como importante centro de investigación chino, en gran parte secreto y secreto. Además, Wuhan también es el cuartel general médico del Ejército Popular de Liberación.

| etiquetas: coronavirus , wuhan , guerra híbrida
  1. Más papel de plata, que no damos abasto: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
  2. MAGUFED
  3. #2 por los yonkis o los conspiranoicos?
  4. En otro laboratorio en Pekín ya se les escapó una vez el SARS, aunque no hubo epidemia. www.webmd.com/lung/news/20040423/china-sars-death

    Este virus es una variante del SARS y en el laboratorio de Wuhan se trabajaba con este virus. China no dejo entrar a la OMS al mercado donde supuestamente se originó el brote.

    Que alguien me explique, de forma racional, porque es conspiranoico o magufo sospechar que el virus se les haya podido escapar del laboratorio. Eso explicaría el secretismo y censura de los primeros días y las medidas draconianas posteriores.
  5. :tinfoil: #5 Vaya, por un lado admiten que se les escapa el SARS. Por otro no admiten que se les escapa una variante que te inventas del SARS. En el laboratorio donde se trabaja con el SARS no han aprendido del incidente de Pekin y se les escapa un coronavirus muy malo que, como la gripe aviar, se puede generar en cualquier mercadillo infectó de esos de los que tienen gran afición los chinos guarretes. Está claro que por eso los mantienen y no los cierran. Para tener una coartada. Deben tener guardadas miles de variantes mortíferas del SARS ya. :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
  6. #6 de verdad, sin aforismos ni ironías, ¿Por qué es tan descabellado pensar eso?

    Lo que he puesto está demostrado,salvo que este virus se escapara del laboratorio. El laboratorio de Wuhan trabajaba con variantes de SARS y este virus es una variante del SARS. Eso no implica que se haya escapado, pero da motivos de sospecha.
  7. #7 Es el laboratorio P4 más avanzado del mundo. Gracias que se les ha escapado, aún estando el laboratorio diseñado para que no pase, el virus menos letal de su colección. Creo que aplicando la Navaja de Ockham, es más plausible pensar que el virus fue creado entre la mugre biológica de un mercadillo tradicional chino.
  8. #9 para aplicar la navaja de Ockam habría que valorar que es más posible, que se fugue o que mute de forma espontánea para infectar personas. Ambas cosas son posibles.
  9. #10 La más simple yo creo que es la segunda. Sobre todo porque las mutaciones son algo natural que pasa continuamente. Que infecte personas es algo que pasa también con menos frecuencia pero regularmente. Y tienes antecedentes. La globalización es lo que hace que los virus viajen a lo largo y ancho del planeta de una forma mucho más rápida. Debemos intentar ver ese problema como algo que pasará a menudo, no como un accidente.
  10. Es una pena que el articulista no nos cuente que ese centro "tan ,tan" de wuhan tiene médicos de distintas nacionalidades colaborando.
    Llevemos el caso a un terreno pausible de guerra soterrada y tendremos que admitir que perfectamente un agente enemigo puede haber sido el que planta el virus en el momento oportuno y en el lugar adecuado.
    Podemos ser más imaginativos y concluir que dada ,la respuesta, sin duda, decidida del gobierno chino, que está controlando la propagación, con las fugas lógicas, hayan decidido descaradamente plantarlo en medio de una europa sin un gobierno vertebrado sobre todo el territorio , teniendo que reconocer que en un momento oportuno y en un lugar adecuado (milan).
    Dada la discreción de los gobiernos que pintan algo, no creo que conozcamos la verdad nunca, aunque si que oiremos de sus consecuencias a nivel económico, que serán achacadas al "coronavirus".
  11. #12 Hay tantas historias escritas en las novelas... ¿Cuáles serán verdad y cuántas serán imaginadas?
comentarios cerrados

menéame