edición general
14 meneos
64 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Errejón, hace una semana, en TVE  

- Presentador: "¿Es imposible que si hay elecciones ustedes (Más Mádrid) se presenten?" - Errejón: "No estamos en eso [...] Hoy no lo tengo encima de la mesa [...] Entiendo que haya algunos que tengan prisa por ponerse en campaña, pero nosotros estamos haciendo nuestro trabajo en Madrid"

| etiquetas: errejón , tve , elecciones , mas madrid , campaña
  1. Aquí huele a que alguien les ha convencido ...
  2. #1 Una de dos. O mentía como un bellaco o les han concencido a ultima hora, sí.
  3. ¡Ha cambiado de opinión! Se merece prisión permanente revisable, como mínimo.
  4. Errejon, otro de los odiables oficiales de meneame
  5. #3 No es solo una opinión, puedes opinar de un montón de cosas y no mover un dedo. Aquí cambian de pasar de las elecciones, a empezar a hacer campaña electoral y preparar las candidaturas.
  6. Otro enemigo del Podemismo oficial. Esperando a ver el posicionamiento de los medios de difusión de Podemos.

    Estamos a pocas semanas de que digan que es de derechas, y se hable de PPSOECSVOX-rjon
  7. #5 porque nadie nunca ha cambiado de opinión ante una oportunidad que se le presenta. Aquí lo que estamos lamentando es que en un país democrático un partido presente candidatura porque perjudica a los suyos. Que es el fondo de todo el embrollo.

    Pues entre eso y volver a tener para elegir a los mismos 4 que no han sido capaz de pactar. Ya me dirás. Los únicos que son responsables de lo que pase son ellos. Que encima con sus huevazos se vuelven a presentar para volver a repetir lo mismo otra vez. El día de la marmota.
  8. #6 yo ya he llegado a leer por aquí que Errejón es el mismísimo ibex35.
  9. #7 :palm: Errejón no puede deshacer esa situación, en todo caso enconarla y/o empeorarla allanando el camino a un gobierno de derechas.
  10. #8 Los fanaticos de Unidas Podemos han perdido el juicio.
  11. Por esto mismo considero que ahora no es un buen momento para que se presenten y no por qué consideren que no deberían intentarlo, si creen que es lo correcto. Preparar un partido que desbloquee la situación política requiere mucho más tiempo para organizarse y que se preparen bien para ello.
  12. #6 #8 #10 Sólo leo a energúmenos de este tipo cuando la gente de Podemos asume que la posición de errejon es legítima. Que hace daño electoralmente, claro, pero no somos idiotas... el verdadero enemigo sigue siendo la derecha y la estulticia de los primeros que menté.
  13. #9 A ver si os entra en esa cabecita sectaria: como cualquier otra opción, está en su derecho de presentarse cómo y cuándo quiera, aunque le joda a san-pedro-bendito. Es el votante el que ha de decidir: derecha, izquierda o medio pensionista. Si te infla las pelotas, el problema te lo creas tú mismo, no Errejón. El tal Íñigo no deja de ser más que una opción electoral. Asumidlo de una puñetera vez y dejaos de lloriquear.
  14. Errejon representa a mi parecer la opción original en el que se gesto el 15-m. Horizontalidad, y municipalismo (anarquista) contra la idea de pablo, vertical y comunista que vino despues. La suma e inclusión de los dos habria dado posibilidad a un cambio, pero el que dio el golpe de estado fue Pablo y no Errejón.
  15. #3 por cambiar de opinión, no, pero por desobedecer a su Augusta Presencia y su No Menos Augusta Coleta y su También Augusta Pareja, merece lapidación.
  16. #10 no han perdido nada
  17. #13 ¿Por qué me hablas en plural? Te estás dirigiendo a un muñeco de paja. Nadie niega ni quita a Errejón su derecho a presentarse.
  18. #4 Después de, por su desmedida ambición, despecho y resentimiento, clavar un piolet en la nuca de Podemos, con el que se cargó a Carmena, no es para menos.
  19. Por lo que veo los Errejonistas-Ramón Mecarderistas se ha vuelto muy activos en menéame.
  20. #14 ¿Estas seguro de que fue Iglesias el que dio el golpe de estado? Después de que Pablo le defendiera tras su intento de golpe de estado junto con Bescansa? O acaso ya hemos olvidado la filtración por error de los planes de Bescansa y Errejon para derrocar a Iglesias antes de que Irene Montero llegase a ser la 2 de abordo?
    "Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón"
    www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/politica/Bescansa-propuesta-reparti

    Desde luego lo peor no es que Errejon cambie de opinión en 1 semana. Lo peor es la memoria de pez de la inmensa mayoría de la gente... que mal nos va a ir... que mal...
  21. #1 La prisa es de Prisa y La Sexta. :troll:
  22. #14 Eso es sencillamente mentira. ¿Qué horizontalidad, dónde?, ¿¿qué anarquismo??. ¿¿¿Estás loco o borracho?? Es absurdo hasta decir basta.
    ¿Podemos según tú es comunista? esa soberana chorrada ya simplemente descalifica todo tu comentario.
    ¿¿¿Golpe de estado??? www.youtube.com/watch?v=AuNh1fuogr0
    ¿Este es el señor Errejón o me lo estoy inventado yo?, ¿sus votantes le gritaban UNIDAD, UNIDAD o me lo estoy inventando yo?
  23. #7 Si hablamos de volverse a presentar, podemos hablar de que Errejon perdió unas primarias en Vista Alegre y como no le gustaba ser segundon, cogió y montó su propio partido.
    Y luego hablamos del ego de los otros.
  24. #12 Pues yo desde que Errejón ha decidido presentarse a las elecciones solo soy capaz de leer lloros de fanáticos que tienen poca o nula idea de democracia. Y es normal porque hay muchos miedo a perder ciertos carguitos ganados a base de casta y engaños.

    www.meneame.net/story/errejon-pide-podemos-vote-favor-sanchez-esta-con

    Algunos están empeñados en defender al líder y a la lideresa a toda costa y es que es normal pues una vez que uno entra en una secta es muy difícil salir.

    Energúmeno y estulto lo será tu padre por cierto, por haber criado a un fanático de tu calibre.
  25. #21 por eso al señor Ferreras está "in LOVE" con Mas Madrid.
  26. #3 ... Y es que ni siquiera ha cambiado de opinion, que seria algo completamente respetable. "Hoy no lo tengo sobre la mesa" dista un abismo de "No nos vamos a presentar"
  27. #23 Atribuir orgullo a la motivación es un juicio de valor que te sacas de las pelotas. Errejón tenía muy claro que para hacer lo mismo que hacía Izquierda Unida, acabarían cosechando los resultados de Izquierda Unida.
  28. #27 Por eso él prefiere hacer lo mismo que hace el Psoe.
  29. #20 Para aquel entonces Iglesias ya había arrinconado a Podemos en la izquierda, saliendo de lo que podría haber sido la línea del 15M.
  30. #28 ¿Ah, que ya tienes el programa?
  31. #9 Oh poderoso Oraculo ... dinos que puede y que no puede Errejon!

    Por lo pronto es primera fuerza en Madrid. Te parece que Podemos no deberia presentarse en la capital para no divivir el voto o aplicamos dobles raseros ya sin tapujos?
  32. #13 Es acojonante ... esta gente se llama de Izquierdas a si mismos ... supongo q de la herencia del Stalinismo.
  33. #30 Si, ¿tu no?
  34. #29 y Errejon cuyas propuestas eran dar votos gratis sin nada a cambio a gobiernos del PSOE y Cs tiene la esencia del 15M?
  35. #13 Está la cuestión del compromiso y la responsabilidad. Si se presentaron para el ayuntamiento de Madrid, los que les votaron, les votaron para que les representaran en el ayuntamiento. Ya Carmena se bajó del barco y ahora los que entren en el parlamento dejan el ayuntamiento y dejan tirados a la gente que les puso en el ayuntamiento.
    Es una cuestión de coherencia, contra el oportunismo político. Fueron elegidos para representación de una gente que les votó para un cargo en concreto y para cuatro años.
    Esto ya se vio en Podemos, cuando los que habían sido elegidos para europa dejaron el puesto para irse a las nacionales y autonómicas que les cogía más cerca que Bruselas. "La nueva política "
  36. #17 Se le critica con saña por haberse presentado.
    Me alegra q a ti te parezca respetable pq es alarmante q mucha gente este dispuesta a definir el bien y el mal en base a lo q va bien o mal al partido en el que ha decidido creer ... es es fanatismo.
  37. #8 No es el ibex35 pero es como el "tonto inútil" que sirve a los intereses del Ibex35 sin recibir ninguna contraprestación.
    La candidatura de Errejón no va a quitar votos a la derecha o al Psoe, por lo tanto los votos de la izquierda estarán más repartidos en distintos partidos con el mismo votante.
  38. #19 Pueden ser tranquilamente los bots de Vox, que ahora tienen un nuevo firewall contra Podemos con Errejón.
    Las escisiones internas hacen más daño que cualquier ataque que venga desde fuera.
  39. #23 Lo cual es completamente respetable y no necesariamente dirigido por el ego. Si su planteamiento politico no estaba respaldado por las bases de su partido me parece razonable q funde otro y asi pueda presentarlas libremente ante los votantes.

    Lo que tu propones es la dictadura de la mayoria ... "como no ganaste ahora te callas y abandonas tus ideas para asumir las que yo te diga"
    ... eso raramete va a salir bien.

    Por cierto ... Erjon primera fuerza politica en Madrid ... quizas tenia algo de razon.
  40. #14 uy lo que ha dicho! ... la que se te viene encima ...
  41. #39 Varias cosas.
    Se habla del ego de Iglesias constantemente y eso no es respetable.
    La dictadura de la mayoría fue que en vez de echarle del partido le puso en la Comunidad de Madrid y fue Errejón y le clavó un puñal por la espalda dando la noticia en la prensa en vez de decirselo a Iglesias.
    No fue por Errejon primera fuerza política sino por Carmena.
    Carmena, aquella señora que fue alcaldesa porque Pablo Iglesias apostó por ella.
  42. #2 y dónde está la noticia? Acaso dijo que no pensaba hacerlo de ninguna forma?
  43. #42 :palm: Pues claro, relee las dos líneas de texto, por favor: "¿Es imposible que si hay elecciones ustedes (Más Mádrid) se presenten?" ...
  44. #3 Le han cambiado de opinión.
    "Calienta Errejon que sales."
  45. #43 y él responde :
    Hoy no lo tengo encima de la mesa

    Lee entre líneas, majo
  46. #37 Que putada que haya opciones donde elegir y no un partido único ¿no?
  47. #46 Ya, sobre todos cuando salen del mismo sitio, o de la escuela de Aguirre o de la versión del 15M de la Complutense. Luego nos quejamos de endogamia en la universidad.
  48. #22
    Borracho no. Loco... de toda la vida.
    Y no digo que sea comunista, si no que de una formación horizontal se paso a uno vertical. Lo de anarquismo y comunismo era una analogia por sus extructuras.
    Y no te lo tomes tan a pecho.
comentarios cerrados

menéame