edición general
1508 meneos
5346 clics
Escándalo de Vox: Monasterio  "no recuerda"  si en 2003 era arquitecta

Escándalo de Vox: Monasterio "no recuerda" si en 2003 era arquitecta

La presidenta de Vox en Madrid dice haber olvidado si en esas fechas, cuando firmó planos y lideró un proyecto de reforma, había acabado la carrera pero la realidad es que no lo había hecho.

| etiquetas: vox , monasterio , escándalos politicos
Comentarios destacados:                                  
#2 Lo gracioso de esta gente es que realmente están convencidos de que se han hecho a sí mismos, que nadie les ha regalado nada.
«123
  1. Nació arquitecta y experta en todología

    Pero si la pillan, ella no sabía nada, todo lo llevaba su marido.

    Un clásico
  2. Lo gracioso de esta gente es que realmente están convencidos de que se han hecho a sí mismos, que nadie les ha regalado nada.
  3. Yo me acuerdo hasta del color de la mesa donde me dieron mi título. Tal vez porque el mío fue a base de esfuerzo y no fue regalado.

    Lo mejor de todo es que a los de la carcunda se les hace el culo agua con esa respuesta, vaya tela.
  4. Menos mal que no estudio medicina especializada en neurocirugía. En fin.
  5. Se saco el titulo en diferido
  6. Si es cierto y Vox es un partido que lucha contra la corrupción, deberían expulsar a esta chica. Si no carñerá en el descrédito como Podemas
  7. los problemas de memoria que tienen nuestros politicos con sus titulaciones académicas son un epidemia, eh.. y eso que solo creen en el mérito y la capacidad...
  8. #6 Y también expulsarla de España, que es cubana.
  9. Y digo yo, ¿cuando se ponen en ese cargo no buscan estas cosas? Es que aquí no se hacen las cosas peor porque no se puede.
  10. #8 Es que tiene estudios... o no xD
  11. #10 Encima robándole la plaza en la universidad a un español que sí podría haberse sacado el título en tiempo y forma.
  12. Llega a haber sido una de Podemos y nos esperarían decenios de turra mediática y comentarios graciosetes repetidos hasta el aborrecimiento (como lo de las sonrisas); sin embargo, a estos los medios no tienen tanto interés en sacarles los trapos sucios y los borregos que hablan de los que les dicen estos no estarán tan pendientes de sus cafradas.
  13. #8 Si está aquí ilegalmente que se aplique la ley.
  14. #2 Y lo peor, que nunca han robado nada tampoco.
  15. #2 Porque en la URJC ya sabemos lo difícil que es sacarse grados, de derecho sobre todo, y Masters.
  16. #2 lo peor de gente es que se lo cree. Me crucé con uno que creia que Ivan Espinosa era rico porque trabajó mucho y no por ser un marques.
  17. #13

    100 medidas de la carcunda:

    15. Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave.

    Es reincidente, y además esto es considerado como grave en la LOE.

    Ala, a Cuba!
  18. Yo trabajé en un par de proyectos cuando estaba estudiando y sabía perfectamente si podía o no firmar la documentación, y también si tenía titulación o no en ese momento. Yo alucino con estas cosas. Se ve que los títulos solo se los piden a los pringados como yo...
  19. xD xD xD xD xD xD xD xD citando al gran estadista: joder que tropa
  20. #15 Apuesto a que si vas sin padrinos tan fácil tan fácil no será.
  21. #12 LLega a haber sido una de Podemos y la hubieras defendido hasta la muerte con excusas peregrinas e ytumases victimistas.

    Tal vez la diferencia es tá en tus ojos....

    Tal vez a ti te parece que si elpais publica una noticia negativa sobre podemos te parece que es acoso y turra, pero si la publica sobre otros partidos te parece insuficiente.
  22. #12 No entiendo porque lo dices, ni que lo de Espinar con las cervezas diese para muchas tertulias.
  23. Ha sido un milagro de la santísima virgen y del cabrón de su marido.
  24. "Como muchos jóvenes españoles empecé a trabajar a la vez que estaba estudiando arquitectura en la Politécnica. Trabajaba por la mañana y por la tarde iba a la universidad. Monté una empresa bastante joven en la que contrataba aparejadores, arquitectos, contables, etc, y firmaba planos como interiorista(...)"
    Como muchos universitarios, oye...Con su empresa, contratando empleados y tal. :-D
  25. #17 Pues genial, gracias por la info.

    Pero supongo que esa medida solo se podrá aplicar cuando Vox gane las elecciones y tenga capacidad de legislar. Con el PPSOE a esta gente incluso les dan paguitas
  26. #1 Es mujer. Por eso van a por ella.
    El otro clásico.
  27. #2 No solo aquí. En EEUU los votantes de Trump están totalmente convencidos, cuando no solo ha heredado una gran fortuna de su progenitor, sino que la ha dilapidado prácticamente toda (de ahí que se metiera en política). Y dentro de los círculos de ricachones yankis saben de sobra que tiene muchísimo menos dinero del que dice tener.
  28. #21 Creo que #12 no habla de El Pais, si no de la turra mediática y comentarios graciosetes de los "Lisensiados Meneantes".
  29. Relacionada y hundida:

    Rocío Monasterio firmó planos como arquitecta nueve años antes de tener el título
    www.meneame.net/m/actualidad/rocio-monasterio-firmo-planos-como-arquit
  30. Le da igual. Iba a ser arquitecta sí o sí. Estos pijofachas, si no se sacan el título, lo compran.
  31. Por eso critican la ley de memoria, porque viven en una desmemoria permanente.
  32. #28 Y yo creo que su percepción está sesgada, y no se corresponde con la realidad objetiva.

    El fenómeno se llama sesgo de confirmación, y el primer paso para tratar de ser inmune a él es reconocer su existencia.
  33. #26 Es una pobre sexagenaria
  34. #1 Monasterio debería saber que ponerse cara al sol tanto rato es lo que tiene, que te pueden dar varias insolaciones :-D
  35. lo siento, pero tiene que dimitir
  36. #24 Es que lo de estar trabajando en estudio y proyecto antes de terminar arquitectura es lo mas normal del mundo y muchos amigos ya estaban haciendo curro con una o dos asignaturas pendientes. Pero NO FIRMAS, haces curro de delineante, levantas planos, bocetas proyectos, limpias planos, renders, ect, hasta que no estes colegiado (el titulo es lo de menos, lo importante es haber pagado la tasa del colegio y tener tu numero de colegiado que es lo que realmente firmas el proyecto) tu no firmas nada, sino que lo firma el arquitecto que tengas en el estudio (mas de un estudio conozco que tiene un arquitecto y un ingeniero tecnico que estan casi solo para firmar los proyectos e irse al golf con los clientes, por que el curro lo sacan 5 delineantes y arquitectos a medio terminar xD)
  37. #1 La culpa, del que viene en patera a buscarse la vida. Otro clásico.
  38. #3 Tu y todo el mundo que realmente se ha ganado su titulo.
  39. #2 es cierto, no hay nada más que verlos (y oírlos)
  40. #4 Mmmm, eso podría serles útil para fabricar votantes a partir de individuos sanos.
  41. Estos proyectos que firmaba la Mona Estéreo no fueron sus primeros proyectos como arquitecta. Antes firmó la construcción de los castillos imaginarios en los que divaga su fantasiosa mente, en el mundo del privilegiado abolengo.
  42. Esto es un escándalo, pero... ¿Qué edificios están "firmados" por esa señora?

    Porque las políticas de Vox son un peligro, pero ahora mismo lo inminente sería avisar a las personas que vivan en edificios cuyos proyectos estén "firmados" de forma fraudulenta, y permitirles el reembolso de su dinero.
  43. Lo que es acojonante también es el Colegio, que vise esos proyectos firmados por alguien que no esté colegiado.
  44. vaya huevazos que tiene
  45. #13 Depende del color de la piel, porque llega a ser más morenita y no está en Coz, ni al frente de Haztepis, tan simple y tan triste como esto.
  46. #2 Claro que no les han regalado nada, están convencidos de que se lo debemos todo.
  47. #36 Hombre, montar tu propia empresa sin tener el título digamos que es un nivel superior con respecto a lo que cuentas. :-D No es que me resulte curioso que trabajase en temas relacionados con la arquitectura sino que ya lo tenía todo hecho...quemando etapas a toda velocidad.
  48. #16 Lo de "trabajar mucho" siempre me ha parecido curioso, eso que pretende significar o justificar? El día solo tiene 24 horas como mucho puedes trabajar 3 jornadas laborales en un día, si alguien o tu mismo ganas x100 y tienes necesidad de justificarlo, pues no lo hace el decir que trabajas x3.
    Busca otra justificación más lógica, como que eres listo, o tienes don de gentes, o has tenido suerte, o tienes contactos o familia rica todo esto tiene más sentido que decir "es que trabaja mucho"
  49. No creía que fuese posible, pero acaba de superar a aquella del PP que (dice que) no sabía que tenía un Jaguar en el garaje.
  50. #1 Otros regeneradores de la política, es verdad que de ser honestos no dijeron nada.
  51. Vaya! Tiene los mismos problemas de memoria que los del PP para recordar si se examinaron de sus masters... Que curioso...
  52. La máquina del fango y tal... A no, en esta dirección es legítimo.
    Y no es que pretenda defender lo que le pase a esta, pero me hace gracia como han visto que vox subía y empiezan a sacar mierda de donde encuentran, igual que hicieron con podemos vaya. La cosa es que votemos al ppsoe.
  53. #48 Me estás dociendo que las casas donde viven, su mantenimient, los asistententes sociales, los gastos sanitarios , educativos y de seguridad, la alimentación, la ropa, los caprichos.... nada eso se paga con dinero público????? Qué cosas :shit:
  54. #21 O la tesis de Pedro Sanchez que lo sacaron para amortiguar lo de Casado, que ni tenía master, ni ha estado en ningún curso de Harvard, pero pregunta a ver quien cree que Sanchez no tiene ningún problema con la validez de su tesis.
  55. #41 para lobotomizar basta con estudiar veterinaria :troll:
  56. #30 Pues que lo hubiese comprado antes
  57. #56 No. Te estoy diciendo que no se les da una paga.
    Por lo demás, si tienes algún problema con que a un emigrante en situación legal se le ofrezca la misma ayuda que recibiría un español en su misma situación, es cosa tuya.
  58. #44 ¿Los viso el colegio? Otros posteriores si, pero creo que esos no.
    La diferencia es importante, ya que sin visado del Colegio no hay seguro de responsabilidad, y el marrón se lo come personalmente a cuenta de su patrimonio (aparte de la usurpación de funciones en una profesión protegida) .
  59. #12 creo que no has leído los 11 comentarios anteriores al tuyo. Ni todos los que están detrás xD
  60. #48 Lo mejor de todo es que en ese enlace ie has puesto me has dado la razón

    "Sí que existe una ayuda de 664 euros pero sólo en Cataluña y no a MENA sino a jóvenes mayores de edad (tanto españoles como extranjeros) que fueron tutelados por la administración"
  61. No os flipeis a estos nunca les va a pasar nada, están por encima de la ley y lo saben.
    Además, a sus votantes les da absolutamente igual.
  62. #12 Solo hay que ver que los comentarios sobre el dinero de Irán, aún después de que VOX sí lo recibiese, aún se dirigen a Podemos xD.

    Pero me intriga la excusa estándar de la derecha de: no me acuerdo. Si no adelantan prácticamente nada y es raro que incluso dentro de los suyos se lo crean.
  63. Quien no puede firmar proyectos lo sabe perfectamente y le pide a otro que se los firme. Tengo varios amigos que son arquitectos, y una de mis amigas arquitectas no está colegiada. Por ejemplo para la reforma de la casa de su madre hace ella el proyecto pero se lo firma un amigo que si está colegiado.
  64. #11 Se sabe como funcionan las carreras echas por los extranjeros? Yo lei hace tiempo que algunos venían a España y pagando todo le salía mejor que en su país de original, incluso sin beca de ningún tipo pero esto se quede en el torrente de noticias para echar mierda porque si.
  65. Yo recuerdo hasta el día que descubrí que los baños de mi facultad eran mixtos, y esta impostora, traidora, fracasada, incompetente, no es capaz de recordar si era arquitecta por entonces.
    Una cosa es que ella sea una gilipollas, otra cosa es que pretenda que los demás seamos. No saben qué trabajo entregaron, de qué era, si habían hecho un máster o no...
    Acabo de tener una reunión con una chavala estupenda, con una formación académica brillante, que ha hecho varias estancias en el extranjero, y con ganas enormes de formar parte de nuestro laboratorio... y en ningún momento hemos hablado de pasta. Porque ambos sabemos que no hay pasta. No tengo nada para ofrecerle. Y ella no me ha pedido nada.
    Y tiene un curriculum que podría darle una paliza y muerte por KO a la comemierdas esta. Es muy injusto.

    Ale, ya me he desahogado... :-/
  66. #66 No te he dado la razón. Tú has dicho MENA, y yo te he dicho que no difundas bulos. Añadiendo un educado "por favor".

    Dicho esto, en el texto que has copiado pone "tanto españoles como extranjeros". Así que te repito: si tienes algún problema en que un emigrante que está en situación legal reciba la misma ayuda que un español que está en su misma situación, es problema tuyo.
  67. #35 No tiene cargo del que dimitir. Como mucho, con preguntarle a sus bases si a pesar de todo quieren que siga, ya vale.

    Como el coletas... {0x1f602}
  68. #62 Sigue el hilo y deja de manipular.

    Uno dice que hay que expulsarla por ser extranjera y cometer un delito.

    Yo digo que a esa gente les dan paguitas.

    Yo lo demuestro

    Tú me sales con otra cosa. Que si españoles, que si legales....Además, los menas son ilegales. Deja de intoxicar. Te he dado un zasca, asúmelo y listo.
  69. pues mas merito aún, sin terminar la carrera, conseguir eso . Hay otros tienen que copiar las tesis
  70. #72 Sigue el hilo!!! Y a los menas les dan paguitas, no se mantienen solos, es lógica básica.

    Ese enlace desmiente una información que yo no he dado.
  71. #57 El tema de la tesis de Sánchez es que fue a la desesperada para contrarrestar lo de Cifuentes y Casado. Tanta prisa se dieron los diarios de la derecha que ni se molestaron en tener base para acusar.

    eldiario.es tenía un chivatazo cojonudo, y casi se cargan a dos por el precio de uno. El resto no tenía nada. Yo puedo dudar de la tesis de Sánchez, como de la de Rato; es muy mítico que un político se compre una tesis en una universidad afín y la entierre una vez presentada. El problema es que un periódico no puede lanzar una acusación cuyo propósito sea ganar tiempo para los suyos.
  72. #2 Ya Rajoy hablaba de una raza superior que lo merece todo xD.
  73. #58 A Abascal le pegarían los nazis de Alemania o de los países nórdicos, lo confundirían con un refugiado iraquí o de algún país árabe.
  74. #74 No, qué va, hombre. Ni has demostrado nada, ni has dado un zasca, ni tengo que asumir nada.
  75. #2 Hay pocas cosas graciosas en este asunto.
  76. #58 No es mujer.
  77. #76 Espera, estás hablando de la paga de 10€ que se da a todos los menores tutelados (sean MENA o no)? xD xD xD xD
  78. #2 No, yo creo que no. Ellos saben perfectamente que son unos impostores y que por supuesto que, en el caso de que hayan conseguido ese título, ha sido medio regalado. Lo que ocurre es que tienen que mantener la fachada todo lo que puedan. Es decir, en su forma de ser, saben que tienen que sentirse superiores al resto y es algo que casi se llegan a creer. Seguro que muchos se lo creen de verdad, no lo dudo. Pero hay muchos otros que no
  79. #9 Un médico tiene que acreditar sus conocimientos y colegiarse. ¿Por qué un político que tiene la vida de la gente en sus manos no necesita nada de nada, salvo recibir votos? Jamás he entendido por qué un alcalde, presidente de comunidad, presidente del gobierno... no necesita una titulación y hasta un camarero necesita al menos el carnet de manipulador de alimentos. El político no tiene que poner nada en su curriculum para optar al puesto!!! Y si lo pone, puede hasta mentir, visto lo visto.
  80. #80 Sí ya jajajajaj A los inmigrantes que delinquen les dan pagas, ya sea por hijos, ayudas de alquiler, alimentación, estudios, becas, disfrutan de todos los sevicios públicos...no se les expulsan a no ser que hagan algo muy grave, y a veces ni eso.

    Y tú lo niegas. En fin.. te daré la razón, se expulsa. tidos los delincuentes que delinques. Pa ti la perra gorda.

    Mira Echenique, condenado por corrupción y tiene sus ayudas y paguitas. ZASCA.
  81. #86 Ser MENA no significa obligatoriamente ni estar tutelado ni ser delincuente. Lo único que has demostrado es tener una preocupante tendencia a la xenofobia y una necesidad patológica de escribir "zasca".
  82. #13 para Vox hay que expulsar a los delincuentes extranjeros. Qué menos que echarla del partido por coherencia.
  83. #41 Ya me lo imagino... por cierto, en #4 me he comido un acento, es "estudió". Lo he leído y se me hace raro.  media
  84. #1 Ha sentado buen precedente el juez con la infanta... Ya se dejó a un lado eso del desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, ¿para qué?
  85. Es lógico, alguien con 12 o 15 carreras no sabe en qué año cursó y finalizó cada estudio
  86. no vamos a dejar de votar a vox por mucho acoso que se les haga.
    Para dejar de votar a vox habría que:
    Derogar la ley viogen y en todo caso confrontar en lugar de difundir la ideología de género.
    Aplicar un 155 y que el estado se mueva hacia el centralismo.
    Afrontar el problema de la inmigración ilegal.
    Acabar con el buenisimo en la política.

    Por mi como si se presenta billy el niño defendiendo esas cuestiones en estos tiempos.
  87. #55 La máquina del fango no va de sacar mierda de los candidatos (algo que por otra parte es muy recomendable que se haga, pero en todos los partidos claro), va de inventársela
  88. #3 pues yo no me acuerdo ni del año ni del color de la mesa ni siquiera de la persona que me lo dio.
    Y no me regalaron nada precisamente...
  89. Que si , que muy bien, que y Pedro Sanchez copió su Tesis, y que sepais que si no se cambian las póliticas nos vamos a una gran crisis, pero Sanches y Psoe a su vera, mirando para otro lado, os suena esto en el año 2008? pues nada vosotros de la izquierda a vuestras cosas
  90. #87 No te enteras, vuelves amanipular. Hay menas delincuentes que viven de nuestros impuestos? Hay adultos extrangeros delincuentes que viven de nuestros impuestos? Sí. Por tanto tengo razón. ZASCA.

    Yo digo una cosa y tú interpretas lo que te da la gana para que encaje con tu ideario. Punto
  91. Que lo mire en su vida laboral en la seguridad social
  92. #14 salió hace años un vídeo de un tipo en Brasil que entró a atracar una gasolinera y mientras estaba dentro le robaron el coche.

    En el vídeo salía hablando con la policía (porque le pillaron ahí mismo), y él decía que quería denunciar el robo del coche.
    El policía le decía "pero ese coche que le ha robado no era suyo", y él respondía "sí que era mío, lo había robado yo primero".

    Esa es la mentalidad.
«123
comentarios cerrados

menéame