edición general
26 meneos
60 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los escándalos de Juan Carlos I ponen a prueba el pacto del bipartidismo para afianzar a Felipe VI

Algunas de las medidas de las que se jactan en Zarzuela y en Moncloa impuestas por Felipe VI se han producido a rebufo de las revelaciones en los medios de los escándalos del monarca emérito. Mientras que se informaba de la renuncia de Felipe VI a la herencia de su padre y su desvinculación de la Fundación Lucum un mes después de recibir la información del despacho de abogados de Corinna, la decisión de retirar la asignación presupuestaria a Juan Carlos I no se llevó a cabo hasta que los ciudadanos tuvieron conocimiento por la prensa británica

| etiquetas: monarquía , corrupción
  1. Es lo que querían los votantes del psoe: un gobierno republicano monárquico.
  2. Realmente Sánchez no gana nada afianzando a Felipe VI.

    Ni él ni la mayoría de los militantes del PSOE.

    Más bien es por no perder.

    Por no perder frente a otro Felipe :

    Felipe X.
  3. #1 La indefensión para mi es otra. La indefensión es saber que todos los presidentes de la democracia estaban perfectamente al tanto de lo que hacía el rey y lo taparon. Y cuando vieron que no podrían taparlo por mucho mas tiempo porque la mierda olía demasiado, entonces, para salvar la monarquía invitaron al campechano a abdicar. Supieron de las grabaciones de Villarejo, supieron de que en la amnistia fiscal de Montoro estaba el emérito y no dijeron nada. La abdicación antes de que explotase todo es lo único que les ha salvado de tener que exiliarse como en el siglo pasado por chorizos. Pero el problema es ese, que los gobernantes de este pais, traidores como siempre a sus representados, taparon la mierda y callaron tanto como pudieron. Si González si, tú el primero.
  4. #1 y además nos tenemos que tragar como jefe de estado a su hijo que ni siquiera es primogénito sino que está en el trono en aplicación de la ley sálica.

    Una persona cuya capacidad real nunca ha sido evaluada.
  5. Votarías al hijo del jefe de estado que hubiese cobrado comisiones, cuentas en Suiza, mentiroso...?
  6. La palabra es corrupción.
    Escándalo se queda muy corta.
  7. Simplemente son unicornios meándonos en la cara y diciéndonos que llueve.
comentarios cerrados

menéame