edición general
14 meneos
 

La escasez de suelo encarece la vivienda nueva el 8,4% en Barcelona

El frenazo general del ladrillo hizo, con todo, que el encarecimiento en Barcelona haya sido bastante inferior al 13,3% registrado en el 2006. Aún así, la ciudad ha sido una de las que menos experimentó la desaceleración dentro de las más pobladas. Todo lo contrario que Madrid, donde los precios solo subieron el 2,6%, e incluso cayeron un 0,2% entre julio y diciembre

| etiquetas: barcelona , inmuebles
  1. mmmm... No creo q hayan subido tanto... más q nada pq prácticamente nadie las compra, no venden ni las de segunda mano. Allí donde mire hay balcones con los carteles colgando de vende desde hace ya más de un año y me voy quedando con los nuevos q van apareciendo. Y eso sólo en el trayecto al trabajo, si me fuera fijando más en una zona mas amplia seguro q sería más esclarecedor. Desde mi punto de vista hemos llegado al momento en el q o bajan los precios hasta un límite razonable o nadie comprar, básicamente pq no hay poder adquitivo como para ello.
  2. Como bien dice el título: La escasez de suelo encarece la vivienda nueva el 8,4%.

    No conozco la situación de Barcelona directamente. Pero probablemente subió bastante durante la primera mitad del año pasado y todavía no se refleja la bajada. Pero están a la baja como en Madrid.
comentarios cerrados

menéame