edición general
14 meneos
211 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El escrache del ‘negro de Vox’ a la estatua del Che Guevara de Leganés  

Bertrand Ndongo es un ciudadano de origen camerunés afincado en España desde hace algo más de 10 años. Se le conoce como ‘el negro de Vox’ y se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales por su apoyo público al partido de Santiago Abascal. Precisamente, Ndongo vuelve ahora a ser noticia por un vídeo que ha subido a su perfil de Twitter en el que carga contra la estatua del Che Guevara ubicada en el municipio madrileño de Leganés.

| etiquetas: escrache , negro , vox , estatua , che , leganés
  1. Ya sabe que informe a su jefe de todas las ayudas recibidas y por recibir...
  2. Joder, ¿que coño hace un negro en España?, que se vaya a su puto país.

    </Vox Style>
  3. Pues tiene razon. No se que pinta una estatua de un homofobo, por no mencionar su aficion a fusilar disidentes, en una plaza publica. El que quiera adorar a criminales que lo haga en su casa
  4. Yo lo de este chico no se, me da que tiene una parte oscura
  5. Un enfermo mental haciendo cosas de enfermo mental.
  6. #3 No se que me da, pero si la estatua fuese de Franco no estarias en este hilo comentando.
    Es un pálpito nada más.
  7. A un asesino y homófobo declarado le ponen una estatua ....acojonante.
  8. Que chachi. "El negro". ¿Se imaginan a la prensa hablando de "el moro" de ERC? ¿o "el sudamericano" de podemos?
    La izquierda se autopermite un poco de racismo ibérico.
    (Gracias #2 por el ejemplo)
  9. No es único...  media
  10. También Gandhi tiene estatuas y era un hijoputa racista como el que más. Que la quiten.
  11. #9 Pablo Echenique Robbaa(Rosario, Santa Fe, Argentina, 28 de agosto de 1978)
  12. #9 Hombre, veo que lo de </Vox Style> no lo has leído, pero bueno, es juernes y te lo paso. Pero te comento que lo del apodo "El negro de Vox" no viene por el hecho que este hombre sea negro (que sería lo que tú dices que es racismo) sino más bien por el hecho que este hombre esta en un partido que para ellos los que son de otros países y tienen el mismo color de piel son considerados directamente como delincuentes que vienen a acabar con su país.
    Así que realmente es un frase hecha como otras por ejemplo: "El judío nazi", porque todo el mundo sabe el cariño que tenía Hitler a ese pueblo o bien "El pepero casado y gay".

    Pero oye, que si, que si lo quieres ver como un racsimo Ibérico, estas en todo tu derecho pero mi comentario no es ejemplo de nada de l o que dices por muchas pajas mentales que te hagas.
  13. #6 Lo que es seguro (sin pálpito) es que es de este asesino y la izquierda lo pone de ejemplo. tu tambien?
  14. #11 Por supuesto.
  15. #6 yo criticaria ambas. Un carnicero es un carnicero. Aqui y en Cuba.
  16. #7 Menuda sarta de estupideces. Veo que Vargas Llosa ya chocheaba desde hace tiempo.
  17. #2 Algun dirigente de Vox ha dicho eso? Cuando y quien? Ya se la respuesta, ninguna.
  18. Supongo que todos los que apoyan El Valle de los Caídos porque es Historia también apoyan esta estatua.
    De hecho, si el valle en lugar de la cruz tuviera la hoz y el martillo más grande del mundo y en lugar de la tumba de Franco fuera la de Carrillo, también lo apoyarían. Es Historia, solo Historia
  19. #17 En enero de 1957, como indica su diario de Sierra Maestra, Guevara mató de un disparo a Eutimio Guerra porque sospechaba que estaba pasando información al enemigo: "Acabé con el problema con una pistola del calibre 32, en el lado derecho de su cerebro... Sus pertenencias ahora son mías". Luego dispararía a Aristidio, un campesino que expresó su deseo de abandonar la lucha cuando los rebeldes se trasladaran a otro lugar. Mientras se preguntaba si esta víctima en concreto "realmente era lo suficientemente culpable como para merecer la muerte", no le tembló el pulso a la hora de ordenar el asesinato de Echevarría, hermano de uno de sus camaradas, por crímenes no especificados: "Tenía que pagar el precio". En otras ocasiones simulaba ejecuciones, aunque no las llevara a cabo, como método de tortura psicológica.
  20. #9 ¿Yahoo es prensa de izquierdas?
  21. #3 ¿entonces qué estatuas eres partidario de no derribar? Para empezar, a todas las de reyes de España habría que ponerles Goma-2.
  22. #8 y eso lo dices llevando el logotipo de un partido cuyos integrantes se van de cena con los de la Fundación Francisco Franco.
  23. #22 Otra mas
    Monasterio nació en Cienfuegos (Cuba) en 1974, hija de padre cubano  media
  24. #20 ¿? Conozco bien la vida de Guevara, gracias.
    El tal Eutimio estuvo vendiéndole información a las tropas de Batista y por su culpa bombardearon no sólo al Ejército Rebelde sino también a los guajiros de la zona. Se unió a los rebeldes sabiendo que la traición se pagaba con la muerte y aún así los traicionó en numerosas ocasiones.
  25. #26 Diferencia, Leopoldo contra una dictadura que está haciendo que el pueblo se muera de hambre y que la gente salga de su país en comparación de uno que insta a ir contra un gobierno democrático y cuyas pretensiones están fuera del marco constitucional y por supuesto advertido por los jueces y con sentencias firmes avisando en varias ocasiones de las consecuencias que podían tener sus actos. Igualito vaya....
  26. #25 Lo dice un votante de VOX
  27. #13 Qué pereza. Es el "yo no soy racista, pero..." más largo que he leído.
  28. #32 ya, no te preocupes, suele pasar, pero te animo a que leas más, seguro que te abres más los ojos y no te pasa lo que te ha pasado en el comentario anterior ;)

    PD: ¿Del comentario tienes algo más que decir aparte de una opinión sin fundamento y basada el un topicazo sin razones?

    De nada.
  29. #24 si, mato para mejorar su vida y la de los Castro. La revolución comunista es un golpe de estado que genera pobreza y crímenes. La mejora debe ser poco visible porque no conozco a nadie que se quiera ir a vivir a Cuba salvo algún millonario putero y miserable. En contraste hay tortas para venir a España, ese país lleno de injusticias. Si no has conseguido irte a vivir a Cuba no desfallezcas, lo puedes lograr.
  30. #35 Habrá que ver si el juicio que recibió cumplió con las mismas garantías....igualito que en EspaÑa que han tenido los Independentistas. Además los Independentistas tienen que dar gracias que estaba el PSOE en el gobierno PSOE todos sabemos que fue un acto de rebelión, un ataque directo a la Constitución.
  31. #35 yo he vivido en Colombia, Mexico y Puerto Rico, elegí vivir allí, sin ver el NODO, como puedes decir tantas tonterías.
    Prefiero España, pero por supuesto que alguien puede querer vivir en esos países, para mi fue de gran ayuda en mi carrera profesional. Tengo compañeros de trabajo en Hispanoamérica y no lo he visto en el NODO.
    Si, hubo un tiempo en que todo el mundo quería vivir en Hispanoamérica, casualmente desde que dejó de ser parte de España fue cayendo el interés por vivir allá, aunque seguro que tú crees que ahora viven mejor, como todas vuestras opiniones un contrasentido.
  32. #37 Totalitarismo el que ejerce los partidos Independentistas en CataluÑa...
  33. #40 El fascismo lo representa el Independentismo catalán...El lavado de cerebro en las universidades españolas sobre todo en ciertas carreras es notable....
  34. #42 Te podria poner unas cuantas imágenes que relacionan al fascismo o nazismo, sin retoques, con el Independentismo....pero ya lo hice un día y me cerraron la cuenta un mes.
  35. #44 Por delinquir, ir contra sentencias judiciales y declarar la independencia.
    Por malversación, utilizar el dinero de los ciudadanos para sus pretensiones Independentistas ...
    Muy listos no han sido aunque al final la sentencia ha sido rebajada por fines políticos....
comentarios cerrados

menéame