edición general
2 meneos
54 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Escribir para Instagram: ¿qué pinta el texto en una red visual?

La importancia de los textos en Instagram es un tema bastante subjetivo y depende de multitud de factores, pero nos hemos tomado la molestia de recopilarte algunas certezas que hay al respecto. Así podremos sacar juntos conclusiones sobre si el tiempo que dedicas a escribir textos para esta red social estarían mejor invertidos en un karaoke… o no.

| etiquetas: instagram , redes sociales , textos
  1. Siempre está el punto intermedio. Eso de poner un mini-texto pseudopoético que parece sacado del cuaderno de una adolescente en una foto en lencería para que sea "una cosilla trending" en lugar de subir fotos del cuerpo de uno mismo a una red social para buscar una validación superficial que mantenga la autoestima sin necesidad de acudir a mejorarse a sí mismo en algo distinto a lo que pueda ver la cámara de un móvil.
  2. Textos sacados al "azahar" del insta:

    - A tope kon la baska de marcha
    - No sé cuando me enamoré de ti, pero ahí enfrente estaba el amor más imposible y lo hicimos posible
    - No dejes de soñar
    - Dandolo todo en el gim
    - Lo más valioso no es lo que tenemos. sino lo que compartimos
    - No dejes de soñar
    - Os amo tias
    - Costilla de vaca Tudanca con 60 días de maduración
    - No dejes de soñar
    - Os amo, titis
    - No dejes de soñer

    No sé si merece la pena el texto...
  3. #2 te has planteado dejar de seguir esas cuentas? Tienes el insta para darle una limpieza a los seguidos!
  4. #4 El insta es postureo, el fake es facherismo... me quedo con Badoo
  5. Pues diría que ni la foto ni el texto tienen relevancia en Instagram. Me explico:

    Hace unos meses me abrí una cuenta en Instagram y puse 2 únicas imágenes completamente en blanco, nada de nada, solo hastag variados, ¿Y cuál fue mi sorpresa? En apenas segundos empecé a tener me gusta, y más y más... Al cabo de una semana tenía más de 100 corazones en cada una. :roll: Lo que si variaba mucho eran los seguidores. Sin seguir a nadie acumulé al poco 300 pero subía y bajaba... Abandoné la cuenta y se me quitaron las ganas de participar en Instagram al no entender que atractivo puede tener una foto en blanco. (Si hasta entrabas en mi perfil y parecía que estaba vacío pero había 2 imágenes) en fin. Instagram no sirve para nada.
  6. #8 Depende. Yo acabo de abrir tienda en Etsy, e Instagram sirve para tener un poco más de visibilidad. También para comunicarse con otros que hacen lo mismo (es muy interesante ver las soluciones de varias personas al mismo problema).
    En cuanto a los textos, yo a veces pongo y a veces no, pero siempre algo muy cortito, apenas una frase
  7. #6 badoo, q gran red social, El guarreo nunca muere!
  8. #9 que tal la experiencia en Etsy? Y que vendes? Si no es mucho preguntar...
    Me lo he planteado alguna vez pero no conozco a nadie q haya trabajado con ellos, solo lo leido en blogs...
  9. #10 La forma de usar el pronombre relativo, las mayúsculas y las aperturas de las exclamaciones me indica que eres un usuario de la red...
  10. #12 o de movil y flojo!
  11. #11 Gracias por preguntar :-)
    vendo muñecas blythe, no sé si las conoces. Son un diseño muy peculiar, con un mecanismo en los ojos para cambiarlos de color.

    Estoy muy contenta con Etsy, he vendido muñecas en Estados Unidos, en Japón...no hubiera llegado a conectar con esas clientas sin usar esa web de plataforma. Y no se llevan mucha comisión
  12. #9 quizás no he sabido enfocarlo y no logro entender que hacer en Instagram. Twitter (antes del odio) le sacaba más partido, me divertía, me informaba. Al menos parecía que servía para algo.
  13. #15 Yo, ya te digo, fotos, a veces del proceso, otras del producto acabado, para que la gente vaya viendo si les gustan. Pongo ejemplo  media
  14. #14 muchas gracias por compartir su impresion y experiencia. Conocia las muñecas de pasada pero no por su nombre (san google me ha ayudado...)
    Gracias y suerte con su emprendimiento!
comentarios cerrados

menéame