edición general
80 meneos
357 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los escudos humanos de Ayuso

Ayuso está dejando que la situación se gangrene en Madrid en las zonas más pobres con un doble sentido: primero, privilegiar a las zonas ricas, que es donde está su granero de votos; segundo, condenar y castigar a las zonas más vapuleadas que, además de ser las más pobres, tienen un voto cautivo progresista. Resulta desconcertante ver cómo en el día de ayer, cuando Isabel Díaz Ayuso entró en desobediencia con el Gobierno tomando como rehenes a los ciudadanos de los barrios humildes y usando la vida de la clase trabajadora de los barrios...

| etiquetas: ayudó , escudos , humanos , ciudadanos , madrid , rehenes
  1. Buena definición
  2. Esta me la vais a pagar - dicen que cree una lectora de labios que - dijo por lo bajini.
  3. Esta mujer es perfecta para el plan de Sánchez de expandir el virus y salir como salvador.
  4. Ostiaputa...
    Ahora mismo hay como cinco o seis noticias en portada sobre la Ayuso, y llevamos varias semanas así.

    Joder, ¿no os cansáis de dar la tabarra una y otra vez con el mismo puto tema?

    :palm:
  5. El peor lugar donde se está sufriendo la pandemia, en toda Europa ,Madrid, mientras han tenido el control, Ayuso, y aún va dando lecciones. Mientras parte de la prensa siempre libre ,que con toda la razón se le tiraban al cuello al gobierno por el principio de la pandemia, siguen jugando a la propaganda política haciendo parecer que es un juego a dos bandas . Ridículo .

    Este país está perdido, con la cantidad de ineptos que tenemos en los 3 poderes más los inútiles de los que manejan el 4 poder, jefes de los propagandistas que salen todos los días en televisión , radio y la mayoría de prensa escrita .
  6. #4 estamos ante la peor situación desde la guerra civil, con cerca de 20.000 muertos en Madrid, acercándose peligrosamente a los 100 fallecidos muertos en la comunidad y que esté a la cabeza una psicópata que va a provocar decenas de miles de muertos más en la región y el contagios del país y que va a joder al resto de España por sus locuras a un confinamiento total en otoño e invierno.
    Si, debería de portada y Ayuso estar en la cárcel.
  7. #4 si no fuera importante para la salud de todo el país si me cansaría.
  8. #4 vota cansina. Peor es ver la sexta, aquí por lo menos puedes votar
  9. #8 Ya, pero es una verdadera pena que Menéame se haya quedado en una simple plataforma de propaganda política en mismo de cuatro frikis cansinos.
    Con lo que fue este sitio.
  10. Da asco este medio de prensa....desde que ha empezado esta mierda los ataques a Ayuso han sido constantes, que miedo le tienen.
  11. #10 los que deben de tener miedo son los abuelines que están muriendo como moscas en Madrid.
    La incompetencia del PP va a llevar decenas de miles de muertos antes de que tomen las medidas correctas
  12. #1 MadridNosFalla
    #MadridNosMata
  13. #4 ¿No se cansa la indigente mental esa de hacer ayusadas?
    ¿Por qué no la dimiten ya?

    Es una absoluta incompetente.
    Ni para presidenta de escalera vale.
  14. #6 ojalá existiera un gobierno nacional por encima de Ayuso que pudiese hacer algo
  15. #10 Es que es para tenerle miedo. ¿O acaso no le tendrías miedo a un mono con una ametralladora?
  16. #6 La yusco y más gentuza que se lleva sacos de billetes cada día que apuran.
  17. #10 miedo de qué???como no sea de su incompetencia criminal xD xD
  18. Ahora lo entendí, si mata a los pobres que votan izquierdas, se asegura la victoria con el voto de los barrios ricos.
    No es tan tonta la elementa esta, no.
  19. #6 ¿Sabe que sucederá a futuro? Harán una estatua en homenaje a los muertos por la pandemia, estatua que tendrá el triple de sobrecostos y de una calidad bastante mediocre, una corona de flores, obispo católico echando agua por todo lado, políticos, muy bien vestidos para la ocasión, actuando y mostrando su mejor cara triste digna de premio Oscar (en el fondo les importa una mierda quienes murieron), minuto de silencio, izada de bandera a media asta y todo ese show pagado de nuestros impuestos. Eso si, que los políticos salgan muy bien en la foto de cada diario y en páginas Web. Discursos solemnes y completamente vacíos, promesas falsas en cada oración. A lo sumo, una petición en twitter para cambiar el nombre de una calle (porque el nombre anterior recuerda a una persona que hace 100 años dijo una frase que se interpreta racista) por el nombre de "victimas que no olvidaremos".

    Al siguiente día, eso sí, esos mismos políticos seguirán recortando sanidad pública, contando las mismas mentiras una y otra vez sobre las bondades de la sanidad privada y con los mismos escándalos de sobres, corrupción y ataques ideológicos.
  20. #14 no entiendo esta postura.

    Si realmente apoyas a Ayuso es porque consideras que están exagerando todos y que un confinamiento sería aún más perjudicial para todos.

    Pero dar a entender Ayuso se está portando así para ver si el Gobierno le quita las competencias y así montar un pollo... Qué nivel de absoluta incompetencia es eso? Que se muere gente!
  21. #4 No se cansa el gobierno de Madrid de no hacer su trabajo y de jodernos a todos?
  22. #14 Pues ahora que amenaza con hacer algo hablan de "discriminación" y blah blah blah...
  23. #14 ya lo hizo, y el PP y sus colegas le cortaron las alas
comentarios cerrados

menéame