edición general
12 meneos
31 clics

España, a la cola de Europa en teletrabajo

Desde el confinamiento, las videollamadas, el teletrabajo y aplicaciones hasta entonces casi desconocidas, como Zoom, se han convertido en nuestro pan de cada día. Sin embargo, el teletrabajo, pese a lo que pueda parecer, está lejos de ser la práctica mayoritaria. Y, en especial, en España. En nuestro país, solo un 9,3 por ciento de los profesionales desarrollan su labor deslocalizados, ya sea de forma habitual [4,8 %] o circunstancial [3,5 %], según datos de Eurostat. Unas cifras que se sitúan lejos de las de otros países de nuestro entorno

| etiquetas: union europea , eurostat , teletrabajo , españa , banco de españa
  1. :troll: En ESPAÑA ni en IT se hace teletrabajo, ¿Cómo van hacerlo en el recto de sectores? xD
  2. Se notaría demasiado que los cargos intermedios no técnicos, que cobran bastante más que los técnicos y su único trabajo es reenviar correos y asistir a reuniones que ellos mismos convocan para justificar su trabajo, no hacen falta para nada. Y claro, a estos no les interesa el teletrabajo.
  3. #2 ahí le has dado. Cargos intermedios y muchas veces cargos más altos
  4. Primera industria nacional: Turismo.
    Segunda industria nacional: construcción

    Que me expliquen cómo se teletrabaja en eso.
  5. #2 Tal cual. La has clavado. Esos que te envían un correo de una línea para que les contestes con un informe que te lleva 3 horas.
  6. #2 Tal cual. La has clavado. Esos que te envían un correo de una línea para que les contestes con un informe que te lleva 3 horas.
comentarios cerrados

menéame