edición general
32 meneos
45 clics

Españoles, suecos y mexicanos van a Cuba a financiar a la disidencia

La participación de extranjeros en la política cubana parece mostrar que derecha mundial está perdiendo la paciencia con los cubanos que no se deciden a iniciar su “primavera árabe”. Líderes políticos suecos, españoles y activistas mexicanos están siendo enviados para promover un levantamiento contra el gobierno.

| etiquetas: cuba , disidencia , financiación
  1. Yo soy español, he ido a Cuba, y no he financiado a nadie... usar el Plural sólo crea un Titular Sensacionalista, aunque dada la fuente, es lo que buscan... luego, vendrán los EREs para los periodistas...
  2. El envió de dinero e instrucciones de Suecia a la oposición cubana no es nuevo. El disidente Manuel Cuesta Muroa dijo a Público que, antes de Modig, vino varias veces a Cuba con la misma tarea la sueca Annita Ardin, la misma que ahora acusa de violación a Julián Assange, el director de Wikileaks.

    #1 Mira que eres corto de entendederas... el titular no hace referencia a que todos los españoles y suecos financien a la oposición en Cuba.
  3. Pero que cojones se tiene que meter nadie donde no le llaman? Putos paellas, mantequillos y frijolitos de mierda!
  4. Acabo de flipar con lo de Annita Ardin. Manda huevos.
  5. #4 Pues no es de extrañar,esta gente es así, son los ultras religiosos que no pueden evitar inmiscuirse en absolutamente todo, y si bien la política y cualquier ideología siempre han tendido a querer tener presencia en todos los lugares del mundo estos son ejemplos de como un grupo "neocon" hace su trabajo, aunque de momento ellos solos se han cargado a su mejor representante en Cuba...casi casi como el pelotón suicida de la vida de Brian... Por cierto si alguno se asombre de estas "revoluciones" que busque como se gestó la caída de Ceaucescu y por quién fue orquestada.
  6. Normal. Si a Cuba o a los demás gobiernos socialistas les dejaran tranquilos, el ejemplo se empezaria a extender como la pólvora hasta que llegara a su própios países. En realidad lo hacen por su propio interés.
  7. #7 "Si a Cuba o a los demás gobiernos socialistas les dejaran tranquilos, el ejemplo se empezaria a extender como la pólvora hasta que llegara a su própios países."

    Mientras llegue el ansiado momento, habrá que conformarse lanzarse al mar en una balsa desde Florida y esquivar a los guardacostas norteamericanos, para conseguir llegar al ansiado paraiso. </ironic>
  8. Yo creía que ya teníamos más que aprendido que meterse en los asuntos de otros países solo puede acabar mal.
comentarios cerrados

menéame