edición general
74 meneos
 

Esperanza Aguirre "¿Dónde está Dulce, en Cuba?"

Una vez más Esperanza la ha cagado. Esta vez le preguntó a la madre de la escritora Dulce Chacón si su hija estaba en Cuba, cuando en realidad murió en el año 2003.

| etiquetas: esperanza , aguirre , dulce , chacón
  1. Fallos así puede tenerlos cualquiera...
  2. es que la Aguirre tiene ya un amplio historial de lapsus...
  3. Y por lo tanto no son noticias, no? ;)
  4. #1 A mi entender es noticia desde el momento en que esa señora fue Ministra de Cultura de España. Son varias las meteduras de pata,..., todos recordamos cuando confunió a José Saramago con una mujer "Sara Mago", o cuando no sabía quien era Santiago Segura,....
    Por hablar solo de los casos relacionados con cultura.
  5. Pero ya no lo es...
  6. #8 Yo no he dicho que no sea inteligente, pero culta no lo parece.
  7. Dulce Chacón, aunque nacida en Badajoz, se fue a vivir con 12 años a Madrid y se consideraba madrileña. La señora Esperanza Aguirre creo que debería haber estado al tanto de la desaparición de una escritora de tanta categoría, ya que era una embajadora de Madrid. Es como si el Alcalde de Málaga no supiera que Picasso está muerto (salvando las distancias)
  8. "No sé qué tiene que ver ser culto con saber quién es Dulce Chacón, la verdad" :-O :-O :-O
  9. ¿Por qué el enlace apunta a la noticia de los republicanos y los príncipes?
  10. Pobre dulce Chacón. la conocí y era una mujer 10.

    Por cierto, ¿Esperanza Aguirre no fue ministra de cultura?
  11. Pues claro que esta en Cuba... junto con Sara Mago, rojeras
  12. Abrasax, la conocí en un taller de literatura, vino a darnos una charla y era una mujer normemente positiva. Nos decía que soñáramos con publicar, con escribir... Que ella jamás habría pensado que sus libros se venderían, o que incluso la permitieran viajar, pues la invitaron a Islandia para dar una charla sobre "La Voz Dormida".
    Inspiraba motivación y energía, y se la veía enormemente optimista, con una fuerza y unas ganas de vivir increíbles, por lo que me sorprendió muchísimo su inesperada muerte, que, sin lugar a dudas, le llegó muy pronto.
comentarios cerrados

menéame