edición general
59 meneos
1222 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El esperpento turístico barcelonés en la meca del fotoperiodismo

Creo que se trata de un problema de salud pública. Los cruceros contaminan el medio ambiente, aumenta al tráfico rodado por el exceso de autobuses, autocares, vehículos de alquiler… Hay problemas de ruido que generan estrés, los vecinos son expulsados del barrio para construir hoteles, pululan los pisos turísticos, cierran los comercios de siempre, el entorno cambia constantemente, la calle está tomada por patinetes… Es de salud pública porque todo esto le crea al vecino una gran angustia.

| etiquetas: turismo en barcelona , fotoperiodismo , gentrificación
  1. Colau ya se ha puesto con el problema imaginario dejando hacer a los delincuentes.
  2. El problema no son los cruceros. Es la cantidad de cruceros. Asi como no son los turistas. Es la cantidad de turistas. Mala gestión.
  3. #3 tú has estado en Roma? En París? Porque precisamente he estado recientemente en ambas ciudades y están peor que Barcelona y con mucha más inseguridad.
  4. #1 Colau mató a Manolete
  5. #1

    No, el PP casi no existe en Cataluña, así que Colau no os puede dejar hace nada.
  6. #5 y yo también me refiero a eso no sólo a la seguridad , como he dicho he estado allí hace muy poco y en ambos casos hay una cantidad de manteros que es para alucinar. En el caso de Paris solo hace falta ir a plaza trocadero donde no hay un centímetro sin su mantero y ya ni hablo de los scooter por el suelo en todas las aceras. Repito: ¿has estado en estas dos ciudades que nombras RECIENTEMENTE?
  7. #1 esfuerzate mas.
  8. #3 opino lo contrario.
  9. Okupas que no han trabajado en su puta vida criticando que los turistas son malos para la ciudad ajam
  10. #3 opino lo contrario. He estado en todas esas ciudades y la inseguridad en Roma y París es muy superior a Barcelona. Manteros?. Paseante por Roma.
    Inseguridad?. Cuando veas el ejército por las calles de Barcelona, como en Paris, Bruselas... me lo dices.
    Esto de atacar a Barcelona, es una puta campaña orquestada por el PPSOECIUDAVOX y mariachis subencionados de la prensa, radio y tv.
  11. #8 "Al final será independiente porque ni Dios querrá estar ahí "

    SHHHH, calllaaaaa, que ese es el Plan Maestro de Puigdemont....
  12. #14 De hecho aún no he visto en Barcelona al ejército en las calles, y en Roma sí, hace tres semanas. Quizá me equivoque, y que el ejército en Italia tenga más responsabilidades que las que tienen aquí, o que fuese una situación excepcional, pero es un hecho: en las zonas más turísticas de Roma había, aparte de policía, unidades del ejército con las ametralladoras en ristre. Y con cara de pocas bromas.
  13. El problema de Barcelona empezó hace mucho: primero las Olimpiadas que limpiaron al lumpen y a la industria, después el Forum de las Inculturas que barrieron a la industria y construyeron urbanizaciones de ricachones al lado del mar, y después las amenazas terroristas del norte de África como destino turístico catapultaron a Barcelona. Colau ni pincha ni corta, la burguesia catalana sigue controlando la ciudad...
  14. #13 ¿Cómo sabes que este fotoperiodista es un okupa que no ha trabado en su vida?

    Lo de que la opinión de un okupa que nunca ha trabajado probablemente tenga mucho más valor que tu rebuzno lo dejamos para dentro de unos años, cuando seas mayor y se te puedan recomendar libros sin dibujos.
  15. #13 Los mismos imbéciles que se vienen al pueblo dos semanas al año, se quejan del olor a purín en los campos cuando van con sus putas mierdas de bicicletas eléctricas para trabajar menos, y pretenden erradicar el sacrificio de una vida trabajando duro, sólo para que no huela a purín cuando hacen sus putas fiestas hasta las cuatro de la mañana, hijosdeputa, dando por el culo a todo el pueblo. Pero claro, ellos son los guais, los veganos, las feministas, los políticos, funcionarios de pro, los... mira lo dejo aquí, no venga un pijo a joderme. No se reventarán, no.
  16. #9 O Venecia ....
  17. #11 Correcto bro, no acabo de encontrarle el punto al tema.
  18. La campaña mediática contra Barcelona es palpable. La delincuencia ha subido recientemente, sí, eso es un dato objetivo no discutible pero si ves los programas "informativos" y lo contratas con la calle se parecen como un hueco a una castaña. ¿Hay carteristas en las Ramblas? Claro pero no verás en las tele cada 2x3 los de Sol haciendo lo mismo puesto que no hay una campaña mediática en marcha en ese sentido. ¿La razón de dicha campaña? Supongo que enmierdar el ambiente para justificar futuras intervenciones. Las competencias son de los locales y los mossos y no se los "piolines"
  19. #10 sin victimismos, que hay partidos en España, centralistas, que viven exactamente de lo mismo

    Igual de subnormales en su nacionalismo ambos
comentarios cerrados

menéame