edición general
24 meneos
302 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Qué está pasando? El exceso de mortalidad en Europa supera al de 2021 y 2020

El exceso de mortalidad por todas las causas, incluido el Covid, de 2022 supera al de 2021 y 2021 en Europa.

| etiquetas: covid , mortalidad , exceso , covid , mortalidad , exceso
Comentarios destacados:                  
#4 Los sistemas sanitarios se han colapsado por el covid y se ha dejado la medicina preventiva y los controles rutinarios de lado. Hay muchas patologías que si se pillan a tiempo se quedan en sustos.
Ahora hay que estudiar porque han colapsado los sistemas sanitarios y pedirle responsabilidad a los gestores que maltratan la sanidad pública para beneficiar a las clínicas privadas de sus amigotes.
«12
  1. A saber :roll: pero cuidado, que los sudapollistas están ojo avizor
  2. Los sistemas sanitarios se han colapsado por el covid y se ha dejado la medicina preventiva y los controles rutinarios de lado. Hay muchas patologías que si se pillan a tiempo se quedan en sustos.
    Ahora hay que estudiar porque han colapsado los sistemas sanitarios y pedirle responsabilidad a los gestores que maltratan la sanidad pública para beneficiar a las clínicas privadas de sus amigotes.
  3. #1 ¿¿sudapollistas?? No sé quiénes son pero no veo a nadie al mismo tiempo ojo avizor y que le sude la polla el tema.
    ¿Soy demasiado literal?
  4. Yo lo sé ! Yo lo sé! Es por el pinchazo.
  5. En España en Julio y agosto las muertes también están disparadas, hay un meneo por ahí sobre ellou..
  6. Que puta obsesión con una puta cuenta conspiranoica de mierda...

    La mortalidad esperada está calculada en base a las medias de los años anteriores, con correcciones varias para evitar sesgos. Funciona relativamente bien en un mundo sin grandes sobresaltos. Se presta a grandes errores en un mundo pandemico
  7. #6 y ahora hablando en serio. Ahora no sabemos a qué se debe el aumento de muertes. Entonces qué cojones quieres que hagan los gobiernos?
    Si te enfrentas a un virus ,una bacteria carnívora, una invasión de zombies o lo que podría ser peor,una invasión de franceses, sabes a lo que te enfrentas y puedes tomar medidas. Si ahora no sabes a lo que te enfrentas no puedes tomarlas.

    No crees que mi explicación es algo más lógica que pensar que el
    Año pasado y el anterior había unos oscuros interés que llevaban a los gobiernos a "protegernos". Y que ahora esos mismos Intereses oscuros hacen que los gobiernos no nos protejan?

    En lo último que has escrito tampoco estoy de acuerdo, algunos no habéis sido engañados. Os habéis dejado engañar....por cuatro magufos
  8. #2 cuál es tu hipótesis?
  9. No ver a tu médico de cabecera o especialistas en dos años igual tiene algo que ver.
  10. #10 Algo raro si que está pasando.  media
  11. #14 osea que aumentan las muertes en general y hay que estudiar lo que pasa entre vacunados y no vacunados del covid?

    No si al final tenía yo razón en mi post #8

    Por cierto,este año se han aumentado los recursos en santidad
  12. #16 por supuesto que se están investigando, no seas más conspiranoico aun

    @admin más de dos años llevamos con esta mierda, ponele freno, por el amor de dios
  13. #13 y al psiquiatra,sobre todo al psiquiatra
  14. #10 no veas la matraca que hay
  15. #22 no, se llama mandar a tomar por culo a los incultos, que llevamos dos años aguantando a analfabetos dictar cátedra en telegram y cuentas de mierda de Twitter como la que enlazas
  16. #15 Es bastante más sencillo. Casi dos años sin medicina preventiva, más retraso sistemático en todos los tratamientos.
  17. #16 De hecho, las causas de muerte se registran rutinariamente. Así que solo hay que mirar los datos, y ver qué causas registran un incremento.
  18. #26 Grande éxitos del retuiteo de esa cuenta:
    Terraplanismo, plandemia, la llegada a la luna fue un montaje... Y solo he retrocedido dos días.
    Y pretendes que nos la tomemos (y a ti) en serio!!!

    Mierda de envío, como es habitual
  19. #26 no sólo dejes de donar sangre... Tampoco permitas que te hagan una transfusion, por favor, que estará "contaminada"!
  20. #6 Primero de todo, estamos hablando de subidas pequeñas de la mortalidad, tanto en 2020-21 como ahora. ¿Mueren más jóvenes que antes? Claro. Piensa en todos los jóvenes con enfermedades crónicas o graves que han tenido estos 2 años y pico tratamientos de peor calidad que habitualmente.
  21. #26 violacion de los derechos humanos? Cagón dios ,porque no tengo ganas de hacerme otra cuenta ,sino ibas a ver tu lo que es una violación de tus derechos.
    Después de dos años que me tiré en una UCI amortajado gente a diario ,porque caían como moscas ,y después de ver cómo con las vacunas hemos pasado muchos el covid como si fuera un puto resfriado, me vas a venir con mierdas de violación de derechos humanos!!

    yo di positivo el lunes de esta semana. Y lo único tebgo es fiebre y tos. Yo que nunca fui un tío sano, que fumo como un cerdo y me drogo como un bellaco, casi 100 kilos de tío. Y aquí estoy en mi cama pasando el covid como si fuera un resfriado por dormir debajo del aire acondicionado. Sin las vacunas estaria en una UCI luchando por respirar

    Ale, ya me he quedado agusto. Que cansancio de magufos
  22. #6 Para eso esta el MOMO, y hay que esperar a que el sistema funcione. No se si suele ser cosa de un año.

    En dos años ha pasado el covid hasta el apuntador, se ha saturado la sanidad repetidas veces, se ha salido de las restricciones como si no hubiese un mañana (si no recuerdo mal los accidentes mortales de trafico tambien estan disparados, y creo que los rescates en montaña tambien), etc. Pero "las vacunas".... No tendria la osadia de descartarlo, pero desde luego no estaria en ninguna de mis principales posibles causas.

    El covid se ha llevado a gente, pero ha dejado a otros tocados. Gente de menos de 40 años que necesitan que venga una ambulancia a su casa.... como con la gripe :shit:
  23. #24 #4 Y a eso le sumas el efecto de las olas de calor.
  24. #15 #12 #2 Esa tendencia que parece significativa parece que simplemente esta en números absolutos. Hecho de menos una comparativa porcentual y/o percentiles y para un periodo mas prolongado, ten cuenta que el crecimiento vegetativo ha sido hasta ahora ascendente y acelerado. En definitiva para poder afirmarlo se necesitan mas datos. {0x1f343}
  25. #34 que si, que ya me se todas las historias habidas y por haber de los magufos obsesionados con el covid

    Pero te hago una pregunta en qué cojones te basas para decir que tu tío si llega a ir al médico estaría enterrado?
    Ahora ya no solo matan las vacunas? Tb matan los medicos? Que pena que no te lea un médico y deje tus derechos humanos donde merecen estar.

    Supongo que al leerme dirás: oye este tío es algo irrespetuoso .
    Y tienes razón, que respeto merece alguien como tú, que veladamente acusa a los médicos de matar a sus pacientes?
  26. #35 el envío es carnaza para tontos,que obvia una cantidad exagerada de datos y explicaciones.
    Tan malo es mentir como omitir información para que cuadre con tus conspiraciones preferidas.
    Otra vez, un envío de mierda
  27. #33 *echo de menos
  28. #36 ves? Otra mierda desmentida que ya mandaste por aquí, pero que insistes en ella una y otra vez

    @admin bulos. El último strike le supo a poco y sigue sin aprender a contrastar fuentes
  29. #36 tb estás metido en temas de cambio cromático? Jojojo lo tienes todo chiquillo

    @MikeR creo que ya tengo la solución a por qué se tanta muerte. La gente después de estar encerrada tanto tiempo por lo del covid ha salido en estampida....y se están cayendo por el borde del planeta ....
  30. #42 coño, esa me la se, los nuevos juicios de nuremberg!!! Ya has puesto dinero?
  31. #42 que médicos lo han reconocido? Médicos por la verdad? El doctor tus huevos? El doctor Frankenstein? El doctor Oekter?
  32. Si cierras la atención primaria, das citas a 2 semanas vista y sustituyes la revisión médica por el teléfono o la videoconferencia... Pasan esas cosas.

    Que ahorramos en pensiones.
  33. #17 A lo mejor el calculo de excesos es incorrecto...

    Tambien hay estudios demograficos que decian que la esperanza de vida no dejaría de aumentar y se equivocaron.
  34. #17 Si, que se están cargando la sanidad pública.
  35. #42 si hubiera justicia al que habría que sancionar es a ti por las graves acusaciones que estás haciendo sobre los profesionales que se dejaron la piel durante la pandemia para salvar vidas. Pero que gentuza me cago en dios...no te imaginas la rabia que me da leer lo que estás escribiendo y que no haya una justicia que te ponga en tu sitio.
  36. #44 cualquier protocolo médico es susceptible de cambio y mejora según se van conociendo nuevos datos. Ante una nueva enfermedad, el primer protocolo es tremendamente "provisional", basado en la experiencia que puedas tener de otras enfermedades.
    Juzgan el protocolo inicial con el conocimiento obtenido tras dos años. No tienen nada entre las orejas...
  37. #50 #51 @admin esto ya es un delito. Esta acusando a médicos de mala praxis a cambio de dinero
  38. #14 Ya se ha estudiado la diferencia de mortalidad entre vacunados y no vacunados: Los no vacunados han muerto en mucha mayor proporción de COVID19
  39. mira ,ya se ha acabado la discusión, no discuto con gentuza que se atreve a acusar a los médicos de asesinar a personas para quedar bien con los de arriba y cobrar a fin de mes. Me juego mi cuenta en meneame , a tomar porculo ,hay cosas por las que no paso ,tu eres un auténtico hijo de puta. He visto a demasiados compañeros míos médicos y enfermeros llorando de impotencia en lo más duro del covid para tener que aguantar ahora el desprecio de personajes asquerosos como tú. Un día a te equivocaras y todo lo que estás aquí contando bajo el anonimato de internet lo contarás en un bar, algún médico te escuchará y romperá la puta boca que es lo que mereces!

    Ale,hasta que caduque el strike!
  40. #53 que no tienes ni reputisima idea de medicina, esta claro.
    Que según salgan nuevos estudios sobre tratamientos de una nueva enfermedad, actualices el protocolo NO implica que hayas estado haciendo mal. Se tomado la mejor decisión posible con los datos disponibles.

    Que tu seas tan miserable de acusar al estamento médico de matar a pacientes, a sabiendas, por dinero... Me deja sin palabras (al menos, que quiera dejar por escrito).

    VETE A TOMAR POR CULO

    Al menos tu padre se está ahorrando la vergüenza de leerte, no todo va a ser malo
  41. que te calles.! Calla. Me da igual cometer un delito. Y si te tuviera delante serían dos. Y ahora vuelve a ignorarme y designorarme para contestar y volverme a ignorar ,valiente..que eres un valiente.
  42. #9 Aznar ¿Eres tú?
  43. #59 a tu padre lo has sacado a relucir tu en la conversación varias veces, a mi no me eches el muerto.

    Lo que es imperdonable es que seáis incapaces de aprender lo más mínimo.
    Vete a tomar por culo a otra parte donde te aplaudan tus mierdas incultas.
  44. por su nula vocación, dice el muy .... !!;Dios que pena que no te enganche un día un medico te deje la boca desierta de dientes. Te juro que no me daría ninguna lastima que te tiraran por el borde de la tierra plana (porque supongo que para alguien como tú ese debe ser el mayor terror).
  45. #44 este último nunca me ha parecido de fiar...
  46. #60 eh, eeeeh, sin insultar..
  47. #63 vamos a ver , una negligencia la tiene cualquiera,pero por lo que sé,va a volver a ejercer de médico en breve

    El gerente del Hospital de Bielefeld, en Alemania, ha anunciado hoy que el doctor Oetker ya ha cumplido el castigo que le fue impuesto hace diez años después de cometer una negligencia médica.

    «Se le prohibió ejercer pero se negó a volver a casa di mama. Como insistía en seguir vinculado de alguna manera a la profesión, dejamos que se incorporara al comedor del centro, donde empezó a hacer esas pizzas que ahora son tan famosas», recuerda la institución en un comunicado.

    El éxito de Oetker como cocinero nunca eclipsó su interés por la cardiología.

    «No estudié ocho años de carrera para acabar de pizzero. Sé que me equivoqué pero quiero recuperar mi prestigio profesional», argumenta el médico, que es consciente de que no ganará tanto dinero atendiendo a sus pacientes «pero me da igual porque esto es degradante».

    «Lo peor es que, de alguna manera, siento que he contribuido a implantar una dieta basada en productos congelados. No sé con qué cara puedo ordenar ahora a mis pacientes que consuman alimentos frescos y sigan una dieta equilibrada», asegura Oetker.
  48. No sera que simplemente la población esta envejeciendo? {0x1f61e}
  49. #40 perdona, aunque sea un gilipollas, por que se le deberia strikear? No entiendo.
  50. #34 En Cantabria, en 2020, el año del terror, tuvimos un exceso de mortalidad del 7%, y ,lo más curioso, un ligero aumento en la esperanza de vida (porque la mayoría de los que murieron tenían más de 80 y pico de años.)

    En 2022 tenemos un exceso de mortalidad del 23% , la gran mayoría no por covid, y por supuesto no por golpes de calor, y lo peor, aumento de muertes en la franja de menores de 45 años.

    Los datos se verán el año que viene, pero apuesto a que vamos a tener una bajada de la esperanza de vida significativa.

    PERO NO PASA NADA. Circulen, aquí no hay nada que ver y , por supuesto, los medicamentos de ARNm no han sido.
  51. #44 2021 10 26 Cesar Carballo: "Los protocolos C 0 V l D mataban gente"
    www.youtube.com/watch?v=vWX8yZ0F7Aw
  52. #49 Ante una nueva enfermedad, el primer protocolo es hacer autopsias

    Dr. Cabrera: Hay que realizar autopsias a fallecidos por Covid-19 para conocer lesiones del virus
    www.youtube.com/watch?v=EViv8zDhy4U
  53. #66 Pfff... que cansinos... después de 2 años con la matraca pesaba que por in os habíais extinguido y habíais vuelto al terraplanismo, el 5G y los chemtrails. Teorías igual de absurdas, pero inocuas. No me quedan ánimos ya, lo siento. No tengo fuerzas ni para justificar un voto negativo, así que no te lo daré. Que pases un buen fin de semana.
  54. #72 en España se hicieron autopsias desde comienzos de mayo de 2020
    www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/covid-19-primeras-autops
  55. #71 me importa una puta mierda lo que diga el tal Carballo ese. Es acaso el reprensentante de todos los médicos? Porque yo trabajo con ellos..codo con codo ,y me tocó la UCI durante la pandemia y los vi llorar de impotencia y ninguno dice que los protocolos mataran gente...incluso salvamos muchas vidas . Magufos callados estáis más guapos
  56. #42 "pero si ha sido reconocido por los propios médicos, los protocolos mataban"

    "Los médicos han perdido toda credibilidad"

    xD xD xD
  57. #74 La práctica de autopsias en fallecidos por COVID-19 se ha visto limitada por las obligadas medidas preventivas frente al contagio y por la necesidad de disponer de instalaciones con nivel de protección frente a riesgos biológicos de nivel 3
    www.elsevier.es/es-revista-revista-espanola-medicina-legal-285-articul
    Supongo que usted sabe lo que es nivel 3 ¿no? :roll:
  58. #75 Pues ahora estamos en niveles de muertos parecido a la primera ola, solo que la mayoría son "por otras causas" que no son calor o por con covid, y lo peor es que, a diferencia de la primera ola, los muertos también ascienden dentro de la franja de menos de 45 años
  59. #78 ya ,y que? No entiendo que pretendes decir con eso
  60. #77 que se viera limitada no implica que no se hicieran
  61. #79 Durante la pandemia hubo un terror informativo 24/7
    Con esta pandemia silenciosa nadie dice nada
  62. #82 Ya veo que usted no sabe que es nivel 3
  63. #85 mira, voy a llenar el hilo... Céntrate en vender Maria y vete a dar por culo a otra parte
  64. #86
    nivel 1: cadáver normal
    nivel 2 : cadáver con enfermedad infectocontagiosa.
    nivel 3: radioactivo
  65. #87 La ciencia es muy cara, quien paga manda.
  66. #87 Siento mucho lo que le paso a tu padre, el mío se murio justo antes del cobi, y cuando pienso en él me digo, por lo menos se libró de esta puta mierda. Tienes razón en que hubo triajes y sedación. Pero no te preocupes, todo saldrá a la luz, y cuando los culpables se arrastren buscando la protección del estado les espera ésto www.youtube.com/watch?v=2xjsWU2rh0g
  67. #83 esta pandemia de que? Sabemos por qué han aumentado las muertes? NO. Entonces qué hacemos? Cuando era el covid sabíamos que era el covid. Ahora como lo hacemos?
  68. #91 Farmacovigilancia
  69. #92 y que te hace pensar que eso no se hace.? Y si los aumentos se debiera a la suma de pongamos, accidentes laborales,de tráfico, suicidios y olas de calor (son ejemplos que me salen ) que farmacovigilancia nos serviría para eso?
  70. #69 por difundir bulos (más concretamente, en dos fases: cuelga una "noticia" sin el menor contexto, explicación... Nada, de una fuente de mierda y luego en los comentarios ya se ocupa de achacarlo a las vacunas)
  71. #94 a ver

    1) estamos discutiendo sobre la alta mortalidad de este año

    2)te pregunto que debemos hacer para saber a qué se debe tanta muerte este año.

    3) Me dices que hay que hacer farmacovigilancia


    4)te pregunto qué te hace pensar que no se este haciendo farmacovigilancia


    Y me respondes con un enlace de una noticia sobre los trombos en 2021?

    Osea que lo que demuestra que hoy no se está haciendo farmacovigilancia es que hace un año blablabla .....ay la virgen
  72. #96 El estado es el responsable de la farmacovigilancia y a la vez el responsable de las indemnizaciones, hay un conflicto de intereses
  73. #97 ah que el estado que es el que paga las indemnizaciones no hace farmacovigilancia para ........... Pagar más indemnizaciones porno controlar los medicamentos.

    Venga,a cenar que es tarde
  74. #98 El aparato del estado es obediente
  75. #99 como dices? No te oigo, es que por la noche me pongo el gorro de papel de plata y me tapa los oídos!
«12
comentarios cerrados

menéame