edición general
24 meneos
222 clics

Estados Unidos se congela bajo una ola de frío polar histórica

La ola de frío polar que afecta a Estados Unidos batirá varios récords. Las nevadas han provocado ya muchas dificultades en Chicago.

| etiquetas: ola , frío , polar , estados unidos , congela
  1. Relacionada: Mínimo solar profundo: 222 días sin manchas solares (28 Oct 2019 )
    www.tiempo.com/ram/minimo-solar-profundo-222-dias-sin-manchas-solares.
  2. Jaque mate calentamientoglobalistas.
  3. #1 Muy interesante, aunque habla de que el Mínimo Solar enfría la termosfera, a más de 100km de altura. ¿Tendrá tanta influencia en las capas bajas de la atmósfera?
  4. #3 A menor actividad solar, mayor influencia de los rayos cósmicos, luego mayor ionización de la atmósfera, más condensación, más nubes y más frío
    www.europapress.es/ciencia/habitat-y-clima/noticia-rayos-cosmicos-tamb
  5. Esto está siendo utilizado por los negacionistas del calentamiento global. Lo interesante (para gente curiosa) es que los modelos de calentamiento global de hace más de 10 años ya predicen este tipo de situaciones, entre los eventos del propio calentamiento. Pero claro, eso está en revistas científicas de esas de gente rara con gafas.
  6. #5 De la propia noticia: "Como suele ocurrir en estos casos los expertos no se ponen de acuerdo sobre si este fenómeno se puede achacar al cambio climático."
    Aquí tienes un modelo climático publicado en nature www.nature.com/articles/s41598-019-45584-3
    "Las oscilaciones a largo plazo recientemente descubiertas del campo magnético de fondo solar asociado con ondas dinamo dobles generadas en las capas internas y externas del Sol indican que la actividad solar se dirigirá en las próximas tres décadas (2019-2055) a un mínimo moderno similar al mínimo de Maunder." La pequeña Edad de Hielo es.wikipedia.org/wiki/Mínimo_de_Maunder#La_pequeña_Edad_de_Hielo  media
  7. #2 Sol rules  media
comentarios cerrados

menéame