edición general
22 meneos
47 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Estados Unidos está haciendo más crímenes de lo que acusa a China de hacer a los uigures(opinión)

Artículo de Caitlin Jonnstone,periodista australiana,que pone en evidencia la campaña antichina sobre el trato de los uigures y su forma de combatir el terrorismo radical,que sin poner en cuestión abusos no fácilmente demostrables salvo por medios habitualmente propagandísticos,contrasta con la forma de eeuu y su lucha contra el terrorismo que ha supuesto la muerte de 5 ó 7millones de personas desde la invasión de Irak y sus consecuencias y considerada irrelevante por los mismos medios que son incapaces de denunciar su alrededor.

| etiquetas: china , uigures , terrorismo , propaganda
  1. Ah bueno, entonces está bien.
  2. :shit:
    venga ya
  3. En política exterior la principal diferencia entre USA, China y Rusia es Hollywood.
  4. Las cosas chinas son antihumanas y las cositas de los "americans" son colaterales.
    El verdadero poder está en asaltar el diccionario. Pero a West Point le han salido al paso unos apaches imposibles de erradicar, latinoamericanizar, ni siquiera hollywoodear. Solo hace falta que los chinos pongan un todo a 100 de cocaína para que vuelvan a cazar mapaches.
    elpais.com/diario/1995/12/05/sociedad/818118006_850215.html
  5. #2 Para ser sinceros lo de Irak aparenta ser peor que lo de los uigires.
    No creo en los seres de luz americanos o chinos.
  6. #5 Es como comparar el tocino con la velocidad.
    Lo de los Uigures es como si EEUU empieza a perseguir a todos los musulmanes de EEUU, a meterlos en campos de concentración y a comerciar con sus órganos. Es un genocidio.
    Lo de Iraq es execrable, una guerra totalmente injusta y provocada por EEUU con crímenes de guerra, por razones económicas; no digo lo contrario. Pero no tiene absolutamente nada que ver.

    Por cierto, lo de Iraq fue Bush, ya me dirás qué crímenes de guerra ha cometido Trump.
  7. Vamos, si tuvieran los Estados Unidos una minoría étnica islamista, independentista y problemática yo creo y espero que reaccionen con represión, pero por lo que se ve lo de los yogures es "islamismo del bueno", como el de Dubai, Arabia Saudí y demás follacabras del Golfo.

    Luego en cambio a los musulmanes que no les ríen las gracias al fundamentalismo (Al Asad, por ejemplo) van a derrocarlos, que no me cuenten más historias de lo "chungo" que es el islam, el islam no, la versión del islam de tus aliados....
  8. Uigur de fresa.
  9. #6 Los cochinos corren mucho. Pero fuera de bromas: lo del terrorismo es una excusa para todo lo que implique saltarse las normas desde Wasinton hasta Pekin. Con la excusa del terrorismo se hizo lo de Irak y con la excusa del terrorismo se somete un movimiento independentista en esa zona asiática. En eso se iguala el nivel de hipocresía y el de sangre, cualquiera sabe.

    Que se sepa Trump no ha realizado crímenes de guerra aunque habría de revisarse el bombardeo con misiles a Siria. Pero soy consciente que una potencia mundial no se mantiene en ese estatus a base de besos y abrazos.
  10. #6 ... Salvo que lo de meterlos en campos de concentración y comerciar con sus órganoses es una fantasia tuya y el millon de irakies largo asesinado por los tres golfos una fatal realidad.
  11. #11 ... la propaganda yanqui y britanica me la conozco ... ¿pero eso de extraccion de organos donde esta demostrado?
  12. #6 Hablas de Guantánamo?
  13. #6 Pero si ya se lo hicieron a los nativos americanos.USA a funcionado igual con el tema de los indios.
  14. #15 Creo que el artículo habla de la actualidad... por eso del presente contínuo y tal
  15. #17 Pero el tema que tratamos es el mismo,ambos países reeducan a parte de su población por parte del propio gobierno.
  16. #18 unos lo hicieron hace 200 años y otros lo siguen haciendo en la actualidad.
    Salvando las distancias
  17. #19 Primera noticia que tengo de que las reservas se han cerrado y que los indios puedan tener piso en propiedad o poder alquilar fuera de las reservas.
    O que puedan tener médico fuera de las reservas, incluso de que puedan votar libremente a los gobernantes de USA.USA ha encerrado a los verdaderos habitantes del país y han tomado el control del mismo (y siguen en el) personas que no tienen nada que ver con los verdaderos nativos.solo porque pudieron hacerlo y quien no esta de acuerdo y se sale del recinto que los han metido,les dan pal pelo.
    Así que no estoy muy seguro de que después de 200 años se haya solucionado la cosa como has comentado.
comentarios cerrados

menéame