edición general
11 meneos
51 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Estamos contigo": Igualdad lanza una campaña contra la violencia de género en el confinamiento

La campaña tiene como finalidad dar a conocer la guía de servicios y recursos disponibles para las víctimas de este tipo de violencias. Recuerda a la sociedad que se trata de una violación de derechos humanos y llama a participar en su erradicación.

| etiquetas: igualdad , maltrato , violencia de género
  1. Gracias, no hay quien soporte a mi mujer.
  2. Mira, para esto sí que sirven.

    Crear una necesidad que no existe y echarse flores a si mismos sobre el tema
  3. El ministerio más inútil de la historia de la humanidad
  4. Este mal diche . .. es
    Violencie de génere. ( Y los abuelos muriendo peor que en la guerra civil. ....)
  5. Ya están dando por culo otra vez con la misma matraca.
  6. #2 A ver, vengo a hacer de abogado del diablo: es evidente que en una situación de confinamiento habrá un repunte potente de violencia doméstica y familiar (incluida la de género) y está bien que se lance una guía sobre ello. Es previsible que crezca la tensión, los conflictos, las desavenencias y con todo ello las hostias. No me parece una necesidad inventada: criminológicamente bajan los delitos en general pero es previsible que haya un repunte de delitos domésticos, la gente no sabe cómo actuar en un estado de alarma en estos casos, los centros de acogida no sé cómo están funcionando y es posible que las víctimas prefieran aguantar mientras pasa el temporal.
  7. #7 Los abogados de familia se estarán frotando las manos.
  8. #10 Te reconozco que debería hacerse una guía para violencia doméstica también, ahí tienes razón. Con respecto a que el presupuesto para ayudar a "hombres, niños, ancianos y homosexuales maltratados es cero", eso ya no. ¿Te refieres a una partida presupuestaria específica? Son cosas distintas.
  9. #_03 lo mismo que nos llevó a esta pandemia

    :-O

    No puedo explicarte lo que opino de tu cerebro porque me banean.
  10. #10 #7 Que las mujeres también maltratan psicológicamente, dígotelo yo.
  11. "estamos contigo"

    Vale, pero esta vez que mantengan la distancia de seguridad.
  12. #13 Y físicamente. No conozco a nadie que lo niegue.
  13. #16 Sí, también. Pero no me pilla tan de cerca.
  14. #15 Para empezar, la Renta Activa, son comunes a VG y VD. Claro que sólo un porcentaje muy pequeño de hombres la solicitaron.
  15. #19 Sí, el ministerio de igualdad tiene puesto el nombre como el ministerio de la verdad de 1984.
  16. #3 Así me gusta, no tenemos suficiente ya con lo que tenemos como para volver a priorizar lo mismo que nos llevó a esta pandemia.

    ¿Tienes alguna fuente de que fue ese evento, y ninguno de los otros que acontecieron en esas fechas (no quisiera señalar ningún infame partido en Italia), el que nos llevó a esta situación?
  17. #22

    1- Falso. Lo que la RGC sustituye es a la RMI, no a la RAI. Te estás confundiendo.
    2- Lo desconozco.
    3- Directamente falso. Hay datos. La declaración del testigo víctima como única prueba de cargo es más vieja que el cagar sentado, se aplica desde los ochenta de forma válida también a hombres y tienes el CENDOJ para comprobarlo.
    4- Lo de "por defecto" tampoco es cierto.

    Has sido listo: mezclas verdades con medias verdades y mentiras. Listo, pero poco ético.
  18. #25 Allá en mis tiempos de estudiante en la universidad tenía un profesor que, cuando le preguntabas alguna duda con un poco de "chicha" respondía igual. Al principio lo tomamos como que era, en el mejor de los casos, un vacilón. Con el tiempo descubrimos que, lo que pasaba, es que esa asignatura no era precisamente su área de expertise.

    Permíteme que, a esta edad ya, contigo me salte la primera hipótesis y asuma directamente que no tienes capacidad de explicarlo.
  19. #28 No, tú no me exiges nada. La palabra del hombre como testigo víctima sí que es prueba de cargo. Es que es una mentira tan obvia que me sorprende. No, no se invierte la carga de la prueba. Nunca. Si los servicios sociales necesitan acreditarla quiere decir que no es automático.

    En serio, ¿si te paso una sentencia del Supremo en la que acepta la palabra de un hombre como única prueba de cargo reconocerás que estás mintiendo? Porque es que no rectificas y es tan sencillo como usar el CENDOJ.
  20. #33 No soy tu criado, ni soy tu chaval. Y lo que me jode es que mientes como un bellaco. Es que es tan estúpido como que yo recuerdo un caso que gané, de robo, contra unos gitanos que robaron la cadena a mi cliente con su declaración como única prueba de cargo. Tal vez lo haya soñado, o tal vez mi cliente era autista en secreto o transexual, porque un tipo en Menéame, formado en la universidad jurídica de sus cojones morenos, me dice que eso no existe.

    No voy a perder más el tiempo.
  21. #35 Pero alma de Dios, ¿dónde pone en ese enlace que sólo valga la de la mujer y no la del hombre? Está diciendo que se permiten en los delitos con víctima mujer. Es cierto. Y si la víctima es hombre, igual. Repito: tienes miles de sentencias y la jurisprudencia es pacífica.

    Me parece completamente surrealista, de verdad.
  22. #37 JODER, QUE SÍ, QUE MIENTES, QUE HAS DICHO QUE LA DECLARACIÓN DEL HOMBRE TESTIGO-VÍCTIMA COMO PRUEBA DE CARGO NO SE ADMITE COMO PRUEBA Y ES FALSO.
  23. #39 Vamos a ver, porque no sé si es que me estás troleando o qué.

    El enlace pone que el testimonio de una mujer es prueba. SÍ, CLARO, NUNCA TE LO HE NEGADO.
    Tú te sacas de tus cojones que eso significa que el del hombre no es prueba. NO, FALSO, EL DE HOMBRE SÍ QUE ES PRUEBA EXACTAMENTE IGUAL QUE EL DE LA MUJER.
  24. #41 @admin

    Mira, amigo: insultos directos no. Te pasé los anteriores. Te pasé las mentiras. Que me hagas perder el tiempo y me insultes, ahí ya no. Que te vaya bonito.
comentarios cerrados

menéame