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Esto es todo lo que le pido al futuro Diablo 4 para que retome la senda del laureado Diablo II

Diablo 4. Todo lo que le pedimos al futuro Diablo 4 de Blizzard, el cuál se anunciará presumiblemente en la Blizzcon 2018. Las características de las que debería prescindir respecto al polémico Diablo III

| etiquetas: diablo 4 , videojuegos , blizzard , blizzcon 2018
  1. Había olvidado al maldito Butcher...
  2. ¿ Y qué tal una nueva banda sonora? Don Diablo de Bosé m.youtube.com/watch?v=v3N444t7m0A :troll:
  3. #1 El carnicero el problema era mas los amigos de cerrar la puerta o los wizard mira que bonito muro de fuego mas majo que tengo.
  4. Y que corra en GNU/linux
  5. Lo han convertido en un juego infantiloide. El chamán invocando zombies que salen del suelo o el paladín caballos que salen de la nada, ridículo, interminables pasillos absurdos para llegar de una zona a otra cuando antes salías del pueblo y solo tenías que cruzar un pequeño puente, los disparos del cazador que parecen rayos láser o fuegos artificiales, la falta de variedad, antes cada juego generaba mapas aleatorios, ahora son todos iguales.

    Una puta basura que compré pensando que iba a encontrarme con algo interesante y en su lugar era lo que está tan de moda 'hago una película bodrio o un videojuego bodrio pero compro los derechos de un título que fue bueno en su época y hago el timo de la estampita'.
  6. Yo una cosa que no soporto de los juegos "herederos" del Diablo I y II es el exceso de "fogonazos". Si, tanta magia que produce unos fogonazos con los que no ves durante unos instantes que pasa. En el Diablo i y II habia que atizar al raton gran parte del tiempo. Ahora tan solo con un par de golpes y un poco de "magia" (que parece que tiras unas bombas nucleares) listo. Los mapas... enormes los del Diablo II. Eso si, en ocasiones pecan de retorcidos los laberientos. No se saturaban las pantallas con monstruos en vano. Ahora parece que hay muchos mas por pantalla de los que serian logicos.

    En resumidas cuentas. El Diablo II no va a volver. No es jugable en consolas, no es "espectacular" (no tiene fogonazos que parece que es lo que les gusta vender) y no necesita DLC salvo para extender un mundo ya de por si aleatorio en cada partida.
  7. Path of Exile es el verdadero heredero de Diablo II, es gratuito y tiene nueva expansion a final de Agosto. www.pathofexile.com/
  8. Diooooox Diablo 2, cuantas horas de vicio, mis retinas crujientes, los calambres en la mano, el tunel carpiano...
  9. #8 Me lo apunto, ¿corre en un portatil normalito? me lo llevaria al curro :troll:
  10. #10 No lo sé, no tengo un portatil normalito. Tengo entendido que los requisitos minimos los escribieron hace varios años y se quedan cortitos por eso. Tendrás que probar.
  11. #11 Bajando jajajajaja, la waifai de aqui va mejor que la de mi casa mil veces, gracias por el aviso, me acuerdo mucho de el Diablo II.
  12. Diablo II, uno de los primeros juegos originales que tuve en PC (de 2ª mano, que no me llegaba la economia de la epoca).
  13. #6 diablo II tenía DLC (en aquella época lo llamábamos "expansión").
  14. #14 Si, exacto. No era un DLC, era una expansión. No es algo trivial la diferencia. Con la expansión, expandían (valga la redundancia) el juego mas allá de lo que era originalmente. Un DLC normalmente modifica el juego original desde su inicio, añadiendo nuevos personajes que no estaban en el juego original, modificando la mecánica, corrigiendo bugs enormes, etc. cosas que debieran haber estado en el juego cuando se lanzó. Un DLC es lo que en Diablo I y II han sido los parches pero pagando. Una expansión no la veo igual. Prueba de ello es que las dos expansiones oficiales (una para Diablo) no eran ni siquiera de la propia Blizzard.
  15. #8 pues he echado un rato y engancha el joio. Que recuerdos de cuando me hice el Diablo II en el K6-2/500 con la Banshee...
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menéame