edición general
7 meneos
293 clics

El estremecedor video sobre El Mencho que lo convirtió en tendencia en México  

Al grito de "Somos gente del señor Mecho" y "grupo élite", presuntos sicarios de la organización criminal Cártel de Jalisco Nueva Generación hicieron muestra de sus vehículos y armamento.

| etiquetas: méxico , mencho , cártel jalisco nueva generación , armamento
  1. Estos tienes mejor equipación que muchos ejércitos.
  2. Méjico es un estado fallido pero la culpa no es solo de los mejicanos, dicho por una mejicana que vive en España.
  3. Se legalizan las drojas y se acabó toda esa mierda.
  4. Son sus costumbres.
  5. Es una operación mediática organizada por la narcopolítica de México, que hasta hace poco gobernaba y continúa teniendo diversas posiciones de poder.

    La fuerza militar de este grupo y en general del narco, reside en su capacidad de corrupción, operación encubierta y sigilo. Aquí exhiben justamente lo contrario. Cualquier persona con mínimo conocimiento militar sabe que ese tipo de fuerzas no tienen ninguna posibilidad de confrontar a, ya no digamos un ejército profesional, sino a un batallón de un ejército profesional. Es más: las fuerzas hipotéticamente unidas de todos los carteles mexicanos tampoco podrían con un solo batallón del ejército mexicano en un confrontación convencional.

    El trasfondo de esta exhibición, divulgada el día en que llegó al país extraditado el ex director general de PEMEX, es desviar la atención de un proceso político, mediático y legal que amenaza con desnudar un sistema político corrupto (Lozoya está involucrado con Obeldretch, con OHL y con otras tramas) y vinculado al narco (desde oficinas de PEMEX se organizaba en conjunto con varios cárteles el robo de miles de barriles de gasolina cada día).
  6. #3 Y les jodes todo el tinglado mega millonario a la CIA, DEA y al gobierno de EEUU
comentarios cerrados

menéame