edición general
16 meneos
263 clics

Estros son los 15 países que más CO2 emitieron en los últimos 20 años

México y Brasil son los únicos países de América Latina en el ranking de los 15 países que más emiten dióxido de carbono (CO2) en el mundo, según datos del Global Carbon Atlas, una colaboración entre la red internacional de científicos Future Earth y la ONU.

| etiquetas: cambio climático , contaminación , co2
  1. Y los dos primeros fuera del acuerdo de Paris, COP25 y cualquier cosa que se le asemeje
  2. #2 No tienes ningún argumento mejor que el de insultar a una niña con Asperger?
    Aunque viendo que tienes solo unas pocas horas de vida me sorprende que sepas escribir.

    Estados unidos con un cuarto de la población de China emite la mitad, per capita emite el doble sin contar que en China están las fabricas de medio mundo.
  3. #0 Errata en el titular.
  4. Esa cuenta no sirve de nada. Hay que calcular la emisión por habitante. De lo contrario un país pequeño lógicamente parecerá que emite poco mientras que uno tan grande como China siempre saldrá primero.
  5. #3 No va a China porque es una dictadura Comunista sin derechos humanos, sin libertad de expresión y ni tan siquiera juicios, lo que pasa que se intenta vendar los ojos al Españestí para que no vea de que va el tema.
  6. #5 A ver, no compares EEUU con una dictadura comunista sin derechos humanos ni libertad de expresión, joder que país, así están las cosas el 1 de Enero la jubilación a los 67 y nadie dice ni mi.  media
  7. #7 Solo teniendo en cuenta lo que tu dices ya sería una grafica muy distinta y si ya tenemos en cuenta donde se consumen los productos que han fabricado con ese CO2...
    Porque Europa produce menos CO2 "gracias" a que todas las fábricas contaminantes están ahora fuera de Europa... Y lo mismo USA....
    Si tenemos en cuenta donde se consumen los productos de esa creación de CO2 es que USA y Europa son los campeones netos, incluso sin tener en cuenta la población.
  8. #9 Es verdad, no se puede comparar porque en estos últimos 20 años esa dictadura comunista sin derechos humanos ni libertad de expresión ha sacado ha millones de la pobreza y no ha participado en ninguna guerra, mientras que los Estados Unidos ya se acercan al millón de muertes directas desde el comienzo de su "guerra contra el terror" y varios millones de desplazados. Dónde va a parar :palm:
  9. Eso es, vamos a contar solo los últimos 20 años para que no se vea que la responsabilidad acumulada en la historia recae principalmente en los Estados Unidos y Europa por goleada :palm:  media
  10. #12 no sé porque nos meten en el pack a Rusia
  11. #10 Europa es la fábrica del mundo. Exportamos más que importamos.
  12. Se hace raro un ranking de Latinoamérica sin España.
  13. #14 "Exportamos más que importamos."
    ¿Más en que sentido?
    Más en dólares?
    Más en toneladas?
    Más en toneladas de CO2 emitidas?
    Más en materiales que simplemente han importado y tras una transformación mínima es de nuevo exportada a un precio exponencial del de importación?
  14. #16 en euros.
    Se normaliza siempre a dinero.
  15. #17 Pues ese es el problema de tu planteamiento y el problema que nos está llevando a un problema como especie...
    No todo se puede "normalizar" a dinero.
comentarios cerrados

menéame