edición general
189 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Estudiantes radicales intentan boicotear una conferencia de Rosa Díez en UAB

Al llegar a la sala de actos donde iba a tener lugar la charla, Díez, que iba acompañada del ex diputado de C's en el Parlament, Antonio Robles, ha sido increpada al grito de "fascista" por el grupo de estudiantes, que portaban banderas independentistas catalanas y que le han impedido el paso, ha explicado a Efe un testigo del incidente. Ante la imposibilidad de celebrar allí la conferencia debido al boicoteo, se ha decidido improvisar un nuevo espacio para la charla en el aula 12 de la facultad.

| etiquetas: politica , sociedad
171 18 26 K 186 mnm
171 18 26 K 186 mnm
«12
  1. #1 Los personajes son los que intentan evitar la libertad de expresión agrediendo a una representante política en una universidad. Me guste o no Rosa Díez, Zapatero, Rajoy o el que sea, ir a tirarles bote de pintura y pretender evitar que den una conferencia es, como poco, de fascistas.
  2. #18 El eufemismo del año. "Apartar de las instituciones culturales" significa tirar pintura, escupir... Oye, ¿Y si lleváis metralletas para que sea más efectivo? Así disparáis un poco y os quitáis el marrón de aporrear cristales durante una hora y media.
  3. Está claro que por aquí hay quien no entiende los fundamentos mínimos de una democracia.

    Si un político no me gusta, no le voto, y si no quiero oírlo (deberíamos oírlos todos) no voy a sus conferencias. Si nadie vota a alguien lo calla el silencio.

    Si lo que hago es impedir que otros vayan a escuchar las ideas de un político no soy un demócrata.

    Eso sin contar lo peligroso de estos actos, no ha pasado nada, pero hay quien se puede sentir provocado y responder y de ahí llegar a una situación de violencia de la que no se saben nunca sus consecuencias.
  4. #18 La cultura eres tú. Menudo pirado
  5. #12 lo dices por los estudiantes esos, no?
  6. #21 Exacto. Los estudiantes que agreden son los fascistas, y la diputada que ha dicho que no pretendía insultar a los gallegos es la moderada.
  7. Godwin inevitable: los nazis también apartaban a ciertas personas para que no contaminaran las instituciones
  8. Le gritan "fascista". Qué originales!

    Qué miedo tienen a un partido (UPyD) que probablemente en Cataluña no llegue al 1% del voto?

    #8 Se impide hablar a Willy Toledo? Se le intimida físicamente?
  9. #6 www.elmundo.es/elmundo/2010/03/05/barcelona/1267790334.html

    Me parece una total vergüenza que se lleguen a los extremos de arrojar pintura roja o agredir tirando papeleras. Exacto, fuera fascistas de la UAB... Fuera los fascistas que usan la violencia física para intentar que alguien que no opina para ello pueda expresar sus ideas.
  10. #26 Expresar públicamente la opinión que les merece: Insultar, agredir con papeleras, arrojar pintura roja.

    ¿Quieres que te muestre públicamente la opinión que me mereces por justificarlo? Pero a lo radical, ¿Eh?

    ¿Qué color de pintura prefieres que te tire por encima?

    A dónde vamos a llegar.
  11. #5 Es que si la recibiesen con abucheos no habría noticia. La noticia es que intentaron boicotear e incluso le tiraron botes de pintura.

    Bueno, o al menos eso es lo que dice ABC. Pero bueno, a falta de otra fuente, daré por hecho que es así.
  12. #31 Supongo que cuando aclaró que había utilizado el término en sentido coloquial (gallego como "indeciso" o "ambiguo"). Y lógicamente, no tiene que disculparse.
  13. #40 Es que estás justificando la violencia. Es como si un grupo de colegas leen lo que escribes en Menéame, van a tu casa y te rompen la cara. Por eso te pongo negativos, no porque no pienses como yo, sino porque justificas la violencia física.
  14. Sinceramente, qué asco me da la gente que lo justifica. La violencia de este tipo nunca está justificada, NUNCA.

    Si no están de acuerdo, que abucheen, pero a lo que han llegado no tiene nombre.
  15. #31 Pues yo he escuchado que decía varias veces que no sabía a qué atenerse con Zapatero, luego ha dicho lo del "gallego" para reforzar esa idea, y después ha dicho que se refería efectivamente al tópico. También después aclaró a Europa Press que en ningún momento quiso ofender a ningún gallego.

    Por cierto, ¿Te das cuenta de lo que estás justificando, no? Es como si por contar un chiste de un inglés, un francés y un español tuvieras a millones de personas delante de ti lanzándote papeleras y pintura roja.
  16. Lo gracioso de todos estos bobos cobardes con excusas para abusar de la libertad es que luego ven una bota militar y no les pasa el aire.
    Para evitar al graciosete de turno: obviamente me refiero a los fascistas que han intentado agredir a Rosa Diez.
  17. * Insultar a la ciudadanía gallega: Uuuuuh, horrible, hija de **, al paredón con Rosa Díez.

    * Tirarle pintura encima y boicotearle el acto: Ejercer tu libertad de expresión.

    Si en vez de Rosa Díez hubiera sido uno de los afines políticamente de los que se congratulan por esta hazaña, la situación sería exactamente al revés. En otras palabras, lo que siempre digo de la política actual: Solo me importa lo que le hagan a los míos, que para eso son los míos. El resto puede ser humillado si la situación así lo requiere.

    No me cae bien Rosa Díez, es torpe, prepotente y chulesca, pero tampoco voy a aprobar el altísimo grado de sociopatía de más de uno, que por supuesto no se imaginan a ellos mismos recibiendo el pinturazo, así que lo consideran la cosa más lógica del mundo.
  18. ¡Fuera perroflautas de la Universidad!
  19. #48 Lee la noticia. En esa Universidad ya han agredido a más políticos, no viene por nada de "gallego".

    Y resulta que la gente ya no sólo tiene derecho de expresión, tiene también derecho de agresión, ¿No?
  20. Nah, no digáis que los niñatos estos son fascistas; no saben ni lo que es eso. Son solo lloricas maleducados y "revolucionarios" trastornados que no toleran ninguna opinión distinta a la suya.

    #81 Buaaaa buaaaa! Si no te gustan las opiniones distintas a la tuya, no se que haces en una página de opinión (ni en una democracia, anyway). Te pega más estar boicoteando conferencias
  21. Cuando pasan estas cosas me acuerdo de la defensa a ultranza que se hacían del Stalinismo por parte de los pretendidos "progresistas" auténticos y cómo se criminalizaba y llamaba "fascistas" a los verdaderos progresistas que denunciaban el Gulag, que recordemos es hasta hoy, junto con el nazismo, el exterminio de hombres más grande jamás realizado.
  22. Esto es el resultado de la demonización de ciertas ideas que sólo engendra violencia en quien no las tiene (vamos, en los que por no tener no tienen ni ideas, sólo dogmas).

    La democracia es la libre discusión y respeto de argumentos diferentes, cuando se condena a alguien antes de escucharle, por sólo unos tópicos lanzados por sus adversarios, ni hay espíritu crítico (el de aquel que es capaz de ver que estaba equivocado) ni hay democracia.
  23. #7 En tal caso sería una noticia que para cualquier persona que piense por sí misma sería irrelevante. En este caso, es una noticia triste que deja a la altura del barro a los que lo hicieron.
  24. #33 Es que la palabra se ha usado un millón de veces en ese sentido!!! A Rajoy mismo se lo han dicho muchísimo. A mí no me gusta Rosa Díez como político pero alucino con la que se ha montado. Se nota que algunos medios le tenían muchas ganas
  25. #81 Buaaaaa, buaaaaaaaa, no me gusta escuchar opiniones diferentes a las míaaaaas, mamáaaaaaaa!! >.<
  26. No es tolerable que se acometan acciones violentas como tirar botes de pintura, pero también es cierto que la actitud de la diputada, insultando gratuítamente a una parte de la ciudadanía española, es improcedente y ofensiva, además de estúpida. Su partido ya es de por sí, insignifcante, pero ahora que se olvide de arañar votos aquí en Galicia.
  27. #68 ¿Conoces el dicho de "dientes, dientes, que es lo que les jode" que popularizó la Pantoja?

    ¿Qué hizo Aznar mientras peineteaba? Sonreir.
    ¿Qué hacían en la ofrenda el día de la Diada cuando los abucheos? Sonreír.
    ¿Qué hace el Rey cuando lo abuchean? Sonreír.
    ¿Qué hizo Zapatero cuando lo abuchearon en el día de las Fuerzas Armadas? Sonreír.
  28. Hoy estoy sin voz de lo que llegué a gritar ayer defendiéndome
    (defendiéndonos) de los insultos y amenazas que recibíamos los pocos que
    entramos en la Facultad de la Autónoma de Barcelona, antes de que llegarán
    las hordas intransigentes de la izquierda más fascista y borreguera. Siendo
    sincera, ni por un momento pensé que podría ocurrir lo que vimos, supongo
    que pequé de inocente.
    Se abalanzaron sobre las puertas de entrada de la sala que habían habilitado
    para la conferencia. Los tres guardias de seguridad que había no pudieron
    soportar la fuerza de los empujes e irrumpieron en la sala al grito de "fora
    faixistes" y con una actitud completamente agresiva. Reconocí al tipo que
    llevaba la bandera independentista como el mismo que días atrás vociferaba
    con la misma bandera en las imágenes que ofrecieron distintas tv's sobre la
    conferencia de Ibarretxe.
    Tengo sangre caliente o soy demasiado impulsiva, pero no me pude aguantar.
    Una vez recuperada del shock de recibir tanto odio en la cara, comencé a
    gritarles que ellos eran los fascistas con toda la potencia de voz que me
    era posible, con la intención de que vieran que no nos contentábamos con
    mirar y recibir su desprecio.
    Pocos estábamos en aquel momento para responderles, probablemente no éramos
    ni 30 y ellos habían ocupado la sala y bloqueaban la única puerta que había.
    Algunos les respondíamos a sus gritos con razonamientos, pero no pretendían
    escuchar venían a hacer su trabajo, impedir que Rosa D. pudiera siquiera
    empezar. Mientras gritaban cosas sobre la libertad de expresión. ..
    Fuímos insultados, provocados, fotografiados, filmados...y encerrados, no
    teníamos posibilidad de salir. Estuvimos en esta situación creo que más de
    treinta minutos. Poco a poco iba entrando más gente entre la marabunta de
    gritos y provocaciones y pudimos ser algunos más los que nos quejábamos de
    su falta de coherencia. Recuerdo una chica universitaria extranjera que
    escribió en una cartulina "VULL LA MEVA LLIBERTAT" y en silencio blandió su
    cartulina por encima de su cabeza frente a la horda. Algunos de los que
    encabezaban los insultos y provocaciones se lanzaron encima de ella en…   » ver todo el comentario
  29. #36 Con esa frase te has calificado. Con una papelera puedes causar una conmoción a alguien, sin ir más lejos, o abrir una brecha en la cabeza.

    Qué triste me parece lo tuyo, sinceramente.
  30. Sobre el titular: carnets de estudiante sí que hay, pero ¿dan carnets de radical?
  31. #21 ¿Quién ha dicho aquí algo bueno de esa fulana? Que la victima sea una hija de puta no quiere decir que se le pueda agredir. ¿A dónde vamos a llegar?

    PD: Aún así, es infinitamente menos grave insultar que tirar pintura y bloquear el paso a una conferencia.
  32. Un señor muy amable que he conocido en medio de la pelea, Joan Botella, catedrático del Departamento de Ciencia Política y Derecho Público de la UAB, me ha explicado que él mismo propuso la expulsión de dos a once años de un número importante de esta clase de alumnos. ¿Resultado? “Los habían perdonado”.

    mujer-pez.blogspot.com/2010/03/rosa-diez-en-la-autonoma_05.html
  33. #15 ¿No se le intimida?
    ¿Tu crees que le van a quedar ganas de seguir ejerciendo su libertad de expresión?
    Venga, no me hagas reír, que no tiene ni puta gracia la campaña contra Willy Toledo.
    La misma libertad que tiene esta tipeja para insultar y despreciar, tienen los estudiantes.
    Quizás si los estudiantes tuvieran la cobertura mediática, y la misma libertad de expresión que ella, no tendrían tirarle pintura.
  34. No me gusta UPyD, pero esto es un ataque al derecho fundamental de expresión.
  35. #63 #64 El rector es conocido por su filiación independentista, y no es la primera vez que ocurren cosas como estas sin consecuencias. Sin ir más lejos, el 26 de Febrero... www.elpais.com/articulo/espana/Ibarretxe/recibe/gritos/torturador/univ
  36. www.esradio.fm/directo.html

    Si entráis ahora mismo podéis escuchar a Rosa Díez declarar sobre la lo que ha pasado.

    PD: Podéis expiaros por escuchar esRadio durante un rato flagelándolos si así lo deseáis.
  37. #27 los estudiantes que agreden sí agreden, voluntariamente. metodología fascista de toda la vida. imposición de ideas.

    la que insulta a los gallegos no los insulta porque: 1º gallego en ese sentido significa tonto o español y NUNCA gallego de galicia, 2º no era su intención, que era la de hablar de una persona concreta. ¿hay que explicar más?

    y COÑO, hablar SÍ es moderado en comparación con la VIOLENCIA y el intento de TAPAR BOCAS.
  38. #58 Sí, es sorprendente, es increíble hasta dónde llega la demagogia, en el nótame hay uno que por la defensa de Arcadi Espada a Rosa Díez se siente insulado por "gallego" y lo llama "retrasado mental":

    www.meneame.net/notame/olizinho/393877
  39. #52 Era un juego de palabras. Tú has hablado del derecho de expresión, pero ellos lo que han hecho es agredir con pintura y papeleras. De ahí lo del derecho de agresión.
  40. Qué vergüenza.
  41. #99 Hago uso estricto del término, no me invento nada.
  42. #3 "Como poco de fascistas"...Es de FASCISTAS fanáticos quieres decir!
  43. Unas niñas del público subidas a las sillas se habían puesto una máscara blanca con la boca tapada con un esparadrapo con la cuatribarrada. Ya sé que es muy rebuscado, pero parece que lo que querían transmitir era que, aunque estaban impidiendo el derecho de expresión de Rosa Díez y de quienes habían ido a escucharla, las reprimidas eran ellas. Porque si bien el independentismo es el establishment (ERC es parte del gobierno) y sus compañeros tienen acojonadas a las autoridades académicas y a el resto de los estudiantes, ni locas piensan renunciar a las mieles de la opresión, que es tan guay.

    De verdad que uno no sabe si reír o llorar.

    mujer-pez.blogspot.com/2010/03/rosa-diez-en-la-autonoma_05.html
  44. Una conferencia de Rosa Diez en la Universidad, supongo que sería una clase magistral de Oportunismo Político
  45. #95 "Vaya por dios, algo me dice que Rosa Díez sabía perfectamente lo que iba a pasar y la repercusión mediática que iba a tener. Si es que... se pilla antes a un político populista que a un cojo"

    La discriminacion a los negros en EEUU no se acabo escondiendose en una covacha, se acabó yendo a las clases (a lo que tenian derecho por ley), sentandose en cualquier parte del autobus (a lo que tenian derecho por ley; no la ley segregacionista, sino la Constitucion de los EEUU que esta por encima del resto de leyes), etc

    en.wikipedia.org/wiki/Rosa_Parks#Montgomery_Bus_Boycott
    en.wikipedia.org/wiki/Browder_v._Gayle

    ¿Populismo? Es un acto de higiene democratica, ir precisamente alli donde los verdaderos totalitarios impiden a los que no son de su cuerda reunirse ni manifestarse, y ejercer unos de los mas basicos derechos constitucionales. Personalmente, si un dia tengo que participar en un acto en una facultad catalana, elegire precisamente esa; te lo garantizo.
  46. #11 ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
  47. #68 es decir, esos son animales sin responsabilidad de sus actos, evidentemente rosa díez los ha obligado. el fascismo, ese gran desconocido. la paradoja del nacionalismo y el fascismo.
  48. #60 Esperemos que así sea y esa gente reciba su merecido.
  49. Para pronunciar su conferencia, titulada "Una alternativa para Cataluña", Rosa Díez había elegido la facultad tradicionalmente más dominada por la izquierda independentista estudiantil, en la que en el pasado ya habían sido increpadas personalidades políticas como el eurodiputado del PP Aleix Vidal-Quadras o incluso los socialistas catalanes Narcís Serra y Jordi Solé Tura, en conferencias similares.

    Vaya por dios, algo me dice que Rosa Díez sabía perfectamente lo que iba a pasar y la repercusión mediática que iba a tener. Si es que... se pilla antes a un político populista que a un cojo.
  50. #81 Pepe te recomiendo la herramienta ignorar. Una vez identificados los usuario-patrocinados te ahorras mucho spam. Está en la parte del perfil de usuario, le das al corazón y aparece rojo (amigo) si le das otra vez aparece en negro (ignorar). ;)
  51. La violencia nunca ha servido de nada para reivindicar una ideología, pero ya son ganas de provocar:

    "Rosa Díez había elegido la facultad tradicionalmente más dominada por la izquierda independentista estudiantil, en la que en el pasado ya habían sido increpadas personalidades políticas como el eurodiputado del PP Aleix Vidal-Quadras o incluso los socialistas catalanes Narcís Serra y Jordi Solé Tura, en conferencias similares."
  52. hay que ser rosadíez...
  53. #24 Al menos un medio sí le contactó:
    www.youtube.com/watch?v=3GQpdpfCXrI

    Para el jabón siempre le quedará Wyoming, Buenafuente o algún programa cultureta
  54. #33 Pues desde mi punto de vista sí debería disculparse. Luego nos quejamos si un alemán nos llama vagos, pero cuando la señorita Rosa Díez usa gallego como descalificativo, aquí no pasa nada.

    Aún así, nada justifica la actuación de los estudiantes de la UAB.
  55. Esto parece ser que viene por lo de llamar "gallego" a Zapatero. Si han llegado varias noticias a portada con ese incidente lo lógico sería también menear esta, para que se vea como estos jóvenes aplican su derecho de expresión, impidiendo una conferencia de Rosa Diez
    ¡Cuantos negativos hay para esta!
  56. Me encanta los votos de sensacionalista :-(
  57. #42 Puedes aguar la fiesta del mismo modo que hicieron con Aznar en mi tierra hace unos días. Pero a lo que han llegado no tiene justificación.
  58. Viva la radicalidad!!!
  59. Luego los Catalanes se comparan con Noruega. Viven de la imagen que tenían hace 20 años.
  60. #3 ¿Como los medios de "comunicación" con Willy Toledo? :roll:
  61. #61 Pues si, es preocupante el hecho de que "gallego" moleste pero "retrasado mental", triste condición que padecen algunos, les parezca utilizable.
  62. #123 Vamos, que la político más valorada de España (según las encuestas) vaya a una universidad de Barcelona, a la Facultad de Ciencias Políticas, ha dar una conferencia es una "provocación".

    A lo mejor es que estos alumnos todavía no han estudiado el concepto "democracia".

    Mirad el vídeo entero, y las caras de los dirigentes de UPyD (y no ese corte manipuladoramente escogido por TV3) y me lo explicáis de nuevo:

    www.meneame.net/story/video-sucesos-durante-visita-rosa-diez-universid
  63. #12 bit.ly/cIqfkS Troll-lolololooooooo
  64. Rechazo absolutamente las agresiones físicas, es más, creo que todo esto podía haberse evitado si la organización hubiera buscado algo más que la simple provocación a la hora de organizar esta pantomima de conferencia. Por eso, espero que los estudiantes de la UAB pidan excusas a Rosa Díez y democrática y pacíficamente pidan también la dimisión del organizador de estas conferencias. Ya basta de burlarse de la gente. Aunque Rosa Díez ha ido perdiendo autoridad moral a base de retratarse con sus propias declaraciones, el carrerón que lleva, la manera en que dirige su partido, las compañías que la jalean y los apoyos que suscita, espero que siga su camino, y que la gente sepa de ella cuanto más mejor. Pero ese señor que dimita por inútil.
  65. Algunos están pirados sí, pero yo cuando me enteré que la R.Díez venía a mi universidad flipe..
  66. #89 es flipante, me suena a aquello de "¿violento yo? ¡Repítelo y te mato a hostias!"
  67. #121 ah, ahora que vamos de hipocritas? Entonces si yo me pongo con una bandera del Real Madrid en medio de la grada de los Boixos Nois, no estoy provocando no?

    Qué ingenuos somos todos. Pobre Rosa Diez, la han agredido por intentar expresarse libremente. Vamos a votarla por la libertad de España.
  68. #87 ¿El mayor exterminio junto el nazismo el realizado por la URSS? ¿Seguro que no hay otro país que en el mismo periodo de tiempo no tiene cifras muy altas de muertos, pongamos años 1945-1990)
  69. #98 Y no, no me refería a China, me refería a otro país, que en ese periodo de tiempo lleva el abismal total de cifras de unos 2 millones y medio de muertos apróximadamente, y eso que he hecho un recorrido rápido de su historial y me he dejado muchas.
  70. #109 Esa cifra es considerada una brutalidad y errónea, la de 61 millones, y si fuera cierta significaria que exterminó un tercio de la población lo que es falso.

    Las cifras se mueven de unos 8 millones a esas cifras que menciona esa página. Y dentro de esos 8 millones están los muertos de hambre, que yo no incluí en ninguna de las comparaciones.

    Yo la información que he manejado en Gulags habla de sobre el millón y medio de muertos y con represiones y eso no llega a los 2 millones de muertos.

    Obviamente si yo incluyera también hambrunas y eso, mis cifras también se verían aumentadas, y si incluyera los muertos de la II Guerra Mundial también aumentarían.

    #110 Pues solo pusé los genocidios de Vietnam y Camboia(sí antes de que Pol Pot(además Pol Pot era apoyado por EE.UU. así que esta implicado directamente en sus matanzas) apareciera Estados Unidos atacó allí) y suman el total de 2 millones y medio de muertos, y solo mencionando esos.

    Me faltan todos los muertos causados en el Sur de América, Korea y dentro de EE.UU. como todas las represiones realizadas a los movimientos sociales y a la disidencia durante los años 40.
  71. #83: gracias, jaja, pero prefiero observar a estos bichejos por el microscopio.

    #84 (y clon #88 ¿será consigna?): No sé de dónde sacas que yo apoye el boicoteo maleducado de conferencias (desde luego tampoco trato esa práctica como lo hacían tus amigos del S.E.U.) ni de que yo estaba llorando, pero seguro que todas las opiniones contrarias a la tuya han disfrutado siempre por tu parte, no ya de un trato educado, sino de auténtico amor, JAJA.
    En serio: lo que no me gusta es tu "democracia" en la cual a todos deberían gustarnos las opiniones ajenas, casualmente las tuyas, y no podríamos contradecirlas, denunciarlas, desenmascararlas ni ponerlas en su sitio. La libertad de expresión del embudo.

    #96: Sí, porque tú lo digas, vamos... JAJA
    En serio: lo único en lo que te basas para decir eso es que no estoy de acuerdo contigo (de hecho, yo jamás he "contado" nada ni remotamente parecido a lo que puede ser lo que insinúas con tu frase en la que usas ese verbo; fabricación objetiva). Podrías discutir con tu amigo el de #84 sobre el trato a dar a las opiniones ajenas.
    Si te pusieses a mirar mi currículum de comentarios, verías que, si por algo me caracterizo, es por luchar contra esas prácticas (quizás por eso has hecho una relación tan pormenorizada de lo que me inflama, para intentar provocar y trollear). Por contra, un análisis de la actividad de los fans de Rosadíez en menéame no deja lugar a dudas, cualitativas ni cuantitativas, de su amor por Goebbels.
    Por tanto, y puesto que has aprendido tan bien a decir a los demás lo que sólo cabe aplicarte a tí, haré de espejo, como pide la verdad:
    "Aqui el fanatic boy usando estragias coordinadas de derribo de noticias eres tú. Tú eres el fanático, tú no eres razonable, tú eres el patético, tú no eres el democráta, tú eres el fascista."
  72. #116:

    tampoco ha insultado a los gallegos aunque alguno se empeñe

    No conozco a ningún gallego (y los conozco de todas las ideologías) que se trague las "explicaciones" de UPyD y/o no esté indignado con las declaraciones de Rosadíez (no sólo las que hizo sobre ZP o Rajoy, sino las idénticas de hace unos meses sobre Feijoó, donde se había montado la misma polémica, aunque a menos nivel, razón de sobra para no dudar de su mala intención, entre otras) y con dichas "explicaciones". Justo al revés de lo que dices, vamos.

    Y lo de que te apuntes a derribar noticias sobre UPyD a negativazos

    Piensa el ladrón que todos son de su condición. Yo negativizo según lo que me parece, y estoy harto de ver noticias donde los de UPyD os concertáis para negativizar a todo aquel que no os baile el agua, por muy razonable y moderado que sea lo que diga. Para muestra, un botón: www.meneame.net/story/video-sucesos-durante-visita-rosa-diez-universid

    ¿o es qué acaso no significa eso lo que dices en #81?

    Cualquiera puede comprobar que ni por asomo.

    Y no, yo no me dedico a hacer espeleología por el historial de la gente del meneame, me parece una soplapollez.

    Entonces, queda claro que en #96 hiciste el fascista conmigo por puro trolleo, y las concretas y graves acusaciones que hacías eran una provocación sin base racional o empírica alguna.

    Mira lo de los sloganes prefabricados te lo sigo diciendo.

    Todo el resto de barrabasadas ya no ¿no? xD

    la fauna fanática e intrigante que pulula por aquí

    No, si en decir a los demás lo que, objetivamente, es a ti aplicable, eres un hacha.
  73. #120:

    Aún en el supuesto harto probable de que seas un troll, entro al trapo:

    a) ¿Qué y cuándo te imaginabas?. Porque, por mucho que tu diagnóstico sea delirante, en ningún momento dejé espacio a dudas, sospechas e imaginaciones previas a tu ulterior "conclusión".

    b) Si lo de "verborrea" lo dices por la cantidad de palabras, tan sólo me limité a aclarar conceptos y defenderme de acusaciones previas. ¿Eres tan felón que no te gusta que el agredido tenga los brazos desatados?

    c) Si lo dices porque te costaba leer, lo cierto es que el texto no era ni largo ni engorroso: ¿tan poco lees o tan cani eres?.

    d) ¿La diferencia ente vomitar y declamar con estilo, entre un gran comentario y "verborrea" (teniendo en cuenta la perfección formal del texto) estriba en si tu neurona te dice que está de acuerdo con su contenido material?. Porque, con tal confusión de contenido y continente, quizás habite en ti un transexual reprimido.

    e) ¿Cuando te faltan argumentos tiendes a intentar bajar la inteligencia media del grupo en el que estás con frases de oligofrénico de estadio?.
  74. #6 Siendo la UAB puedes darlo por hecho en un 99%, pero dudo mucho que no fuera noticia si llegara abucheada. En segun que medios interesa mucho seguir generando polemica y odio contra el sector independentista.
  75. #19 Que me posicione en contra de Rosa Díaz no quiere decir que esté a fazvor de esos violentos. Solo he intentado matizar lo que ha dicho #3 porque no me parece justo apelar a la Libertad de expresión para defender su argumento. Y aunque no comparto algunas de las formas con las que recibieron a la colideresa si que me gustaría participar de las protestas.
  76. Me encanta menéame. Aquí te puedes encontrar gente que carga contra los fascistas por impedir a alguien expresarse y luego andan votando negativo porque no les gusta lo que dice, con lo que esas opiniones se acaban ocultando. Mussolini estaría orgulloso...
  77. #89 Nah que va, cuando pitaron a ZP en lo de las fuerzas armadas era de admiración. Y cada vez que pitan al rey, lo mismo. Y a Aznar y la que se armó en la universidad de Oviedo no fue nada...
  78. #95 Anda, un adivino

    Parece que "populista" se está transformando en la nueva palabra mágica, junto con "fascista"
  79. #104 Todos dicen lo mismo
  80. #48 ¿derecho de agresión? Creo que has entendido mi frase mal :-|
  81. Serán expulsados, espero.
  82. #86 Me ha sonado al: yo no soy racista pero...
«12
comentarios cerrados

menéame