edición general
11 meneos
16 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un estudio sobre mortalidad materna en Mozambique detecta un 40% de errores de diagnóstico

El análisis se ha realizado por el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) en base a una serie de muertes maternas en el hospital Central de Maputo. Los resultados, publicados en la revista 'Lancet Global Health', ponen de manifiesto una escasa mejora en los últimos 10 años y subrayan la necesidad de reforzar el acceso a pruebas diagnósticas más específicas en regiones con bajos ingresos. Más de 300.000 mujeres mueren durante el embarazo, el parto o el puerperio cada año en el mundo, y el 99% de estas muertes ocurren en países pobres.

| etiquetas: estudio , mortalidad , materna , mozambique
  1. #0 Se ve que tienes enemigos por estas landas. Me ha dado curiosidad por @Cursor, y te tiene fichado. Spam? En serio? Un usuario de 2008 sabe con total seguridad para qué se usa ese voto, y no es tu caso.

    Meneo.

    Birriaman también te tiene ojeriza.
  2. #1 Sí, tengo algunos haters.

    Gracias por menear.
  3. Más de 300.000 mujeres mueren durante el embarazo, el parto o el puerperio cada año en el mundo, y el 99% de estas muertes ocurren en países pobres.

    Es lo que tiene tener a la gente sin sanidad. Y en países ricos se ha puesto de moda la chorrada de los partos en casa.
  4. En la mini foto parece el WoW :-D
    Vale ya me voy
  5. #3

    Porque, efectivamente, todos sabemos que los varones en Mozambique tienen una esperanza de vida al nacer de 95 años, debido a la sanidad chupi de la que disfrutan (en parte gracias a que se escatiman recursos en maternidad y se dedican específicamente al género masculino

    Aviso: es sarcasmo, que últimamente hay que decirlo todo...
comentarios cerrados

menéame