edición general
58 meneos
90 clics
Europa mantendrá cerradas sus fronteras a EEUU, Brasil y Rusia por la pandemia de COVID-19

Europa mantendrá cerradas sus fronteras a EEUU, Brasil y Rusia por la pandemia de COVID-19

Europa ha decidido mantener sus fronteras cerradas a EEUU, Rusia o Brasil cuando admita viajeros de fuera de la Unión, según una lista provisional que debe ser refrendada el martes, según ha avanzado Euronews. Entre los estados que sí podrán entrar están China, si aplica el mismo tratamiento a los europeos, Marruecos o Canadá. El bloque comunitario recomendó la apertura interna de fronteras entre Estados miembros y asociados a partir del 15 de junio

| etiquetas: europa , fronteras , cierre , covid-19
  1. #1 Qué es lo que te extraña?
  2. Y Reino Unido por qué no? Y vamos a dejar entrar a China? Es todo un despropósito.
  3. #3 no sé como estará el asunto exactamente, pero sin brexit sigue habiendo "libertad de circulación" con ellos dentro de las particularidades
  4. #4 Si traes dólares España te recibe con las puertas abiertas y ¡olé!
  5. #3 ¿ y Benidorm? ¿has pensado en Benidorm? que poca empatía :troll:
  6. #2 la ausencia de sumisión.

    que veo lógico no dejarles entrar pero me sorprende, no estoy acostumbrado y me sorprende la falta de sumisión de los gobernantes europeos.
  7. Por curiosidad, ¿Y si es un trabajador o funcionario Español, desplazado a UEUU o en Brasil???. ¿Puede venir? (Si encuentra la manera de hacerlo claro). Que pasa con los cuerpos diplomáticos y demás??? No pueden venir, o decir... Oye chicos, que yo estoy currando aquí porque me mandasteis... no me creo que un consul, embajador... se quede allí esperando a que abran.
  8. #11 todos los españoles,extranjeros con residencia legal en españa pueden venir.
  9. #10 ese cabreo creo que es a nivel interno, para apaciguarnos. los aranceles de eeuu suelen entrar en vigor los de la ue suelen ser anunciados, tal vez me equivoco pues no he buscado mucho pero eso es lo que me parece.
  10. Ahora dos cosas que tienen que hacer cerrarlas y abrirlas.
  11. Gracias #13 ! Pero claro, no habrá medios de transporte. Porque al estar cerrado, pues no habrá manera de venir. O venir por terceros paises.
  12. #15 si llevas toda la razón pero hasta el día de hoy si los eeuu nos dicen salta nosotros saltamos. paremos una filial de ellos.
  13. ¿Y Reino Unido?

    #3 +10
  14. #3 China, ya quisiéramos estar como China.
  15. #3 Hombre en China cierran en su casa a millones por un brote de 100 casos (en España esos brotes son el día a día) y sus habitantes otra cosa no, pero concienciados y con mascarillas vendrán (les hay que vienen hasta con EPIs puestas).

    Lo de UK sí es más preocupante, pero tampoco tienen muchos más casos que España por habitantes, y la UE quería unanimidad, supongo que Irlanda hubiera tenido problemas...
  16. Pues bastante lógico. Lo que no es lógico es lo de Reino Unido.
  17. #11 Yo estoy en Brasil Fortaleza trabajando y sí, podemos volver prácticamente cuando queramos.

    Ayer estuve en la playa comiendo pargo, bebiendo cerveza y tomando un roncito al acabar, lo único que echo de menos aquí es a mi mujer, Oh wait!!!

    Fuera coñas, no está tan mal la situación, los medios lo pintan mucho peor de lo que está.
  18. #12 Te has leído? Es simple reciprocidad internacional. Madre mía
  19. #26 Nos cambian el Winnie the Poo por el Campechano? Acepto!
  20. #11 Siempre han podido, incluso durante los días más duros de las pandemia.
comentarios cerrados

menéame