edición general
178 meneos
652 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las evidencias se acumulan: más pornografía, menos agresiones sexuales [ENG]

Algunos activistas anti-porno afirman que los medios calificados como pornográficos incitan a los hombres a cometer más agresiones sexuales. Si los activistas tienen razón, si la pornografía realmente contribuye a las violaciones, a partir de 1999 con el acceso a Internet el número de agresiones sexuales debería haber aumentado. ¿Fue así? Según la Encuesta Nacional del Departamento de Justicia, desde 1995, la tasa de asalto sexual en los Estados Unidos ha caído un 44 por ciento.

| etiquetas: porno , violación , agresión sexual , pornografía , estudio
Comentarios destacados:                                
#8 #5 Gracias por el negativo.

Volviendo a tu comment, ahora es una cuestión de derechos laborales? Claro, no es cuestión de imponer su MORALIDAD al resto, no es una cuestión de derechos laborales. ¬¬

Meanwhile:

El porno alimenta la cultura de la violación
lalunaidayvuelta.wordpress.com/2018/07/20/el-porno-alimenta-la-cultura

ManadaPorno, el mensaje feminista que señala a los "yonkis del porno"
www.elperiodico.com/es/extra/20180607/manadaporno-mensaje-feminista-yo

La cultura del porno y la violencia machista
contrainformacion.es/la-cultura-del-porno-la-violencia-machista/

«El porno es la teoría, la violación es la práctica.»
politicadelopersonal.blogspot.com/2017/09/el-porno-es-la-teoria-la-vio

Pornografía: la propaganda del patriarcado | Tribuna Feminista
tribunafeminista.elplural.com/2017/04/pornografia-la-propaganda-del-pa


¿Sigo? Como puedes ver el punto común a…...
«12
  1. Estamos hablando de fanáticos. A ver si creéis que los vais a convencer con datos!
  2. A mayor FAP, menor necesidad

    ¿Alguien lo dudaba?

    xD xD xD xD
  3. Pero, según la teología de género, es inmoral.
  4. Partida de sanidad, cultura e interior para desarrollar las artes audiovisuales eróticas ya!
  5. El problema del porno no es el concepto en sí, es el trato que se le da en muchas ocasiones a los actores. Claro que el consumidor medio no suele detenerse en buscar la opinión de su actriz favorita sobre el trato de la productora.
  6. #3 Y ofensivo, no te olvides el ofensivo.  media
  7. #5 Gracias por el negativo.

    Volviendo a tu comment, ahora es una cuestión de derechos laborales? Claro, no es cuestión de imponer su MORALIDAD al resto, no es una cuestión de derechos laborales. ¬¬

    Meanwhile:

    El porno alimenta la cultura de la violación
    lalunaidayvuelta.wordpress.com/2018/07/20/el-porno-alimenta-la-cultura

    ManadaPorno, el mensaje feminista que señala a los "yonkis del porno"
    www.elperiodico.com/es/extra/20180607/manadaporno-mensaje-feminista-yo

    La cultura del porno y la violencia machista
    contrainformacion.es/la-cultura-del-porno-la-violencia-machista/

    «El porno es la teoría, la violación es la práctica.»
    politicadelopersonal.blogspot.com/2017/09/el-porno-es-la-teoria-la-vio

    Pornografía: la propaganda del patriarcado | Tribuna Feminista
    tribunafeminista.elplural.com/2017/04/pornografia-la-propaganda-del-pa


    ¿Sigo? Como puedes ver el punto común a los 1000000000 artículos iguales es "el trato de la productora", ya... ¬¬


    Reafirmo lo dicho: PURITANOS Y BIENPENSANTES intentando imponer sus traumas e inseguridades al resto.



    #7 Una postura completamente razonable, al igual que el querer profundizar mas. Pero en parte esto sale como respuesta a los miles de artículos afirmando de forma rotunda lo contrario.

    Desde los estudios "problemáticos" (gender, fat, women, etc... studies) pretenden hacer pasar sus teorías como verdades irrefutables.
  8. #8 Es cuestión de derechos laborales al igual que la prostitución, ¿no?.
  9. #3 Lo que hace falta es una pornografia feminista e integradora que represente la liberación de la mujer en la sociedad actual.
  10. No hay un estudio que relacione cabras y radicales?
  11. Pues anda que no hay chavalas de 20 años y menos levantándose pastizales por guarrear delante de una cámara. Vete a hablarles a ellas de patriarcados y cultura de la violación a ver qué opinan xD
  12. #7 Define feminismo moderno...
  13. #8 La verdad es que el negativo te lo había compensado ya en otros dos comentarios, pero no quería meter en el thread el tipico "dedazos, te compenso".

    Edit que se me olvidó terminar: mándame los artículos que quieras con la opinión que quieras; la que yo doy es la mía.
  14. #14 efectivamente, la falacia del hombre de paja triunfa en internet. La gente se crea su enemigo seleccionando las cosas que no le gustan y sus apariciones más ridículas.

    El feminismo es una amalgama, un movimiento moderno con muchas ramificaciones. Pero parece que a la gente le gusta definirse como antifeminista.
  15. A mi juicio hay un tabu en la izquierda con el sexo q hace estar en contra de la pornografia y de la prostitucion...
  16. #15 Entonces mis disculpas, estos temas suelen traer mucho negativo ideológico

    Me la envaino xD

    #16 Pero no se puede negar que hay una corriente dominante, una corriente que nace en el feminismo radical de los 60-70 y llega hasta hoy ya que ocuparon los puestos académicos, las mismas que desarrollaron todo la neolengua que sustenta gran parte de sus afirmaciones, fueron las que se pusieron a dar clase moldeando el feminismo hegemonico actual.

    En el momento en que dejaron de tratar a las personas como individuos y pasaron a ser "parte de un grupo", perdieron toda legitimidad para mi.

    No, ni todas las mujeres son feministas ni todos los hombres son machistas, no, el feminismo no habla "por las mujeres" habla por y para los suyos.

    Y no, no estar de acuerdo con el feminismo actual, no doblegarse ante cada nueva ocurrencia de este, no hace que "odies a las mujeres". Como cualquier ideología es susceptible de corromperse.
  17. #16 Supongo que #7 se referirá al feminismo de 3ª Ola
  18. #17 En la izquierda? y en la derecha, solo está el padre?
  19. Dios mío como se junta lo más rancio del site para llorar como míseros pollaheridas blancos heteros oprimidos.

    Como no, fans de Rivera. #3 #6 falangitos declarados , no falla
  20. #11 jajaja, me gustaría verlo :roll:
  21. Dios mío con los cuñados que ahora van de que el feminismo es contrario al porno así al aire, te enlazan par de noticias de feministas marginales con sus fumadas varias y venga a sentar cátedra de extremocentrista .

    Dios mío que obsesión, que van por la calle esquivando denuncias falsas minimo

    Enserio menuda manada de llorones que cosa más triste. Pues les queda feminismo para aburrir, siempre les quedará VOX
  22. #24 Dios mío esas que van de violaditas, qué obsesión, por cuatro o cinco violadores que hay, van esquivando violadores. Te enlazan dos noticias de violaciones y van a sentar cátedra de extremoprogres. Qué panda de lloronas.

    ¡AJÁ, YO TAMBIÉN SE USAR EL INTERNET!
  23. #14 Leticia Dolera, Irantzu Varela, Towanda Rebels, barbijaputa...
  24. #7 es correlación lo que no implica causalidad. Bueno, casualidad tampoco la implica, pero eso ya viene en la propia definición de la palabra :-P
  25. #17 Normal, la "teoría feminista" lleva décadas vendiendo el sexo como una herramienta de control heteropatriarcal, un "constructo social", eso cuando no lo llaman directamente violación (de esto el lesbianismo político sabe bastante)


    La heterosexualidad, el régimen regulador por excelencia, no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres; un régimen regulador de la sexualidad que tiene como finalidad contribuir a distribuir el poder de manera desigual entre mujeres y hombres construyendo así una categoría de opresores, los hombres, y una de oprimidas, las mujeres.


    beatrizgimeno.es/2013/01/24/una-aproximacion-politica-al-lesbianismo-2
    en.wikipedia.org/wiki/Andrea_Dworkin
    en.wikiquote.org/wiki/Catharine_MacKinnon


    Cuando vendes al otro sexo como el enemigo y responsable ultimo de todos los males habidos y por haber (la responsabilidad personal ya no existe). El sexo supone un problema para mantener la narrativa.

    #24 ¿En serio? Quieres que siga buscándote artículos, estudios, entrevistas, etc... Donde el porno se equipara con una violacion y similares?

    Por no hablar del paternalismo del que hacen gala tratando a las trabajadoras sexuales (ellos no importan) como si fueran niñas idiotas que no saben lo que hacen.

    Pq esa es la segunda parte, si alguna no jura lealtad a la causa... Entonces vale todo, desde amenazas de muerte a deseos de que sea violada. Solo tienes que buscar las reacciones cuando habla alguna mujer conservadora o de derechas.

    Como con la homosexualidad, la raza o la religión. Ya no basta con "ser", ademas se debe adoptar la ideología correcta.
  26. Independientemente de mi opinión sobre el porno (no soy abolicionista ) a mi me da que pensar que le hecho de que unos señores vean mucho porno impide que violen, no sé, es muy fuerte a mi me daría vergüenza defender el porno para que unos cerdos no vayan violando mujeres, pero claro, allá cada uno. Y nosotras somo mojigatas porque eso nos chirrie? de verdad que a veces hay que darle una vueltecita a las giliflauteces que se sueltan.
  27. #2 Los activistas anti-porno.
  28. #25 www.abc.es/sociedad/abci-espana-registran-oficialmente-cuatro-violacio
    4 violadores o 5 ? lo achaco a que no te van bien las conexiones neuronales, sino eres directamente un psicópata.
  29. #14 El que defiende que las leyes sean diferentes para hombres que para mujeres. El que defiende que la igualdad sea de resultados y no de oportunidades. El que defiende la discriminación positiva para mujeres como si las mujeres fueran discapacitadas. El que defiende que una sola muerte de una mujer por violencia de género "es demasiado", pero que la ley no debe aplicarse a la violencia contra hombres porque "son pocos casos". El que defiende que Occidente es un patriarcado pero que el velo islámico es una opción personal. El que defiende el fin de la presunción de inocencia cuando quien acusa es una mujer. El que defiende que la mujer tiene derecho a hacer lo que quiera con su propio cuerpo pero si sale ligera de ropa en la TV la pone a parir. Etc, etc, etc...
  30. #11 Pornhub tiene una categoría de porno para mujeres desde hace años.
  31. #1 Datos que demuestran que hay hombres que tienen que ver porno para no violar? jo, es para estar super orgulloso. :shit:
  32. Algunas personas es inmoral que respiren pero no por ser hombres en sí si no porque no se merecen ni el aire.
  33. #7 Correlación no implica causalidad, pero falta de correlación (o correlación inversa) suele bastar para negar causalidad.

    Que un mayor consumo de pornografía correle con una menor tasa de violencia sexual debería bastar para negar la afirmación de que la pornografía aumenta la violencia sexual.
  34. #1 los datos están bastante cogidos con pinzas. Simplemente encuentra una correlación, ya que desde los años 90 bajan los delitos sexuales en todo el mundo, y desde los años 90 hay cada vez más porno en el mundo.
    Pero desde los años 90 han pasado otras miles de cosas que pueden haber contribuido a este hecho, incluso tapar una posible correlación negativa entre el acceso al porno y el número de violaciones
  35. #14 Qué va a definir si no tienen ni idea?
  36. #36 ¿Eing? :palm:

    Datos que demuestran que la histeria relacionando porno y agresiones sexuales es basura, datos que demuestra que lo de "la cultura de la violación" es basura, datos que demuestran que pese a que los "justicieros sociales" pretendan vender el cuento de que vivimos en un infierno, que estamos peor que nunca, NO ES ASÍ

    Pero claro, reconocer eso es reconocer la inutilidad de muchos estudios, cargos, articulistas y demás tocólogos. Es perder poder, subvenciones, etc...
  37. #29 Hay un estudio que también vincula el uso de videojuegos violentos con una reducción de los delitos violentos. La base es la misma, la persona que tiene ese impulso o tendencia le puede dar salida (mediante videojuegos, porno...) y eso se traduce en una disminución de esos impulsos en el mundo "real".
  38. #26 Ay señor, esas son las representantes del feminismo? jajajajajajjajajaj, veo que hay mucha idea del tema sí, anda, leed más y ved menos la tele y las RRSS.
  39. #31 ¿Qué? ¿Sólo los demás pueden jugar a la demagogia barata?
  40. #41 Pero tú te has leído el artículo alma de cántaro?. Madre mía, madre mía que nivel, anda, hasta luego.
  41. #14 ¿No entras en twitter o en menéame?

    #40 Si lo dices echando una lagrimita seguro que tiene un efecto mejor.
  42. Hola,

    Solo pido prudencia ante los datos.

    Esto podría ser una correlación. Es decir, que dos hechos coincidan en el tiempo sin que exista una relación causa-efecto.

    El estudio no tiene el rigor suficiente, ya que no aísla las dos variables del estudio.

    Si queréis otros ejemplos, podéis reíros aquí
    tylervigen.com/spurious-correlations

    En todo caso, es muy buena noticia el descenso de agresiones y es lo que debemos celebrar. Con una paja, por ejemplo
  43. Pero el porno ya está cambiando hace tiempo. Cada vez hay más directores ofreciendo una visión más natural y menos macho-centrista. Orientar la conversación a que habría que eliminar el porno es cuanto menos preocupante, ya que no va a suceder y sería aún peor (se haría clandestinamente). Sí que hay un poco de discurso moral en todo el asunto. Además el porno es consumido por hombres y mujeres y al final es una cuestión de gustos, no creo que sea labor del feminismo decirles a las mujeres cuáles pueden ser sus deseos, y el que piense que sí ya se puede ir retirando porque nada va a conseguir.
  44. #44 Tú juega a lo que quieras pero yo te responderé lo que me parezca oportuno, que con tus juegos te cubres de gloria, no aquí que tienes palmeros a paladas me refiero cara a personas con un mínimo de sentido común.
  45. #47 Yo no lloro muy a menudo pero ganas me dan cuando veo el nivel de patanismo del que estoy rodeada.
  46. #19 Pues sigue definiendo, porque la tercera ola feminista tampoco es un monolito.
    Es como si me pongo a usar el término izquierda y meto en él desde el PSOE a los anarquistas.
  47. #43 No son representantes del feminismo, son ejemplos de feminismo moderno. Con respecto a lo segundo que comentas, precisamente el hecho de que sea el único feminismo que tiene representación en la mass media es lo que me parece más grave.
  48. #28 Siento el negativo, aunque estoy en buena parte de acuerdo contigo, al intentar hacer clic en leer más le di sin querer al negativo, te compenso en otro comentario
  49. #39 Cierto. Pero vamos, lo suyo sería para empezar no sacar conclusiones de la nada, que ya pasó con violencia + videojuegos, que al final la cosa se quedó en nada. Ahora la moda es violencia sexual + porno.
  50. #53 EL único????? vale, nextttttttttttttt.
  51. #46 Si, me lo he leído alma de cántaro.


    Cuando tienes 200 articulos cada día relacionando X e Y, de alguna manera tienes que poder probar la veracidad o no de esas afirmaciones.

    En este caso tenemos miles de artículos (todos con un componente ideológico común) afirmando que porno=+ agresiones sexuales ( GOTO #8). Esto viene a probar lo contrario, que a mayor acceso al porno menos agresiones.


    De eso tu sacas: "hay hombres que tiene que ver porno para no violar" ignorando los miles de artículos acusándoles de violadores por ver porno. Como siempre con según quienes... Es imposible ganar, si lo haces pq lo hace si no lo haces pq no lo haces.

    Trampa Kafkiana que se llama en.wiktionary.org/wiki/Kafkatrap#English
  52. #11 Ya existe. Y según datos de Pornhub, hay más mujeres que hombres buscando porno "duro", "violento", etc. ( twitter.com/elgatosingenero/status/1013124150418866176 ) pero dirán que eso es la influencia del heteropatriarcado alienador, que sirve para un roto y para un descosido.
  53. #51 Deja de rodearte de feministas y se reducirá el nivel de patanismo de tu entorno (y de paso el tuyo).
  54. #57 Pero es que yo hablo de este artículo caballero que es el que usted ha colgado y dice que se viola menos porque se ve porno y así se les canalizan los instintos de violadores, cosa que veo que os parece tan normal. No estamos discutiendo si tiene más credibilidad este artículo que otros defendiendo lo contrario. Me escandaliza que se defienda la pornografía porque se viola menos como se hace con la prostitución es que es de hacérselo mirar. Que sea real (o no) no hace menos patente que existe un problema importante, pero ustedes a lo suyo.
  55. #29 hay gente que es asi... igual que con la pedofilia... Prefiero tener un pedofilo ocupado con un placebo antes de que de el paso a la pederastia y afecte a la vida de alguien
  56. #59 Qué ocurrente, que chispa, que gracejo, demuestras una inteligencia a tu nivel. :-*
  57. Menuda gilipollez.

    El problema está en que dentro del porno hay muchísimas agresiones sexuales enmascaradas del mismo modo que en la postitución.
  58. #61 Pero no será mejor tratar el problema desde la raíz que ponerles a ver porno? es que de verdad que flipo.
  59. #62 gracias, así da gusto, sin acritud
  60. Pienso que algún degenerado hay por ahí perdido... Y pienso que probablemente el fácil acceso a material pornográfico y a las prostitutas calmaran su ánimo. Pero aún así serán los que menos, el porno al igual que la prostitución tienen muchísimos años de calado (probablemente desde que vivíamos en cavernas) que hay que regularlo pues estoy de acuerdo pero ni es una depravación ni genera posibles agresiones sexuales. Simplemente es asi y cuánto antes lo acepte la gente mejor nos irá como especie, además la educación pone en su sitio a los potenciales agresores sexuales, creo que la mejor educación y la "seguridad" que aporta nuestras sociedades son la razón del retroceso bestial a este tipo de delitos.
  61. #6 decir que todo el feminismo (si es lo que quieres decir) es anti porno es como mínimo atrevido y más bien ignorar los movimientos de los últimos 25 años, que se dice pronto.
  62. #46 Aquí se viene llorado de casa :->
  63. #1 Es cierto, la pornografía crea adicción y el adicto es un fanático, por eso no se les convence con datos, solo con la realidad sesgada. Por ejemplo:

    Ver porno reduce el cerebro
    www.lavanguardia.com/vivo/sexo/20160408/40981521781/porno-cerebro-sexo




    1. Las personas que son adictas al porno manifestaron una reducción en la excitación con el mismo compañero o compañera sexual. Y esto es porque el umbral de nuestra para lograr nuestra excitación se va extendiendo cada vez más. Queremos ver y sentir siempre algo nuevo, y una vida sexual monógama en pareja requiere buscar cosas nuevas, pero con una misma persona. El porno, después de todo, “entrena” al espectador a esperar algo nuevo siempre.
    2. Según la encuesta, una de cada cinco personas que consume pornografía regularmente admitieron sentirse controladas por sus impulsos sexuales.
    3. 12% de los encuestados afirmaron ver una cantidad aproximada de 5 horas de pornografía en Internet cada semana. 59% reportó ver entre 4 a 15 horas de pornografía a la semana. Si te acercas a estas últimas cifras, deberías preocuparte.
    4. 50% de los encuestados nunca han tenido sexo en su vida, limitando sus experiencias de intimidad al consumo digital. Solo debemos decirte que si te sientes identificado deberías buscar ayuda profesional.
    5. 53% de los encuestados afirmaron que sus hábitos de consumir porno comenzaron entre los 12 y los 14 años. Un 16% afirmó hacerlo incluso antes de los 12 años, lo que parece indicar que, con el acceso a internet desde temprana edad, el consumo de pornografía se va adelantando a la preadolescencia o la última etapa de la niñez. Los investigadores deberán comprobar qué efectos puede traer esto en una persona adulta (tener 22 años y haber pasado los últimos 10-12 años consumiendo pornografía regularmente).
    6. 64% de los encuestados revelaron que sus gustos en la pornografía cada vez se vuelven más extremos o “desviados” hacia fetiches o experiencias poco convencionales. Lo que parece indicar un efecto importante sobre el comportamiento y el deseo sexual a largo plazo.
    7. Dentro de los encuestados que contaban con edades entre los 27 y los 31 años, 19% admitió haber sufrido de eyaculación precoz, 25% manifestó desinterés en mantener relaciones sexuales con su pareja, 31% admitió tener dificultades para llegar al orgasmo y 34% admitió haber padecido disfunción eréctil en algunas oportunidades.
    8. Luego de cumplir un lapso considerable sin consumir pornografía para masturbarse, 60% de los encuestados manifestó una mejoría significativa en su vida sexual.
    9. 67% de los encuestados ha afirmado sentir un incremento en sus niveles de energía y productividad.
  64. #22 "míseros pollaheridas blancos heteros oprimidos", "fans de Rivera", "falangitos declarados"

    Me encanta cuando alguien intenta ofender a otros con tantas ganas y no solo no lo consigue, sino que acaba usando términos que solo le dejan ridículo. xD
  65. #68 Jo, que original, nunca había leído nada parecido por aquí, no sé, un arriesgar en la broma, un innovar, os hace mucha falta.
  66. #36 te dice algo que se puede extraer del artículo #41 , y es preocupante. Si no hay porno los hombres violan más? Me preocupa muchísimo esa tesis que demuestran esos mismos estudios. Supone considerar que los hombres, en general, no nos podemos controlar y que agredimos si no hay "válvula de escape". Me parece considerar a los hombres animales irracionales.
  67. #60 A mi me parece muy comprensible que alguien que tenga los instintos tan desatados como para llegar a violar se consuele con el porno. Yo no lo veo como una defensa de la pornografía, no se esta juzgando si esto es bueno o malo, simplemente es un hecho comprobable que la facilidad de acceso a la pornografía ha hecho bajar la tasa de violaciones. Cada cual que lo juzgue e interprete de acuerdo a su moral/ética personal
  68. #11 existe desde hace tiempo
  69. #71 En cambio la ironía y el cinismo son de una novedad y originalidad pasmosas xD xD

    Te has perdido de camino al buambusub? Necesitas que un hombre te lo indique?
  70. #73 Eso mismo que cada uno lo juzgue como crea conveniente a mi me parece preocupante que la línea mayoritaria de defensa se que las feministas son muy malas y unas corta rollos con el porno porque mira tú que bien que impide violaciones, pero, evidentemente en su derecho está cada uno de expresar lo que crea oportuno.
  71. #7 Cierto. Esta relación puede deberse, por ejemplo, a que el porno es más habitual en las sociedades con mentalidad más abierta, que a la vez son aquellas en las que se respeta más al resto y hay menos agresiones sexuales. O no.
    El caso es que no sabemos si el porno fomenta la violencia, lo contrario, o si no tiene nada que ver.
    Yo siempre he pensado que no hay ninguna relación entre el consumo de pornografía y las agresiones sexuales, ni para bien ni para mal.
  72. #72 Tu nunca has visto a una mujer con ganas de "marcha"?
  73. #39 puede que sí, que haya otras razones para que hayan bajado los delitos contra la libertad sexual. Pero al menos hay un punto de partida serio desde el que defender esa teoría.

    Los artículos que señalan "más porno = más violaciones" son puro sensacionalismo.
  74. #75 Tardaba el buambusub, el completo, el culmum de la originalidad. La ironía y el cinismo suelen ser divertidos, no digo que lo sean en mi caso, seguramente no tenga el nivel, pero la imitación y la repetición suelen se un coñazo y como decía Michi Panero, "lo peor que se puede ser en la vida es un coñazo". Aquí nos despedimos que no damos más de sí, que tengas un día fantástico.
  75. #40 ¿Idiotas que hacen cosas de idiotas y se creen que los demás son idiotas por no entender su idiotez?
  76. #79 ein? Mientras sea consentido por ambas partes que cada uno haga lo que quiera.
  77. #82 :foreveralone: , eso mismo, venga, el siguiente.
  78. #64 como tratas eso? Centro psiquiatrico? Hacemos encuestas y al que diga que tiene fantasias con violaciones o niños le metemos en uno?
  79. #22 Yo no soy falangito, ni pepero, ni del tonto de abascal. De hecho voté a podemos y aún me considero progresista. Y estoy de acuerdo con #6.
  80. #56 no sé si el único, pero vamos, la Dolera, las Towanda y demás son las que más salen por todos lados, con Risto Mejide, el intermedio, ......
  81. #83 No he hablado de consentimiento en nigun momento, ni tu tampoco. En cambio has hablado de irracionalidad, no sé que tiene que ver con consentir o no...
  82. #56 Las towanda estuvieron en espejo público: www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/feministas-contra-pu

    Leticia dolera en la sexta: www.lasexta.com/programas/el-objetivo/noticias/la-entrevista-completa-


    Entrevista a Irantzu Varela en la frontera: www.youtube.com/watch?v=HOaWRxBvemU

    Y barbijaputa tiene multitud de artículos en eldiario.es: www.eldiario.es/autores/barbijaputa/

    Podrías poner tú ejemplos de feminismo moderado reciente en la mass media?
  83. #82 Un clásico en Menéame
  84. #85 Pues creo que desde la educación en la igualdad desde que se es pequeño, desde el autocontrol, y el respeto al prójimo, desde la no cosificación y la propiedad del otro, el saber que se tiene que pedir ayuda cuando uno no es capaz de controlarse, de muchas maneras y siempre seguirá habiendo casos, como hay asesinatos y robos pero estoy segura de que serían muchísimos menos. Sabrás que hay muchos psicópatas que no asesinan, pederastas que no violan niños y violadores en potencia que gracias a una serie de medidas integrales en las que influye mucho el entorno son capaces de controlarse, no?
  85. #81 Solo un retrasado mental deduciría que intento ser original. Pero tu eres una persona inteligente y no caes en eso, verdad? :roll:
  86. #36 Datos que reafirman al incel medio que inflarse a ver porno es bueno.
    De hecho, según otro estudio de My Real Academy Balls basado en la misma lógica que este, ver porno disminuye los accidentes de tráfico. Sí, porque en los 90 moría mucha gente en accidentes de tráfico, y desde entonces que se popularizó el porno en internet bajaron drásticamente.

    Pues eso, que estamos hablando de fanáticos, a ver si creéis que los vais a convencer con datos que alertan sobre los peligros de porno en la adolescencia!!! Seguro que son estudios de feministas reprimidas...
    www.psiquentelequia.com/peligros-pornografia/
    www.publimetro.cl/cl/ciencia/2014/07/08/7-efectos-negativos-pornografi
    www.aboutespanol.com/el-porno-puede-ser-muy-malo-para-tu-adolescente-2
  87. #24 Son tan marginales que ya están dictando leyes y tratando de influir en los jueces.
  88. #2 seriedad aparte, el autor del articulo tiene una pinta de pajillero que echa para atrás... :troll:
  89. La "metodología" del estudio es una puta mierda. También podríamos encontrar que en las últimas décadas la gente en Estados Unidos tiene más armas y que la esperanza de vida ha aumentado, y concluir que las armas aumentan la esperanza de vida.
  90. #28 hace un par de días le decía a un planchabragas que escuchase a Yobana Carril y su respuesta fue (sin haberla escuchado, claro):

    "Ya, ya sé que también hay mujeres del bando antifeminista"

    U sea que si, que si no comulgas con su religión eres el enemigo.
  91. Vaya, vaya... hoy parece el día de los zascas a la corrección política: www.meneame.net/go?id=3030840
  92. #89 Es que yo no hablo de feminismo moderado que no se muy que es eso, es como ser de centro?. Yo hablo de que no me siento nada representada por el feminismo chic de mercado neoliberal.
  93. Soy feminista, no soy anti porno.

    Según mi experiencia los anti porno vienen del feminismo de hace 40 años. Hay quien sigue sus tesis hoy en dia, pero no me parecen mayoría. Ni de lejos. Qué sean los que tienen más difusión, puede ser porque son los que han alcanzado posiciones de poder.

    El feminismo de tercera ola, el de chicas con pelos de colores y lesbianas odiahombres según algunos, es el que tiene en su seno más defensoras del porno, y es coherente, porque 1) supone un control y libertad total sobre tu propio cuerpo (para los que actúan y los que consumen) y 2) Supone la sexualidad no como una carga sino como algo no cerrado, que se puede explorar.

    Estas mismas sin las que han abierto en el porno el melón del porno "alternativo" y el erotismo de webcam con chicas con distintos cuerpos y distintas actitudes que no encajan con los tradicionales que se esperan en el porno.

    Cada vez que atacais al feminismo en general al hablar del porno pensad que también estáis arrinconando a estas actrices, productoras etc, cuando están defendiendo lo mismo que vosotros
«12
comentarios cerrados

menéame