edición general
84 meneos
1096 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Évole a Vox sobre sus polémicas estériles: "Quieren hacer todo el daño del mundo y generar odio"  

Évole le indicó al diputado de Vox Ignacio Garriga "poned el vídeo entero", a lo que Garriga contestó "no, no, ponemos lo que nos interesa"

| etiquetas: évole , vox , garriga
  1. Quieren vivir de la sopa boba
  2. Vox es producto de solo tres (3) puntos: las actuales leyes VioGen, el miedo a la inmigración incontrolada y el "procés" catalán. Mientras la izquierda española no comprenda eso, no entenderá a Vox.
  3. 1. Totalmente de acuerdo con el titular.
    2. A parte de la izquierda absurda y reaccionaria (en la que se incluye una parte del partido al que voto) le viene de perlas y les encanta que exista un monstruo como VOX para justificar cualquier cosa.
  4. Sigue la escuela del célebre orador, que marcó su política de oposición, con su frase que mostro su visión de gran estadista ,Cuanto peor mejor..
  5. #2 y que su masa de votantes necesita culpar a alguien de sus miserias.
    Conozco a varios votantes de VOX y todos cumplen el mismo patrón, y tiene exactamente el mismo discurso, es como si los hubieran programado, y en el momento que les desmonta el discurso, que es algo más que sencillo, terminan con un "todos son iguales"
    Eso sin contar que votan a un partido que miente de forma absolutamente descarada (la última con los videos de Canadá y sudamerica intentando hacerlos pasar como españa), que no les penaliza lo más mínimo a nivel de votantes (a fecha de hoy, haga lo que haga y mientan lo que mientan, sus votantes no varían, y eso dice mucho del tipo de votante)
  6. Follonero a tus follones
  7. #2 Yo lo reduciría a un solo punto, Vox esta aquí por que hay millones de ciudadanos que les votan. Ni culpa de la izquierda ni de la derechita cobarde ni nada... Hay millones de personas que les han votado pese a que son un partido que no propone nada, solo enmierda el campo de juego pero sin aportar soluciones reales a NINGÚN problema existente.
  8. #3 aparte se escribe todo junto y todo junto se escribe aparte
  9. #5 Los miedos pueden ser reales o imaginarios, pero existen. Por otro lado, cuidado, porque el rollo fan político futbolero voto-a-mi-partido-pase-lo-que-pase se da en todos los partidos de alguna manera u otra y no solo en Vox.

    #7 Para sus votantes son problemas reales los citado en mi primer mensaje.
  10. #5 seguramente no les gusta Vox, pero lo otro les acojona
  11. #2 De ahi salen sus iniciales:
    Violencia
    Odio
    Xenofobia
  12. #2 tres cosillas de nada. No es como otros partidos preocupados del sexo de los ángeles. Esas tres cositas significan que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer
  13. #1 seguro que puedes decirnos el nombre de algún político que viva de su trabajo como profesional liberal o empresario
  14. #13 No voy a entrar a valorar si son o no importantes, eso dependerá de cada persona. Pero ese ha sido el detonante de Vox.
  15. #10 por mi experiencia (la mía, claro) tu hablas con uno de podemos, empiezas a decirle "pero.. " y al final de la discursion te ha refundado el partido doce veces (algo muy de izquierdas que siempre me ha parecido muy gracioso), los del PSOE suelen ser más de partido como los del PP (los del PP, dependiendo del ala del partido), pero no tienen un discurso único basado en consignas, como los de VOX

    #13 el sexo de Los Angeles y subir el salario mínimo, por ejemplo
    Pero claro, es que hay que poner una bandera muy grande sujetada por Abascal y gritar muy fuerte para no dejar escuchar los demás, y todos los que no sean el, son la anti España
  16. #16 PSOE y PP son partidos de viejos y por eso se comportan así. El voto joven está en otros partidos.
  17. #14 Tomás Guitarte.
  18. #2 Como Cs, solo que Cs solo surgió como producto de un solo punto: el voto contrario al nacionalismo vasco y catalán. Al ser España un país donde la gente vota en contra y no a favor, el cavar trincheras sale muy rentable. Hasta que viene otro y te hace un agujero más grande o a otro se le ocurre taparlo.
  19. #5 y que su masa de votantes necesita culpar a alguien de sus miserias.
    Conozco a varios votantes de (VOX, PSOE PODEMOS, PP , CIUDADANOS...) y todos cumplen el mismo patrón, y tiene exactamente el mismo discurso, es como si los hubieran programado, y en el momento que les desmonta el discurso, que es algo más que sencillo, terminan con un "todos son iguales"
    Eso sin contar que votan a un partido que miente de forma absolutamente descarada (la última con los videos de Canadá y sudamerica intentando hacerlos pasar como españa), que no les penaliza lo más mínimo a nivel de votantes (a fecha de hoy, haga lo que haga y mientan lo que mientan, sus votantes no varían, y eso dice mucho del tipo de votante)

    Elige el partido, y cambia la mentira que te apetezca que se encuentran entre paréntesis, el resto no hace falta cambiarlo
  20. #2 Y la defensa del tradicionalismo casposo, por una parte rural y costumbrista, por otra parte urbano y neoconservador.
  21. #2 No exageres: Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña.
  22. #21 Eso es un añadido. Lo cierto es que los toros cada vez interesan menos, también a los votantes de derechas.
  23. #10 los fachas nos han abocado a eso a las personas decentes.
  24. #14 y los otros más... Que triste argumento. :roll:

    No me refiero exclusivamente a los políticos. También su ecosistema circundante de señoritos, plumillas, toreros y frailes. Gente que quiere seguir viviendo como cuando con el caudillo.

    Sopabobistas de rancio abolengo.
  25. #23 No son sólo los toros: desregulación de la caza, de la agricultura y la ganadería, mantenimiento de las prerrogativas a la Iglesia católica, exaltación de la patria...
  26. Ebole, el cobarde del mierda "documental" sobre el 23F.
  27. - Ojalá te mueras! (aplausos). Que no hombre, que era bromi,
    - Oiga, pero qué dice.
    - Como que qué digo? ya estás generando odio!
  28. #29 Está claro que no terminas de comprender completamente a Vox.
  29. #8 A parte no se escribe todo junto.
    Comprensión lectora tampoco se escribe todo junto.
  30. #19. Yo creo que se retroalimentan. Se puede ver a C's como un voto antinacionalismo catalan, o una consecuencia del antiespañolismo de estos.

    #20. Pero la solución (mi opinión) es que los políticos se preocupen de sus miserias, no echarselas en cara ni culparlos por votar Vox. Si se sintieran menos 'miserables' a lo mejor cambiarian el voto. Si a un andaluz que lleva cuatro años en el paro a sus 50 años le dices que es un vago, que tiene la culpa del desempleo juvenil, del 'régimen del 78' y de que los catalanes se quieran ir, etc... al final no es que vote a Vox, es que si hubiera un partido mas radical lo haría.

    Vox es el catalizador de la frustración de muchos, aprovechada por los de siempre.
  31. #5 Qué diferencia hay con el resto de votantes, pero si todos son lo mismo, A un votante de VOX le cuela lo que le dice vox sin comprobarlo ni nada, porque es más fácil creerte una noticia sobre algo que tú ya das por sentado, "Los emigrantes vienen a quitarnos el trabajo" eso a un votante de vox le cuela, pero le dices, neno, si un tipo sin estudios, sin conocer a nadie, sin papeles, y sin hablar el idioma te quita el trabajo, la culpa no es del emigrante es tuya, por paquete. Pero no, la izquierda se lía con que si vox miente, que si extrema derecha que si fachas, A ver, no le digas a un facha que votar a vox es de fachas, es como decirle a un votante de podemos no les votes que son de izquierdas.. ¿ese es el nivel que tenemos? en serio.

    Y a un votante de podemos le cuelan chorradas como que en España la mujer no tiene derechos, y es poco más que una mascota, cuando la realidad es que estamos en los mejores puestos en cuanto igualdad, la tasa de VG es de las más bajas del mundo... pero vamos, si dices eso eres machista y quieres invisibilizar el problema.

    A ver sé que estoy generalizando, no todos los votantes son así, pero la gran masa lo es, yo conozco votantes de vox que no son para nada machistas, que no tienen problemas con la emigración, pero les toca la moral ese falso buenrrollismo de la neoizquierda, Como también votantes de podemos que están cansado del policorrectismo de postureo.

    Lo que sí es totalmente cierto, es lo que dice #2, sin podemos, vox no existiría.
  32. #30 Ese es el problema, no piensan por qué en barrios pobres VOX ha sacado muchos votos... Es como Hitler y su discurso, Creo que fue Inocencio Duke en un vídeo soltó frases del discurso de Hitler de antes de llegar al poder, pero no dijo que eran de Hitler, la derecha lo criticó y la izquierda encantada..
    Vox no quiere el voto de los ricos, porque hay pocos, quiere el voto popular.
  33. #31 en tu pueblo no, en español sí. Leer es barato
  34. #24 Las personas decentes no se abocan a nada: mantienen sus principios porque no se dejan arrastrar por la marea.
  35. #35 Voy a hacer un aparte. En la frase de #3 "A parte" está dicho en un castellano correctísimo puesto que se refiere a una parte del total del conjunto al que se refiere.
  36. #8 En ese caso no. Si se puede escribir “a una parte de” en su lugar, es una locución preposicional y va separada.
    Creo que #31 ha roto tu corrección de parte a parte.
  37. #33 "Y a un votante de podemos le cuelan chorradas como que en España la mujer no tiene derechos,"

    ¿Y eso lo has leído en?

    Una cosa es lo que cuenta que se dice, otra es lo que se entiende de ello, y luego está lo que verdaderamente se dice.
  38. #27 ¿A ti también te la colo?

    xD
  39. #39 Ah que nunca se ha dicho eso, que podemos no dice chorradas tipo, buscamos la igualdad de derechos entre el hombre y el mujer, me cuentas un derecho que por ley se me otorgue a mi por ser hombre y se le deniegue a una mujer
  40. Pues son almas paralelas. Tienen el mismo oxete este y avascal
  41. Y lo dice una de las páginas que más manipula las noticias jajaja
  42. #2 yo jamás votaré a Vox por otros motivos (como ser unos fascistas, ultracatólicos y apoyar a los toros y la caza, por ejemplo) pero me preocupan las actuales leyes VioGen, y el miedo a la inmigración controlada, y entiendo que a mucha otra gente le preocupe también. ¿A quién debería votar?
  43. #12 en verdad querian llamarse caja en ingles pero el que propuso el nombre no tiene ni la ESO
  44. #2 lo que no saben e ignoran directamente es que esos tres puntos son solo para CAPTAR votos, pero luego vienen con una ristra de intenciones detrás que pretenden cumplir una vez toquen el poder sin corta cortapisas.... No hay más que ver la historia de otras extremas derechas...
  45. #13 El Gobierno (y los partidos) deben preocuparse por todos los problemas de la sociedad. Y eso hacen algunos, pero no Vox ni buena parte de la derecha.
  46. #41 "Ah que nunca se ha dicho eso"

    Seguro que alguien ha dicho eso alguna vez, porqye se dice de todo, pero no he oído nunca que Podemos haya dicho eso.

    "buscamos la igualdad de derechos entre el hombre y el mujer"

    Eso sí, pero no tiene nada que ver con lo que has dicho antes.

    "me cuentas un derecho que por ley se me otorgue a mi por ser hombre y se le deniegue a una mujer"

    La desigualdad entre hombres y mujeres no puede estar en casi ninguna ley, y eso tampoco lo ha dicho Podemos, y digo "casi" porque en el El art. 57.1 de la Constitución, hay una desigualdad entre hombres y mujeres.
  47. Todo el mundo tiene un limite y cuando te criminalizan como hombre, te tachan de xenofovo o racista si te quejas de la delincuencia importada o quieren demoler el estado en el que creciste supongo que el paso siguiente es votar a vox aunque te llamen facha, llegados a este punto y viendo que el barco se hunde ya todo te da igual.
    Por otro lado Evole es un pijo progre muy listo, pero en esta vida siempre corres el riesgo de pasarte de listo y que te salga el tiro por la culata
  48. #27 joe yo soy mas fan de "Astral" , y el de trump sin comentarios .
  49. #2 te olvidas de Franco, el votante de VOX suele ser franquista
  50. Te voy a votar positivo por compasión lectora y por los libros vendidos al peso.
  51. #45 No existe lo que posiblemente quieres votar. Ahora mismo en España hay hueco para una izquierda soberanista a nivel nacional. Una izquierda progresista y social a nivel local y regional: un programa de vivienda pública potente, sanidad y educación públicas y de calidad, incentivo del transporte público y la bici en las ciudades, aumentar el porcentaje de basuras recicladas, una cobertura de protección mayor para los espacios naturales, ... Jacobina en las leyes, igualdad ante la ley para todo el mundo sin discriminación. Y conservadora en las fronteras: aceptar solo extranjeros que pueda necesitar nuestro mercado de trabajo y expulsión inmediata de todos los extranjeros que cometan delitos. Nadie ofrece esto ahora mismo. En síntesis, igualdad y progresismo hacia el interior y conservadurismo hacia el exterior.
  52. #49 El art 57.1 Afecta solo y únicamente a una mujer no a todas, y ya veremos lo que pasa con él. Si os tenéis que agarrar a eso es que la cosa va bien.

    Decir "buscamos la igualdad de derechos entre hombre y mujer" es lo mismo que afirmar que el hombre y la mujer no tienen los mismos derechos, o eso o el que lo dice es muy tonto o intenta crear un problema donde no lo hay, Y sí, eso lo dice podemos y lo lo dice la ministra de igualdad, la que solo nombre mujeres en su ministerio.
  53. #55 "Si os tenéis que agarrar a eso es que la cosa va bien"

    No "nos" tenemos que agarrar a eso porque te repito que nadie dice que las leyes discriminen a las mujeres, aunque como has podido comprobar también lo hacen.

    La igualdad es mucho más de lo que dicen las normas escritas.
  54. #56 No te voy a volver a repetir lo que dije, porque sé que lo entiendes.
comentarios cerrados

menéame