edición general
53 meneos
3446 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La evolución de la pinta de gilipollas a lo largo del tiempo  

«Gilipollas. ‘Tonto o idiota’: Esta Palabra vulgar, usada solo en España, así como otras voces de la misma familia, como gilí y gilipollez, se escriben siempre con g"... De lo que sí que hay ciertas dudas es de la pinta que debe tener un gilipollas. ¿Qué aspecto tenía ayer? ¿Y qué aspecto tiene hoy? ¿Qué se pone? ¿Qué se quita? ¿Cómo detectarlo? ¿Cómo catalogarlo? Contestaremos a estas y otras preguntas en un giliartículo coleccionable, que demuestra que esto de tener memoria histórica no es ninguna gilipollez. O sí.

| etiquetas: evolución , pinta , gilipollas , tiempo , pijo , petimetre , strambotic
  1. Del gilipollas al Carapolla. Vamos mejorando el idioma..
  2. "o acaudalados políticos como Pablo Iglesias."
  3. Sólo a un hipster se le ocurriría omitir a los hipsters de esta lista. ¿Será el autor un hipster?
  4. #3 En el siglo XXI, el alternativo, haciendo un retruécano turbocapitalista, se mezcló con el pijo y con el hippie y mutó en hipster, que no deja de ser el último bastión de la pinta infame
  5. #4 Lectura diagonal, me pasa por gilipollas <:(
  6. porque publico no ha incluido a los heavys no hay nada mas retrasado que un tio con chupa a 30 grados
  7. Peor es a la inversa. Pijos modernos con pantalon tobillero a ocho grados.
  8. Un poco homófobo el artículo xD
  9. Vaya montón de gilipolleces que relata el artículo. Nunca mejor dicho.
  10. #8 y andrógeno...
  11. #4 Un hipster más que ser la mezcla de un hippy y un pijo, que eso ya existía y es el piji hippy. Es la mezcla de un pijo, con un moderno de mierda, van a la Filmoteca a ver pelis afganas subtituladas en francés, van a conciertos de british pop o rock de garaje o jazz, les mola el rollo eco y vegano (pero el caro).
  12. #7 a 8 grados? En mi tierra les he visto así a - 8
  13. #2 El que no compra Fairy porque es caro,o se pone camisas Alcampo adrede,no por economía,y se la come a S...
    Gilipollas integral pero siempre hay incautos.
  14. #6 y los40,años, cumplidos.
  15. #6 Y un calvo con coleta
  16. Pensaba que iba a ser una tontería para echar un par de risas fáciles pero es un gustazo de artículo sociológico repleto de faltadas buenas xD Creo que en 2020, además de los clásicos nuevos ricos que menciona, que esos siempre van con pinta de lechuguinos para tapar la falta de autoestima que tienen, me faltan los "viceversos" que suelen ser ninis analfabetos que se creen guapos y duros por tener un tatuaje donde pone "rollito de primavera 3'50" y un tupé con más laca que Tamara la mala. Y también me faltan los que un día le roban el chándal noventero a su madre, se tatúan una cruz en la cara o un código de barras en el cuello, y dicen ser "trapers" o más comúnmente conocidos como traperos, y fingen ser de una mafia de gente malota.
  17. Lo de los futbolistas salidos de la mas absoluta miseria y que ahora van de intelectuales y modelnos, es de chiste. Da para artículo aparte.
  18. Solo por la primera foto de la víbora negra ya tiene mi positivo.
    Bonus. Cualquier moderno vse convierte en gilipollas en menos de veinte años.
    Por eso yo establecí mi estilo hace treinta y no lo he cambiado. Vaqueros y camisas de cuadros o sudadera. Intemporal. Con estilo.
  19. #6 Ya lo había dicho... no se quien en El Jueves: "Los heavys, como las putas, la chupa en verano, la chupa en invierno".
  20. #6 porque el periodista teme por su vida...y con razón... No todo el mundo puede ir acompañado a todas partes por un grupo de mercenarios Albano kosovares con mala leche...porque un Jeby no amenaza :troll:

    Saludos
comentarios cerrados

menéame