edición general
20 meneos
79 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El ex coronel de la Legión Enrique de Vivero gana las primarias de Vox en Málaga

El ex coronel de la Legión Enrique de Vivero se ha hecho con la presidencia de Vox en Málaga, según los resultados provisionales de las elecciones primarias del partido en la provincia. Quien fuera coordinador del partido en Alhaurín de la Torre ha conseguido desbancar al actual presidente, José Enrique Lara, por unos escasos 11 votos. De Vivero ha sido respaldado por 381 afiliados, mientras que Lara ha conseguido 370.

| etiquetas: coronel , legion , vox , alerta , digital , pressfare
  1. Los “observadores” de los estercoleros digitales, conocemos sobradamente Alerta Digital, el libelo de Armando Robles, quien fuera jefe de prensa en los 90 del corrupto y cloaquero Jesus Gil, ex alcalde de Marbella y ex presidente del At. de Madrid, condenado e indultado por el franquismo por la masacre de Los Ángeles de San Rafael.

    Si, esa bonita ciudad deportiva donde entrena el equipo y que tiene ese nombre tan evocador y angelical, fue el centro de una masacre asesina de Jesus Gil e indultada por Franco ¿no lo sabias, Joaquin Sabina…?

    Siendo mas de derechas y mas fachas que los fachas de Vox, AD se había embarcado en aupar a su candidato legionario Enrique de Vivero a la presidencia de Vox en Málaga, después de haber echado pestes de Abascal, Monasterio y Espinosa de los Monteros por “blandos y acomplejada ultraderechita cobarde”

    Desde AD han hecho una campaña proactiva a favor de De Vivero, han desplegado todos sus tentáculos mediáticos para auparlo a la presidencia de Vox Málaga, pese a ser un medio, y Armando Robles en particular (su director) más a la extrema derecha que la extrema derecha de Vox, son franquistas declarados y sin tapujos, lo proclaman y se enorgullecen, eso es lo que apoyan.

    Y lo han conseguido, el ex coronel de La Legión, a falta de ratificar el nombramiento el 18/10/2020, ha sido elegido, nos esperan muchos días de diversión con estos franquistas mas franquistas que Franco de Málaga, atentos…
  2. Legión, primarias, Vox... buf, no me lo esperaba.
  3. #2 negativiza... que algo queda, sobre todo, que no quede en evidencia la basura de Vox. Gran trabajo, Rochas.
  4. Pucherazo
  5. Ya solo por lo que era, no lo voto en mi puta vida. Ni en la siguiente, si llegase el caso. No necesitaré ni leerme el programa electoral.

    Vaya tela.
  6. Democratas de toda la.vida
  7. No van a tardar en presentar a la cabra
  8. Así que han votado 751 afiliados.

    La provincia de Málaga tiene 1.64 millones de habitantes.

    Los afiliados son el 0.05% de la población.

    Y aquí estamos hablando de ellos.
  9. Me importa tres cojones
  10. decia el abuelo al abrocharse el uniforme
  11. En Málaga hay mucho franquista, de avanzada edad, que fueron lobotomizados de jóvenes. Se corren de gusto, año tras año, al ver a sus legionarios desembarcar en el puerto.
    Como si fuese una repetición sin fin de su alzamiento-golpista y las tropas de Franco llegaran a la ciudad para restablecer el orden. Tienen votos seguros en esa ciudad los de VOX. Cualquiera que les agite una bandera o se pasee con una cabra cantando lo del "novio de la muerta", a los boquerones, se los lleva de calle.
  12. #2 Si te parece se presenta un científico, un profesor o alguien que sepa leer, qué cosas tienes..
  13. #8 De armas, es un hombre de armas, que no te enteras.
comentarios cerrados

menéame