edición general
28 meneos
125 clics

Una exasesora denuncia a un concejal por exigirle sexo para mantener el puesto

Los hechos denunciados se sitúan, según se recoge en la querella, "en el contexto de un concejal que quiere mantener relaciones sexuales con una compañera que ejerce su labor como cargo de confianza en el Ayuntamiento, en un primer momento bajo su dependencia pero sin poder de decisión sobre su cese o no y, posteriormente, con poder de influencia sobre la continuación o cese de la querellante en su puesto de trabajo, exigiendo relaciones sexuales a cambio de evitar su cese y, como no se accede a ello, se presiona al Alcalde

| etiquetas: asesora , concejal , delito , acoso , sexual , puerto , rosario , herrera
  1. Ampliación: www.laprovincia.es/fuerteventura/2020/07/23/jose-juan-herrera-haria-am

    Y en la versión impresa de algún medio hay filtrados varios de las conversaciones, supongo que en unos días saldrán en versiones online.
  2. Se le ve espabilado al muchacho. Menos mal que los políticos patrios son gente preparada... lo mejor de lo mejor :troll:
  3. En mi experiencia para los cargos de confianza a dedo de los ayuntamientos suelen coger inútiles sin formación de 2 tipos:
    a. Familiares
    b. Gente a la que se la pueden meter

    Aquí tenemos como el concejal ya le está diciendo ANTES de nombrarla que su interés es ficharle para metérsela en una conversación de MADRUGADA DE 3 HORAS Y MEDIA.

    Explica Yaiza Sotorrio en su denuncia que "unos días antes del nombramiento como personal de confianza de la querellante, el concejal José Juan Herrera Martel se comunica con ella por medio de Facebook, en concreto la madrugada del sábado 29 de junio, con una conversación que duró unas tres horas y media, en la que de forma persistente el concejal le insinúa (en algunas ocasiones son algo más que insinuaciones) que quiere mantener relaciones sexuales con ella, especialmente en el despacho del concejal, estableciendo dicha acción como objetivo y dicho lugar como referencia (a partir de ese momento “lo del despacho”)".

    No se, aquí parece que los 2 iban a lo suyo y me parecen CORRUPTOS LOS 2 queriendo sacar beneficio personal de un proceso viciado. Yo si alguien me está diciendo 4 horas que me dará mejor trabajo porque quiere fornicarme en el despacho de mi jefe pues no se igual no cojo el trabajo.
    Ahora, mucho peor lo del tio menudo asqueroso.
  4. Entre un puesto de trabajo a dedo y otro a pito no hay mucha diferencia.
    Por mucho puesto de confianza que sea para poder optar a él deberían demostrar que tienen conocimientos para poder asesorar sobre el tema en cuestión, porque todos los asesores son familia, amigos o gente del partido. Y así nos va...
  5. Me produce alegría ver que no todos los que se meten en política es por el dinero.
    También los hay que se meten para follar.
  6. Eso es un sexismo inaceptable. No puede ser que las mujeres puedan conseguir trabajo teniendo sexo y los hombres tengan que currárselo. :troll:
  7. #4 menudo asqueroso

    ¿Asqueroso? El sexo no es asqueroso. Esto es simple corrupción. Ya sea que da un trabajo a cambio de sexo, dinero o influencias, es exactamente lo mismo.
  8. Baltar no ve cual es el problema
  9. También se expone en el texto de la denuncia que el edil Herrera, que no quiso ayer hacer declaraciones a este periódico, envió mensajes a otra mujer sobre su belleza propiniéndole trabajar con él como su cargo de confianza.

    ¡Vaya! se ve que lo de conquistar a una mujer con sus encantos no va con él...
  10. #8 No se refiere a que el sexo sea asqueroso sino que el asqueroso es el concejal
  11. #11 Sospecho que si se tratara de sobornos por ejemplo no habría usado la palabra "asqueroso".
  12. #12 No entiendo qué es lo que no entiendes del contexto del asunto.
    A dónde quieres llegar a que ellas es una feminazi mentirosa y el una persona maravillosa y yo que acomplejadito estoy que todas son unas putas o qué?
    Este tipo es un asqueroso y sí, si hubiesen sido sobornos se le podría insultar de otra manera.
comentarios cerrados

menéame