edición general
248 meneos
 

Las excavadoras derriban finalmente la "casa clavo"

Poderoso caballero es don dinero... Llevaba varios días aguantando como símbolo de la resistencia al poder de los grandes constructores, pero un acuerdo millonario ha terminado con la demolición de la "casa clavo" más conocida de China. Las excavadoras han derribado esta noche esta vivienda después de que sus inquilinos llegaran a un acuerdo con los promotores que construyen un complejo comercial en la manzana.

| etiquetas: casa , clavo , china , demolición
248 0 0 K 794 mnm
248 0 0 K 794 mnm
  1. El dueño no quería ser símbolo de nada...quería que le pagaran el precio justo por su vivienda. Si se lo han pagado ...pues cojonudo para el

    Saludos
  2. #1 Ciertamente. No se trataba de una lucha ideológica, sino de una persona que no quería ser desalojada a cambio de una miseria para que un promotor se hiciera millonario. Si el tío suelta la pasta y le pagan al paisano lo suficiente... pues mira, ya tiene el futuro un poco más apañado y ya se buscará otra casita con el dinero.
  3. Como decía el presidente de EE.UU. al embajador ruso en la película de Kubrick "Teléfono rojo: volamos hacia Moscú": Vuestro lider comunista tiene unos gustos demasiado capitalistas.

    Todo tiene un precio, especialmente los regímenes políticos. Y en cuanto a lo que dice #2, totalmente de acuerdo. Ya que lo iban a desalojar de su vivienda de forma violenta, al menos así podrá hacerlo con un poco de dignidad.
  4. Por dios, que no me entero de nada que pasa en el mundo...
  5. Pasa que crecemos, eso es lo único que sucede. Que crecemos exponencialmente en todo lo que se pone a nuestro alcance:

    www.jlbarba.com/energia/arpoen
  6. Yo no veo problema en lo que ha hecho, siempre y cuando no fuese "una oferta que no puede reachazar" a lo "el padrino".

    Ha negociado y ha vendido, bien por él.
  7. #3 Dios mio que incultura economica. El capitalismo defiende la propiedad privada, si alguien no quiere vender, pues no vende y punto. Es el estado el que EXPROPIA por la fuerza, con la excusa del 'bien comun', te guste o no, hayas hecho algo malo o no, mandaran a la policia a echarte de tu casa por la fuerza.
  8. Una patada más a la historia.

    Hay un señor, Lluís Permanyer, que escribe de vez en cuando en la sección "Vivir en Barcelona" de La Vanguardia, se dedica a relatar la historia de las desgracias arquitectónicas que se han hecho y se siguen haciendo en Barcelona.

    Por ejemplo, en la Pl. Urquinaona, Núñez y Navarro derribó un importante palacio renacentista para construir un edificio de oficinas bastante tétrico. No muy lejos, en la Pl. Cataluña se hizo lo mismo para ampliar el Corte Inglés y se dejó un fragmento de fachada incrustado en la fachada del nuevo edificio como testigo del crimen que se hizo allí.
comentarios cerrados

menéame