edición general
26 meneos
70 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las facturas de los donativos a Revuelta prueban que Vox estuvo tras las Uvas en Ferraz

Revuelta es Vox. EL ESPAÑOL publica el documento que se envía desde una cuenta del partido de Santiago Abascal a los donantes y clientes de la organización juvenil que convocó las manifestaciones en la sede del PSOE.

| etiquetas: vox , ferraz , revuelta , fraude
  1. Contenido exclusivo para subscriptores
  2. Las facturas de los donativos a Revuelta prueban que Vox estuvo tras las Uvas en Ferraz
    Jorge Calabrés, Ángel Ortiz
    6 - 8 minutes

    Revuelta es Vox. La formación liderada por Santiago Abascal se encarga de facturar las donaciones que recibe la organización juvenil a través de su web. EL ESPAÑOL ha tenido acceso a los documentos que prueban que, por tanto, el partido político estuvo detrás de la organización de las Uvas en Ferraz.

    Hasta ahora, Revuelta y Vox han negado cualquier vinculación orgánica y han insistido en su autonomía. Sin embargo, las facturas por las donaciones realizadas a esta plataforma de jóvenes son enviadas desde la dirección de correo electrónico compras@voxespana.es, un email corporativo del partido político utilizado para trámites administrativos internos.

    El partido de Abascal gestiona así las cuotas de inscripción, las donaciones y las ventas de la tienda electrónica de la asociación juvenil que organiza, desde el pasado 3 de noviembre, las protestas contra la sede central del PSOE en la madrileña calle Ferraz. También fue Revuelta la organización que, el pasado 12 de diciembre, llamó a la celebración de una "Nochevieja Nacional" en Ferraz.

    Factura de Revuelta enviada desde un correo electrónico de Vox

    Factura de Revuelta enviada desde un correo electrónico de Vox EL ESPAÑOL

    El PSOE ha denunciado ante la Fiscalía el apaleamiento de una piñata que emulaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y que supuso el colofón de la protesta. Tal y como informó EL ESPAÑOL, Germán Nuñez Insausti, conocido en las redes sociales como 'Germán Lipnicki', fue el encargado de llevar y de colgar el muñeco de un semáforo. Este tiktoker y hostelero fue el primero en golpearlo con una fusta y, después, dirigió a los participantes.

    La gestión de las facturas y la cesión de datos, además, se hace sin el consentimiento explícito de los donantes, inscritos y clientes de Revuelta. De hecho, la organización juvenil señala en su tuit fijado de la red social X (antes Twitter) lo siguiente: "Somos un proyecto que se financia de manera autónoma. No dependemos ni de partidos ni de fundaciones".

    El formulario de compras y donaciones para Revuelta exige indicar un email para la facturación. No obstante, el documento enviado desde el correo de Vox no facilita la denominación social de quien emite la factura ni el CIF de ninguna persona jurídica.

    [El hombre de la fusta: Germán Lipnicki, el tiktoker y hostelero que colgó la piñata en…   » ver todo el comentario
  3. ¿Pero de verdad eso hay que explicarlo?
    ¿Alguien esta soprendido de que todo el facherio mas rancio, se ha juntao ahí sin un partido fachorro detras?
  4. #1 #2 Meneo la noticia porque a pesar de ser de un medio de pago, se ha ofrecido la noticia completa en el comentario #2 (por cierto, el voto al comentario no me aparece ni en la versión menéame ni en la versión old.menéname)
  5. Juer como tiene que estar la cosa para que la razon saque trapos sucios de la ultraderechita llorica.
  6. #3 es que todos niegan que estén relacionados, pero los detalles y el rastro les delata
comentarios cerrados

menéame