edición general
573 meneos
4600 clics
Fallece un joven de 22 años que estaba detenido en dependencias de la Ertzaintza en Sestao

Fallece un joven de 22 años que estaba detenido en dependencias de la Ertzaintza en Sestao

Un joven de 22 años que estaba detenido ha fallecido esta mañana en una celda de la comisaría de la Ertzaintza en Sestao. Según el Departamento de Seguridad de Lakua, había sido dado de alta ayer mismo por los servicios sanitarios en dos ocasiones.

| etiquetas: sestao , euskadi , ertzaintza , detenido , comisaría
Comentarios destacados:                          
#6 #1 como de habitual? Hace 20 años que soy ertzaina y no recuerdo ningún caso así, a bote pronto. Alguno habrá muerto por pura probabilidad estadística, obviamente, pero tan "habitual" no será si a mi no se me ocurre ningún caso.

Cuando un detenido solicita medicación se le lleva a un centro médico para que sea un facultativo el que le recete lo que sea. No se adonde queréis ir a parar.

Bueno, si lo se, a comentarios falaces que os darán mucho karma. Un saludo
«12
  1. ¡¡Que me estas contando!!
  2. que peligro las celdas de la Ertzaintza
  3. #3 Las de la Ertzaina, las de los Mozos de la Cuadra,...
  4. #1 Lo que es habitual es no leer las noticias.
  5. #1 como de habitual? Hace 20 años que soy ertzaina y no recuerdo ningún caso así, a bote pronto. Alguno habrá muerto por pura probabilidad estadística, obviamente, pero tan "habitual" no será si a mi no se me ocurre ningún caso.

    Cuando un detenido solicita medicación se le lleva a un centro médico para que sea un facultativo el que le recete lo que sea. No se adonde queréis ir a parar.

    Bueno, si lo se, a comentarios falaces que os darán mucho karma. Un saludo
  6. #5 Bueno, cuando te lees la noticia te das cuenta de los matices profundos y es que en realidad no es que muriera en sí, sino que dejó de vivir. :shit:
  7. #1 creo que allí era más habitual morir en la calle por heridas causadas por.metralla de artefacto explosivo casero.
  8. #6 "Alguno habrá muerto por pura probabilidad estadística"

    Como causa de muerte en los informes dará muchísimo juego.

    Ejemplos de muertes bajo custodia, para que se te ocurran más casos:

    www.prevenciontortura.org/wp-content/uploads/2013/12/Muertes-bajo-cust
    www.nodo50.org/tortura/spip/article.php3?id_article=9270
    www.grupotortuga.com/44-personas-muertas-en-2010-en
    elpais.com/diario/2002/04/17/espana/1018994406_850215.html


    No matan las hostias como panes o las balas: mata la estadística. Evidentemente cuanto más te huntan o disparán, más opciones de morir tienes.

    Quizá te refieras a estadística en terminos absolutos en plan posibilidades de morir en un ascensor, en un banco de la calle, usando el retrete...

    Evidentemente, los cuarteles son sitios en los que muere gente, aunque no son tan populares como lo eran las cunetas. Otra cuestión de estadística.
  9. #4 Y las de Murcia si tienes la piel oscura lleva cuidado porque hay un virus que te fulmina
  10. #10 como te digo, 20 años llevo. Desde luego te puedo garantizar que nadie va a morir en una comisaría de la ertzaintza por "recibir hostias como panes". Y en la cuestión estadística hay que incluir los factores de riesgo de mucha mayor habitualidad de gente con toxicomanías, excitación, violencia, auto lesiones, etc... que en la vida "normal", lo que no es equiparable a "morirse en un ascensor".

    En cualquier caso, hasta algún comentario de los lectores del periódico de la noticia es cauto a la hora de acusar a nadie. Que manda huevos....

    Y deja la ironía y los argumentos falaces aparcados, anda, que el tema no es broma.
  11. Un caso más de cómo las instituciones no están preparadas para mantener el control de las situaciones en casos de personas con enfermedades mentales o crisis de ese tipo. Hacen falta más y mejores protocolos, por favor, que estamos hablando de un niño de 22 años cuya muerte seguramente se había podido evitar con tener algún tipo de preparación apara ese tipo de situaciones.
    La noticia detalla poco el caso, solo comenta que el chico fue dado de alta de la planta de siquiatría de un hospital pero que no quería irse, y que por eso llamaron a la poli. Luego en comisaría pidió un médico y fue llevado al hospital, donde le dieron el alta en poco tiempo. También habrá que ver si el hospital hizo las cosas bien. Porque vamos, la gente no debería morirse si está en custodia de la policía y los médicos, no me jodas.

    Otro caso, relativamente similar sucedió cerca de Vigo con el batería de Los Piratas (el titular es engañoso y el tratamiento de la noticia muy , digamos, mejorable):
    politica.elpais.com/politica/2015/08/26/actualidad/1440607320_144504.h

    Estadísticamente, en casos de violencia, abusos o agresiones de algún tipo, habiendo enfermos mentales implicados, la víctima suele ser el enfermo en la gran mayoría de las veces. Todavía hay mucho tabú, mucho estigma y mucha idea preconcebida en los casos de enfermedades de ese tipo.
  12. #6 Sr. agente, le recuerdo que esto es Menéame, donde la primera norma es "Si tiene uniforme es culpable, de lo que sea, da igual". :-/ (lo que no quita de que piense que tienes ALGUNOS compañeros que necesitan un control psiquiátrico riguroso con urgencia y OTROS unos verdaderos señores de quitarse el sombrero. Vamos... que hay gente de toda las condiciones como en todos lados).
  13. #13 joder como sois. Cuantas veces crees que se tienen detenidos con síndrome de abstinencia, psicópatias, violentos, infecciosos, enfermos mentales, que se autolesionan.... Y cuántas veces hay que lamentar una muerte o incluso una lesión grave?

    Hombreeee, no somos medicos, esta claro, pero ante una emergencia se tienen unos protocolos para que el detenido sea atendido. Pero obviamente puede ocurrir algún caso.
  14. #14 te doy la razón. También veo a menudo compañeros que fallan en muchas cosas, empatía, superioridad, ....

    Como dices, hay de todo, como en todos lados
  15. #15 Es muy sencillo, no se tiene que morir nadie en dependencias policiales. No veo el problema en entender eso.
    Como digo, hay poca información del caso de momento, pero es evidente que un chaval de 22 años con una enfermedad mental es alguien que debe ser atendido y cuidado, tal vez nunca debió haber sido detenido, quizás ahí el protocolo debe ser mejorado, no lo sé. Si algo no funciona, hay que tratar de hacer que sí que lo haga.
  16. #13 Con 22 años... niño, lo que se dice niño...como que no.
  17. A ver, que seguro que habra policias con la mano demasiado suelta y controles que no estan funcionando como debieran, pero el fallecido venia de un ala psiquiatrica, que a saber que mierdas le habian metido en el cuerpo, lo llevaron a un centro de salud y le dieron el alta, si ha habido una chapuza medica igual hay que investigar al hospital y no a los policias, que alguna vez hacen su trabajo bien y todo.
  18. #18 no se tiene que morir nadie en dependencias policiales pero si en una ambulancia o en la sala de urgencias de un hospital?

    No se debe morir en dependencias policiales por una paliza, porque no te hayan atendido correctamente o porque no te hayan dado tu medicación prescrita. Pero coño, si te falla la patata, te da un derrame cerebral o un tabardillo.... Ya me dirás qué tiene que ver el que estés es una celda o en tu cama.
  19. Aquí no se lee la noticia ni Rita...
  20. Es Naiz.
    Sensacionalista.
  21. #1 Claro, porque la Ertzaina es culpable de...
  22. #13 Con 22 años, eres un hombre hecho y derecho NO UN NIÑO.
  23. Anda que son peligrosas las comisarias, recordarme si algún día me llaman de una para no ir... :troll:
  24. el problema no es que muera alguien, sea en una comisaria o en la calle, el problema es que en el momento en que alguien muere en una comisaria, empieza a generarse una especie de niebla alrededor del caso, seguida de una tardanza mas que inusual en la depuracion de responsabilidades y finalmente, en la gran mayoria de casos, las historias suelen tener el mismo patron en cuanto a resolucion: 0 culpables mas alla del mismo muerto.
  25. #25 Jajajajajaja, ay que me meo... Tú sí que eres un troll hecho y derecho...
  26. Son sus costumbres y hay que respetarlas
  27. #12 Tanto te ha escocido que has tenido que volver a poner un negativo? :roll:

    Pensaba que te gustaban las estadísticas xD

    Menos mal que vas de poli bueno... :shit:

    Tú y el bosque llenos de madera... :-*


    p.s. No, el tema no es broma: Muere demasiada gente en custodia. Te devuelvo la coletilla: anda tú 8-D
  28. #21 Eso es lo que habrá que averiguar y es lo que he dicho desde el principio; hay que saber qué pasó, y cuáles fueron los motivos.
    Pero hay una diferencia básica entre ir en ambulancia e ir en coche patrulla; y es que en la ambulancia se va cuando se está enfermo y la vida puede correr peligro; en el coche patrulla cuando lo han detenido a uno, y ahí la vida no debería correr peligro alguno.
    Lo que no podemos es decir que se murió porque se tenía que morir y que le hubiera pasado en el salón de su casa o en una biblioteca exactamente igual. Porque para eso habrá que saber bien qué es lo que ha pasado, y si era evitable que pasara.
  29. #20 A que "mierdas en el cuerpo" te refieres? Llegar a una dosis letal con antidepresivos o benzodiacepinas es bastante difícil y cantaría la traviata. Con antipsicóticos no la habría liado más de media hora.
  30. #30 escocer? Para nada. Pero he releído tu comentario y desde luego no hay por donde cogerlo. Vamos que ni idea de lo que dices.

    He pinchado una de tus estadísticas, la del 2010. 44 muertos, 36 mientras estaban en prision. En comisarías, entre 0 y 3 según el cuerpo policial.

    Una masacre, vamos.
  31. #32 Si le metieron antidepresivos en el psiquiatrico y le dieron analgesicos en el centro de salud , puede sufrir agitación, escalofríos, aumento de la temperatura corporal y arritmias. Si el paciente sufre ya de ciertas patologías cardíacas, la combinación puede llegar a ser letal.

    Analgésicos, relajantes musculares y ansiolíticos: Se trata de un combo que podría llegar a ser mortal en un porcentaje considerable de los casos. Todos los médicos son conscientes del peligro de combinar estos tres tipos de medicamentos, pero si acudimos a diferentes especialistas es posible que, en caso de ocultar esta información al médico que nos atienda, nos los acaben recetando por separado.

    Eso por poner solo las combinaciones mas usuales , no me pongo en cosas exoticas porque a saber que le habran dado. Mejor esperar al resultado de la autopsia, me parece a mi.
  32. #34 Estoy de acuerdo en que es mejor esperar al resultado de la autopsia, sin embargo, si te apetece, podemos cuñadear un rato.

    Supongo que las interacciones que comentas podrían ser más probables en los antidepresivos tipo IMAO. Los más frecuentes suelen ser los ISRS y no suelen presentar interacciones.

    Creo que lo más interesante de lo que has comentado son los problemas a la hora de compartir información entre profesionales médicos.
  33. #35 no voy a intentar convencerte de lo contrario de tu alienada postura. Has decidido creerte esa tontería porque es la que más "cuadra" con tu forma de pensar y listo. Por lo tanto es absurdo que te responda.

    Vamos, que según tu, se nos mueren bastantes más detenidos de los que dicen las estadísticas, básicamente porque los mandamos al hospital para que palmen allí. Y básicamente con la complicidad de los facultativos médicos que firman "muerte natural" o "se cayó por las escaleras" tan tranquilos, como el las dictaduras sudamericanas de los '70.

    O bueno, igual es que les tenemos amenazados y acojonados para que firmen eso. Y de paso amenazamos a familiares, amigos y agentes sociales para que no denuncien ni pregunten. Y a los fiscales, para que no toquen los huevos.

    Absurdo, como te digo. Pero vamos, tu a lo tuyo. Un saludo

    Por cierto, la custodia en prisiones es competencia de los funcionarios de prisiones. La policía correspondiente solo vigila que nadie escape. Y en cualquier caso es muy torticero incluir en "muertes bajo custodia" aquellas ocurridas en prision, donde la gente pasa meses o años y es obvio que va a haber más muertes, bien naturales o violentas, por el mismo hecho de donde están.
  34. #37 a este tipo de noticias los meneantes vienen a dictar sentencia contra los del uniforme, dándole las vueltas que haga falta y por aburdo que parezca. ¿Que hace falta una conspiración judeo masónica para sostener la historia? Pues seguro que la hay, todo el mundo está compinchado para que la policía mala se dedique a torturar y matar gente en sus ratos libres en comisaría, y no hay más que hablar :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
  35. le habrán asestao varios golpes.
  36. #1 Será habitual en Zumbabue, no en España.
  37. #6 Ni caso, siempre igual. Aqui cualquier fuerza de seguridad es fascista porque si.
  38. No sé dónde veis culpabilidad de los agentes, es evidente que ha sido una negligencia médica.
  39. Descanse en Paz, nosotros tambien.
  40. #19 #25 Depende de como sea la noticia, porque se oyen cada día noticias de "jóvenes de treinta y tantos" o más: www.antena3.com/noticias/mundo/suicida-joven-italiana-anos-cuyo-novio-
  41. #44 Si ha sido dado de alta dos veces el día anterior, lo más probable es lo que sea una negligencia médica, sí. Aun así, suena todo bastante raro. Habrá que esperar a la investigación posterior para estar seguros.
  42. #1 lo habitual empieza ser ver a gilipollas que se las dan de güays insultando a las fuerzas del orden mientras estas se dedican diariamente a pelearse con borrachos, macarras, asesinos, violadores, narcos, políticos corruptos, conductores borrachos, chavales inmaduros, radicales islamistas, maltratadores, drogadictos, etc, etc,...

    En fín, que encima los hay que se creeran "progresistas" insultando bajo un mote.
  43. #6 conozco a varios Ertzainas y son buenos profesionales, pero no seas cínico insinuando que todos lo son. Por pura probabilidad estadística, hay malos profesionales, puros macarras. Y conozco a alguno.

    Has elegido sabiamente lo de los 20 años, ya que la muerte de Calvo en Arkaute ocurrió hace 23. Es un caso más o menos aislado, pero ha ocurrido. Pura estadística? Quizás...

    El caso de Calvo:
    elpais.com/diario/1993/08/22/espana/745970405_850215.html
  44. #33 A la gente le da igual morir, siempre que este dentro las estadisticas, di que si.
  45. #30 No hay más ciego que el que no quiere ver ni más tonto que el que no quiere entender, y tú no quieres entender ni aunque te lo expliquen como a un crío de 5 años.
  46. #35 Pues ya que hablas de estadísticas, creo que en los últimos 30 años los únicos que han muerto de un tiro en la nuca no han sido precisamente los detenidos por "las fuerzas del Estado".

    es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Asesinatos_cometidos_por_ETA_desde_la_muer

    Por cierto, la Ertainza existe porque los partidos políticos que representan a más del 90% de los votantes así lo han querido. Hay una minoría de jóvenes macarras que parece no querer respetar al otro 90% de la población, y encima les han educado tan mal que se atreven a dar lecciones de "demócratas".
  47. Pues vaya, a que hora es el entierro....
  48. #25 Con 22 puedes ser un adulto que no tiene la patria potestad así que ojito con el termino adulto aquí se puede dar el caso de un hospital dando un alta no muy clara y unos policías sin preparación, que mirando el tema de los enfermos mentales da para película de terror.
  49. #12 De autolesiones saben mucho algunos.
  50. #12 Coño el primer ser humano puede afirmar que nadie se le puede cruzar un cable solo por ser un simple policía.
    Un secreto los cuerpos policiales están hechos por seres humanos que comen cagan follan son jodidos ríen lloran mueren y matan.
    Si existís es por eso, si no no serias necesarios.
    Yo jamas pondría la mano en el fuego como la pones tu.
    En este caso otro puto salvame deluxe donde a saber que coño paso, la realidad puede estar en un punto muy lejano a tu hipótesis y la de algún atolondrado que mete a los policías en el saco de fuerzas represoras.
  51. Llevo 10 años acudiendo a comisaria cada vez que estoy de guardia para dar asistencia legal a los detenidos y suscribo el comentario de #6
    Lo que veo es mucha profesionalidad en la ertzaintza da gusto acudir cada vez que estoy de guardia.
    No diria lo mismo con los municipales.
  52. #37 La gente normal el capaz de entender las cosas cuando se las explican. Los que se denominan antisistema, anti cualquier persona que lleve uniforme no lo entienden. Llevan el odio dentro y es imposible explicarles nada, así que pierdes el tiempo. Déjale en su mundo imaginario que el es feliz.
  53. #10 no has leído la noticia, un tipo que va dos veces al hospital y recibe dos altas médicas, acaba en la comisaría de Sestao, plagada de cámaras en los calabozos y con encuesta de calidad a los detenidos. Sí ENCUESTA DE CALIDAD.

    El tío la casca y la culpa es de los malos tratos...

    Ole tus cojones toreros.
  54. #58 Ya estamos... Generalizando y mezclando. Y de paso insinuando para que el saco se haga todavía más grande.
  55. #14 los barrenderos también llevan uniforme, por lo que se ve que a las personas sí se las respeta!
  56. #6 me encanta eso de "a bote pronto", lo voy a memorizar para cuando quiera hacerme el seudointelectual.
  57. #38 ¿algo mas que las ultimas decadas?
    ¿te refieres a la dictadura?
    Porque vamos si quieres podemos contar también los muertos en la guerra civil o en las invasiones godas.
  58. #37 No seré yo quien me meta en vuestra acalorada discusión, pero un amigo mío, cuando éramos adolescentes en las fiestas de nuestra ciudad (a las afueras de Madrid), iba algo perjudicado, con lo que ello conlleva. Pues se lo llevaron a comisaría, y ahí le dieron dos buenas ostias. Vamos que eran fiestas, y lo que tu quieras le dijo a los agentes, incluso si quieres se resistió. Pero si eso se lo hacen a uno que está en fiestas borracho, qué no harán a un tío que ellos "juzgan" que ha hecho cualquier otra barbaridad.

    Solo puedo dar, mi pequeño punto de vista que conozco de más cerca.
    cc: #35
  59. #6 Muertos no sé, a bote pronto me viene a la cabeza Iñigo, pero fue por una pelota de goma y no en una comisaría. Pero vaya, la Ertzaina no está compuesta por seres de luz que digamos. He visto con mis propios ojos a un ertzaina abrir la cabeza a una amiga (4 grapas) que se interpuso cuando éste tiró al suelo a otra chica que iba en bici. Qué hizo seguidamente? meterse en el coche y salir corriendo, tal cual, ni ambulancia ni nada. Vinieron otros e intentaron convencerla de que no denunciase. Ella, después de ser atendida, fue a la comisaría y no le dejaron denunciar, entre vaciles y risitas. Al día siguiente volvió con un abogado y la denuncia la tenía puesta ella, por una agresión que ella jamás cometió.
    Lo siento pero con la cantidad de casos como este que he conocido, de Ertzaina, de Mossos, de Nacionales, etc., prefiero ser escéptico ante lo que me digan de manera oficial.
  60. #67 Si a estas alturas nunca habias escuchado esa expresión, me temo que no vas a pasar por seudointelectual por mucho que te esfuerces.
  61. Da igual lo que expliquéis sobre analgésicos y demás. Ha sido la ertzaintza y la brutalidad judicial y punto, ¡carajo!. No leáis la noticia, joder. Qué asco de comentarios.
  62. #1 Hombre, habitual, lo que se dice habitual... ¿Tienes datos o es un comentario al aire?
  63. #50 Si lo único que se te viene a la cabeza es un caso de hace 23 años, estarás con #6 en que no hablamos de algo habitual.
  64. #13 ¿Niño? :shit:
  65. #56 Eso, en ningún caso, te convierte en un niño. Es algo básico que reclama la gente con diversidad funcional o trastornos mentales.
  66. #36 Ya puestos a desviar el tema un poquito...
    Con un poco de esfuerzo einversión podríamos centralizar los expedientes médicos y nos ahorraríamos estas cosas.
  67. #77 Yo centralizaba el sistema de salud al completo. El disfrute del derecho a recibir asistencia sanitaria no debería variar aunque cambiemos de comunidad.
  68. #14 La gente de toda las condiciones en los demás lados no tiene la potestad de detener a otra gente, no leva armas, no son conocidos por repartir hostias entre la multitud, no tienen detrás las historias oscuras de lo que pasa en las comisarías... No puede haber de todo en el gremio al que otorgamos la autoridad. Igual que no puede haber pederastas en el gremio de maestros. Tanto en uno como en otro, si se dá un caso hay que extirparlo a toda costa. En uno de los gremios se hace, en otro no.

    Tu karmático comentario está muy bien haciendo la típica definición cuñada de Menéame. Solo espero y deseo que un familiar tuyo te pueda contar una historia de comisaría como las que hemos vivido algunos.
  69. #79 ¿Karmico? ¿cuñado? ¿que me deseas no_se_que? ¿mmhh...? ala, a hacer puñetas al rincón de los ignorados.
  70. #69 ¿se las merecía?
  71. La noticia es sensacionalista, pero es útil para que salga a flote el niñaterío meneante, esos que van de antiloquesea y no son mas que borregos con retraso madurativo y coeficiente mental en el límite de la subnormalidad.
  72. #74 en mi comentario digo "que es un caso aislado". Sin embargo #6 dice que "no recuerda ningún caso".

    No, no estoy de acuerdo con #6, y tu comprensión lectora deja mucho que desear.

    El caso de la noticia puede que sea cierto, y que lo hayan matado a ostias (o no), pero negarlo sin información como hace #6, no es ético para un Ertzaina.
  73. #12 pero si por recibir pelotazos. Y también lo negais, ¿cómo podemos estar seguros de tu palabra?
  74. #53 si se diera difusión a lo que nos cuesta en Euskadi tener 5 fuerzas de seguridad y las tareas que llevan a cabo en la Ertzaintza, otro gallo cantaría.
  75. #47 a mi mis padres me enseñaron como las fuerzas del estado utilizaron durante años la fuerza para el control de la sociedad sin justificación alguna. Y como muchas de esas fuerzas armadas se rigen por métodos militares sin ningún tipo de democracia interna.

    Con eso no quiero decir que odie a todos los policías etc, pero si que a priori una persona con uniforme, al tener una autoridad concedida por el estado me causa respeto y algo de miedo, ya que el estado les ampara. Y pasa con todas las fuerzas de seguridad, podríamos repasar al menos un caso por cada fuerza con un muerto por uso indebido de la fuerza y que al final no haya ningún culpable.
  76. #82 insultos gratis @admin
  77. #6 esto es meneame, donde los mas cobardes y rastreros hacen piña contra todo lo que signifique normas, obligaciones y respeto.
    Aqui todos son amantes del buen rollismo aderezado con falta de sentido comun. Asi que traquilo.
    Un abrazo desde el sur, y recuerda, menemame solo es una nube de soñadores de caos y anarquía, reflejo de sus propias vidas.
    Hay escepciones, claro que si!, pero estos cada vez visitan menos el portal, por lo que a poco que leas los comentarios, veras que son siempre los mismos los que reparte "soluciones" sin mas conocimiento, que el justo para escupir y no mancharse.
  78. #46 Se puede ser jóven con 30, pero no eres un niño.
  79. #6 Claro, es que los detenidos son generalmente chavales que se dedican a hacer deporte y luego delinquen. No se detiene a politoxicomanos con hepatitis o VIH, esos están en la iglesia, no en los calabozos.
  80. #85 negarlo? Es EVIDENTE que Cabacas murió por un pelotazo, nadie puede negar eso. Por un pelotazo injustificado y mal disparado, obviamente. Ni lo niego ni lo justifico.

    Por otro lado yo no estoy empeñando mi palabra, desde mi experiencia te digo que el trato al detenido es más que correcto, incluso cordial si la situación lo permite y al ertzaina no le importa. Que también puedes ser más frío, distante y te evitas posibles problemas.

    Quieres que te diga que jamás se ha dado un bofetón a un detenido? Por supuesto que no, alguno he visto y más que justificado. Y ver a 3 compañeros emplearse a fondo para reducir a un tío totalmente pasado delante de su abogada y no decir nada por estar completamente acojonada por el fulano.

    Mira, la mayoría de la gente, más del 90%, diría yo, se muestran tranquilos. Muchos están asustados, nerviosos o indiferentes. Entiendo que cierto nivel de violencia verbal por parte del detenido es justificable porque no es una situación agradable para nadie, pero si no cortas en algún momento esa violencia, el detenido va subiendo el nivel hasta ver adonde puede llegar, es una forma de ponerte a prueba. Cuando pasa de la amenaza verbal a otro nivel es peor para el y para mi, que me puedo llevar una hostia sin comerlo ni beberlo. Y para el, que sumará al delito por el que esté detenido el de Atentado.
  81. #59 Yo la mano en el fuego no la pongo por lo que haya pasado con el chaval este, pero acusar a los cuerpos policiales de matar en los calabozos puede ser un delito de calumnia. Es algo que realmente no ocurre, puede haber una excepción, por supuesto, pero los calabozos, aunque antihigienicos, incómodos y malolientes, no son cámaras de ejecución.
  82. #12 Muy alterado te veo, ¿sabes algo que no te interesa que salga a conocimiento publico?. La ertzaintza pues no se que decirte, entre el caso de Iñigo y el ertzaintza que mato a tiros a un camionero... por no hablar de la labor de recaudación extrema que estais haciendo con los conductores.... no se.... igual mas valia que os mandaran a todos al paro y volviera la guardia civil.
  83. #47 Los mossos juegan a otro nivel que ni la ertzaintza ni la guardia civil se aproximan si quiera, no hay mas que ver la lista de muertos que llevan ya.
  84. #88 te das por aludido? xD
  85. #6 Tienes razón, sólo es habitual en los Mossos
  86. #6 En serio, déjate de chorradas y responde: ¿es cierto eso de que se perdonan multas si la tía está buenaka y tiene un buen escote? xD
  87. #94 alterado? {0x1f633}

    Hablo, desde mi primer comentario, sobre esa "habitualidad" que alguno dice haber en que se nos muera la gente en comisaría, como algo muy sospechoso, y que desde mi experiencia y las propias estadísticas que otro ha colgado, no existe. Punto.

    Ahora, si vamos a hablar de cagadas en actuaciones de unos o idas de pinza de otros o de que si se ponen muchas multas tu mismo, pero de eso no va esta historia ni la noticia.
  88. #99 Yo no he dicho que sea habitual, habitual es una palabra que no se ajusta a la realidad, pero que la ertzaintza tiene muertos a sus espaldas es un hecho. Me da igual si es en comisaria o donde sea, que mas da, pero los tiene, y lo que es peor, muertos evitables.
«12
comentarios cerrados

menéame