edición general
53 meneos
170 clics

Fallece la pasajera de un autobús por un frenazo para evitar el atropello de un peatón

El autobús de la linea V21 de Barcelona tenía sentenciado que ayer causaría la muerte de una persona. A su paso por una calle del Eixample evitó de un frenazo atropellar a un peatón, pero entonces causó el fallecimiendo de una pasajera de 81 años que quedó en muy mal estado tras recibir un fuerte golpe. Fue trasladada de urgencia al Hospital, pero no se pudo hacer nada por su vida. La maniobra ocasionó la caída de otros ocho usuario del bus. El peatón salio ileso.

| etiquetas: autobus , barcelona , v21 , pasajera , 81 años , peaton
  1. joder, también es mala suerte oye....
  2. Uff. Recuerda al famoso dilema de la vía.
  3. El autobús de la linea V21 de Barcelona tenía sentenciado que ayer causaría la muerte de una persona.

    Caso cerrado
  4. #3 desde ‘El Caso’ que no leia yo algo así.
  5. Lo comido por lo servido
  6. Si hubiera cinturones en los autobuses, quizá se pudiera evitar.... Pobre mujer y pobre conductor... :-S
  7. #3 el periodista debiese escribir aposta con vaguedad para protegerá sus espaldas si te demandare
  8. #6 Ir sentado en un autobus de Barcelona xD
  9. #7 Si me dejan programarlo a mi, lo tengo clarísimo :-D
  10. #3

    Destino Final
  11. #5 las gallinas que entran por las que salen... :troll:
  12. ¡Me pasó este fin de semana algo parecido! Iba yo en bicicleta, llego a un cruce sin señalizar preferencias y una guagua (bueeeeno, autobús) que me venía por la izquierda (para lo que no tengan carnet, la preferencia era mía), el chófer me vio, iba muy rápido y hasta arriba de pasajeros de pie y yo renunciando a mis preferencias establecidas en el código de circulación, con un gesto le dije que pasara por dos motivos, uno porque ellos son muchos más que yo y dos porque como tuviera que meter frenazo ahí iba a haber lesionados o una tercera posibilidad: yo el que más razón tiene del cementerio.
  13. #12 Excepto por los asientos reservados para mayores/embarazadas, que son 3 o 4, no está nadie obligado a ceder el asiento, y con esos asientos tampoco creo que les pase nada más allá de una pequeña sanción administrativa como cuando te multan por ir sin billete, no creo que se pueda relacionar con una muerte por negligencia
  14. #10 Lo podrás cambiar en sistema ->Ajustes de conducción xD
  15. #12 Tú que sabes de Derecho, dinos, ¿por qué ilícito procede denunciarlos?
  16. #18 Las Palmas bike driving, no apto para cardiacos xD
  17. #6 No creo que sea necesario. Aún sin cinturón no recuerdo casos de pasajeros fallecidos en autobuses urbanos y menos aún en los públicos. Por eso es noticia.
  18. #14 Pues muy bien hecho. Yo a eso lo llamo conducción solidaria. Tu te retrasas, pero evitas retrasar a más gente que tú.

    A veces en una incorporación dejas pasar a un par de coches aunque tengas preferencia, porque sabes que si todo el mundo se pone en plan tengo preferencia no van a a salir de ahí en varios minutos.

    O dejar un espacio generoso con el de delante para evitar alcances y quien tenga necesidad de incorporarse lo pueda hacer sin tu siquiera pisar el freno.

    El modo de conducir de un país refleja su sociedad.
  19. #20 en que realidad paralela no dejarle sentarse a una persona mayor es omision del deber de socorro? (y te lo pregunta alguien que cede el asiento a personas mayores en plazas no para personas mayores)
  20. #23 Los andaluces (o al menos los garanadinos) tienen una expresión muy buena: "ser un leyúo". Leyúo viene de ley.


    Sí, que la ley te dará la razón, que tienes derechos que debes exigir que se te apliquen... Pero no a costa del sentido común y creo recordar que en el librito de la autoescuela lo ponía: "antes que el cumplimiento de la norma es prioridad evitar accidentes" o algo en esa línea.
  21. #26 no, el no esta en riesgo, no ha sufrido un accidente que es lo que es requisito para omision del deber, y ni siquiera te has parado a leer el articulo antes de poner la ultima linea.
  22. #17 sistema ->Ajustes de conducción -> Modo berzerk :-D
  23. #22 Pues yo conozco a un conductor de autobús municipal que siempre se queja de esto; desgraciadamente suele pasar muy a menudo, ya sea por peatones o por otros conductores. Y precisamente la pareja de 80 y tantos años iba de pie, que seguro que habría algún chavalito/a sentado cómodamente mirando su móvil ¬¬
  24. #29 si realmente estarian en riesgo y fuesen denunciables por eso, los transportes urbanos tendrian solo plazas sentadas y no dejarian ir de pies a nadie.
  25. #16 los niños y pasajeros con movilidad reducida estan obligados a ir sentados, no es una opcional. Todos los demás pasajeros pueden viajar de pie, deben ceder el asiento
  26. ¿Quien es ahí responsable del homicidio, el peatón o el conductor?
  27. #23 En un viaje por Austria me quedé alucinada porque en una carretera comarcal, esperando yo para incorporarme a ella, los coches se paraban para cederme el paso. :-O Increíble pero cierto.
  28. #20 No procede. Sigue buscando...
  29. #36 el tio parece un troll, mira nuestra charla xD
  30. #26 Juristas de Menéame...
  31. #31 en quien paga.
  32. #34 los CDR, seguro.
  33. #41 por mucho que insultes NO, NO ESTA EN PELIGRO MANIFIESTO Y GRAVE.
  34. #43

    busca a ver que es un peligro manifiesto y grave. y seguramente haya cogido mas autobuses que tu.
  35. #3 Un determinismo que asusta
  36. #46 lo que tu digas niño, vuelve a la guarderia.
  37. #48 i.imgur.com/MqBJMhO.jpg hala bocas, comete tus palabras, me has hecho buscar una foto sacada por mi dentro de un urbano. puedes hacer busqueda inversa de la imagen, no la encontraras por que solo estaba en mi movil hasta ahora.
    i.imgur.com/wG9Xy5w.jpg
  38. #50 venga troll te invito a que encuentres mis 2 imagenes con busqueda inversa

    www.nasa.gov/mission_pages/station/multimedia/gallery/iss026e031050.ht
  39. #41 ¿Qué tienes tú de jurista? Lo que te ha dado la escuela de la vida, supongo...
  40. #54 Mira, muchacho, no te lo crees ni tú. Alguien que haya estudiado Derecho no dice las gilipolleces que dices tú ni harto de vino.
  41. #56 Yo, al contrario que tú, que mientes más que hablas, tengo la casa ocupada por libros de Derecho. No me preguntes por qué; locuras que nos dan a algunos...
    Pero, confiesa, pillín. ¿Por qué dices que has estudiado Derecho cuando no tienes ni puta idea?
  42. #57 ignora al troll xD si ni siquiera quiere hacer busqueda inversa de las imagenes que le puse de dentro de un urbano para que vea que no hay coincidencias.
  43. #28 YO ya espero a la actualización de ajustes avanzados -> Modo Carmaggedon.
  44. #60 Como sigamos escribiendo aquí nos van a meter en la lista negra de compradores de coches autónomos xD
  45. #61 O nos llaman para ser desarrolladores o brainstormings de esos jajajajaja
comentarios cerrados

menéame