edición general
9 meneos
11 clics

La falta de médicos retrasa las citas cuatro días en el centro de salud de Las Vegas de Oviedo

Los usuarios que solicitaban ayer hora para ser atendidos no serán atendidos hasta el próximo miércoles

| etiquetas: sespa , médicos , españa , asturias , falta , retraso , citas , psoe
  1. Luego se les llena la boca diciendo que estamos preparados para la epidemia de coronavirus. Os imagináis que caos sería viendo esto?
  2. A mi me toca muchas veces esperar más de una semana, cada día que pasa es más habitual esta situación.
    Sergas por cierto.
  3. Bueno. En Cuenca hay algunos centros de salud en los que para menos de una semana no te dan cita de atención primaria. Gestión Page.
  4. Ahí el Principado ahorrando en lo que considera superfluo: los médicos.

    Si no gestionan bien los servicios públicos ¿ Qué hacen en la política? ¿ Solo están para aprovecharse?
  5. #1 no os quedo claro con lo de la carne mechada y con lo del ebola? si llega el coronavirus esto va a ser un salvese quien pueda.
  6. #5 tambien estan para defenderos del comunismo y vivir del cuento sin dar un palo al agua
  7. #2 Sergas aquí, acabo de pedir cita para atención primaria a través de la aplicación y me dice que no hay citas, que vaya al ambulatorio a pedirla, llego al ambulatorio y me dicen que la app no da citas si hay más de 15 días de espera, pido cita y me la dieron para el día 3 de marzo, en atención primaria!!! Estos hijos de la gran puta están destrozando el sistema sanitario. La última vez que me ocurrió esto escribí una reclamación a atención a l paciente y al cabo de unos meses mandaron una carta en la que, básicamente,, me dicen que es lo que hay, hacen lo que pueden y que nos tenemos que joder. Pasta para médicos y enfermeras no hay, pero para levantar un hospital nuevo aquí al lado en el que tienen 2 plantas cerradas si que hay, debe ser que de las nóminas no se pueden quitar sobres y de las adjudicaciones si. HDLGP. Lo que más me jode es que hay una miriada de imbéciles que todavía les votan.
  8. #8 será otra vez igual??? Estas elecciones creo que se debería notar un pequeño cambio nose hacia dónde ni como pero pienso que algo diferente será a lo que estamos acostumbrados.
    A lo mejor me doy con un canto en los dientes y volvemos a mayorías absolutas pero... joooer os vellos van morrendo no?
  9. #9 "será otra vez igual???" No lo dudes, non se trata dos velliños, se trata de la red clientelar que tiene montada esta gente . Un comentario como el que hice antes lo escribes en La Voz de Galicia y no te lo publican, la oposición está silenciada en los medios, todo es happy y no hay una critica a esta gentuza. Los médicos se quejan y los culpabilizan por que "son funcionarios y se quejan de vicio". Un caso, a una tia de mi mujer que vive en una aldea de Pontevedra se le estropea la Tv de tubo de toda la vida y nos llama para que le compremos 1 que ella de "cosas modernas no sabe", le compramos la tv, se la llevo para instalarla y le pregunto que canal le gusta mas para dejarselo en el nº1 y me dice "a mi ponme la Gallega que no miro otra cosa"......como le explicas a esta gente cuando vaya a votar que el PP está destrozando la sanidad, se está desindustrializando el país ya de por si sin industria etc, si ella ve todos los dias en la televisión (para ellos es como si fuera Dios) que todo va de puta madre y que la oposición son unos rojos que le van a joder la mitad de las gallinas si salen elegidos. Un puto desastre, sobre todo por que no hay alternancia, no se puede comparar de unos a otros. No tengo ninguna esperanza, ninguna.
comentarios cerrados

menéame