edición general
1302 meneos
3725 clics
La familia de un desaparecido en Murcia reclama buscarlo "con los mismos medios que a Blanca Fernández Ochoa"

La familia de un desaparecido en Murcia reclama buscarlo "con los mismos medios que a Blanca Fernández Ochoa"

La familia de Alberto Hernández Cortés, que desapareció en Mula (Murcia) hace 13 meses, reclama a las autoridades que se le busque "con los mismos medios que a Blanca Fernández Ochoa", para quien se han movilizado más de 300 efectivos, además de recursos tecnológicos y aéreos, hasta encontrarla en la sierra de Guadarrama de Madrid después de una docena de

| etiquetas: familia , desaparecido , murcia , exige , busque , medios , blanca fernandez o
Comentarios destacados:                                  
#9 Han montado un circo mediático de varios días y el clímax(hallazgo del cuerpo)ha coincidido con la sentencia del caso de los discos duros del PP.Muy casual,sobre todo cuando un vecino ya avisó donde la vió y para donde se dirigía el día 23.Casualidades tiene la vida.
«12
  1. Toda la razón tienen
  2. Una petición lógica que no tendrían que hacerla
  3. Si no se hubiera encontrado también reclamarán?
  4. Editado.
  5. Toda la razón del mundo en reclamar lo que hacen.
    Eso si, en este país solo se actúa si eres muy conocido y los medios de comunicación se involucran.
    Bueno o con muchos contactos políticos.
  6. #2 Papo? ..Traducción?
  7. Han montado un circo mediático de varios días y el clímax(hallazgo del cuerpo)ha coincidido con la sentencia del caso de los discos duros del PP.Muy casual,sobre todo cuando un vecino ya avisó donde la vió y para donde se dirigía el día 23.Casualidades tiene la vida.
  8. Bueno, en este caso es diferente.

    Con Ochoa encontraron una pista importante como es el coche abandonado y testigos que la vieron comprando para irse al monte, al que iba habitualmente. Lo que daba a entender que estaba por la zona. De este chaval no parece que haya más pistas salvo que salió de su casa sin teléfono.

    De hecho con Ochoa no empezaron a hacer batidas hasta que no dieron con el coche.
  9. #9 Esperate que como la autopsia no sea muy concluyente tenemos tema para rato como hicieron con el niño del pozo.
  10. Hay 176.000 denuncias por desaparición en España al año. Seamos realistas, no hay medios.
  11. Y qué podemos esperar de un país que le lame el culo a un monarca putero?
  12. #12 No,olvídate.El próximo circo es la campaña electoral y las elecciones,con eso ya llegan hasta principios de año.Para mediados de este mes no se hablará de esto.
  13. #15 si lo pidiese a gritos le encontrarían facil xD
  14. Es que es de cajón. Lo que han hecho con la esquiadora no tiene nombre, es un agravio comparativo a todos los niveles.

    - Despliegue de medios.
    - Número de efectivos
    - Medios de prensa
    - Trato recibido en prensa (evitando términos como suicidio, esquizofrenia o bipolaridad entre otros que están asociados al Sinogan, ...)

    De cualquier otro mindundi, no le buscan y encima le ponen de loco o de yonki a la mínima que vean una pasti cerca.
  15. #14 ¿Y qué monarca no es putero?
  16. #12 Pues curiosamente en el caso del niño del pozo fue un poco parecido. No le hicieron ni caso hasta el tercer día que el caso cogió relevancia, y no se tomaron muchas molestias en buscarle, incluso inicialmente se dudaba de la palabra del padre y de que estuviera en el pozo. Hasta que no estuvo en boca de todos no empezaron a llevar grúas y tuneladoras.
  17. #19 que sea putero es lo de menos. Lo más grave es que le chupemos el culo.
  18. Si desapareció hace 13 meses y en circunstancias distintas no tiene sentido usar los mismos medios :-|
  19. #3 Siempre ha habido clases.
  20. Si en vez de una esquiadora famosa hubiera sido un niño caído en un pozo no habría recibido ni la mitad de atención :-/
  21. #14 Pues podemos esperar comentarios demagogicos.
  22. Esta claro que vivimos en un sistema clasista que quiere guardar las apariencias, pero es un hecho que la vida de las personas no valen los mismos recursos. La gente de las pateras no vale nada, yo mismo tampoco valgo nada, este chaval, tambien es un cero a la izquierda, sin embargo los ricos, famosos y poderosos si que se les aprecia, hasta por los mas desfavorecidos. Todavia hay huelemargaritas que piensan en la bondad del sistema, en lo que llaman democracia e igualdad... Este mundo egicentico y elitista es basura... La familia hace bien en reclamar, porque en esta sociedad tan falsa el que no llora no mama... Suerte en la busqueda!
  23. #25 No es demagogia. Si quieres el mismo trato, demuestra que eres tan importante como los famosos o los monarcas. Pero no lo eres. Y para ti (y para mí), los medios tienen otra vara de medir.
  24. #11
    Alberto salió el 4 de agosto de 2018 sobre las 8 de la tarde desde su casa de campo situada en Casas Nuevas, pedanía de Mula (Murcia), a dar un paseo, únicamente con su teléfono móvil. En casa dejó toda su documentación, ropa y objetos personales.
  25. Eres rico , famoso o del Opus? No? Pues te jodes
  26. #29 Sí, pero no hay más referencias. De tu casa puedes coger un autobus e irte para siempre.

    Como ya digo de esta mujer tampoco sacaron batidas al monte hasta que no encontraron el coche, porque no había pistas donde buscar.
  27. #13, por tanto lo que se critics aquí es la cantidad de medios que se puso en este caso en concreto.
  28. #7 Sal un poquito.
  29. #30 cuidado con las cosas de la gente, sino eres rico o político, o famoso como bien dices, a la lista del olvido vamos.. y yo también tengo 0 euros en el banco, pero es que si tengo algo más me lo embargan, encima de pobre endeudado..
  30. #9 Eso y el aumento de paro tan malo como en el 2005, la caída de ventas de coches la peor en años también.
  31. #31 No sabemos las referencias que había porque no somos la policía, y como bien sabrás no todo se filtra a la prensa, pero si llevas el móvil por lo menos se puede rastrear y tener una idea de por donde buscar, aunque ya te digo, no podemos saber que datos tiene la policía.

    Lo que es un hecho es que si la persona desaparecida es famosa o mediática se movilizan muchos mas medios que si no lo es, y no es la única vez que pasa.
  32. #26 En este caso es síndrome de medallita olímpica
  33. #21 pues deja de chupárselo.
  34. Yeremi Vargas todavía está esperando :-(
  35. #38 la sociedad en su conjunto, incluidos tu y yo, se lo chupamos.
  36. #32 Ya lo sé y también sabes porque se hizo la búsqueda. No creo que haya que darle más vueltas o que este tipo de demagogias tengan que ser noticia.
  37. Pero qué puta mierda sensacionalista es ésta.

    Una es una montañera que no da señales de vida tras internarse en una zona muy concreta, con muchísimas papeletas de que la razón sea un accidente en la montaña. En estos casos sea famosa o no se activa una búsqueda por la zona siempre.

    El otro no se sabe casi nada ¿Por dónde empiezas a buscar?
  38. #40 yo no, habla sólo por ti porque la sociedad tampoco. A la celebración del principio de su reinado no fue ni el Tato.
  39. #33 Hago lo que puedo que es bastante poco .
  40. #43 Vaaale. No fuiste. Yo tampoco.
  41. #13 pues no lo ha parecido
  42. #45 de verdad, estas exageraciones no las entiendo. En España tenemos una monarquía parlamentaria, ésa es la realidad. A muchos nos gustaría tener otro sistema pero también somos muchos los que creemos que es mejor quedarnos como estamos que romper con el sistema actual sin ponernos primero de acuerdo en el sistema que le tiene que sustituir. ¿Un sistema presidencial fuerte como el de Francia? ¿O un sistema presidencial débil como el de Alemania o Italia? Ése es el debate que hay que tener antes de ir a lo loco como GB con el Brexit.
  43. Vaya, a mi por preguntar si los 7000 desaparecidos contaban con los mismos medios me frieron a negativos el otro día.

    Dedicado a @PatrullaCanina que me llamo demagogo y mentiroso. go to #46
  44. el ciudadano es el que permite y alienta este tipo de discriminación dando más bombo a las muertes de famosos que a las del resto de la gente. Basta ver meneame para ver que noticiasde fallecimientos suben a portada. Como si los famosos por serlo fueran más importantes que el resto de ciudadanos.
  45. #48 Correcto, mejor un lameculos que un revolucionario.
  46. #13 Pero sí prioridades
  47. #49 Y te lo sigo llamando. Tenías un mensaje mío en este mismo hilo (hilo sensacionalista y demagogo) al que contestar.

    Muy feo eso de llamar a alguien que igual no se ha pasado por aquí porque no está conectado.

    Así que para que no vuelva a pasar no me queda más remedio que incluirte en el ignore.
  48. #49 hay un pilon de desapariciones cada semana , y los medios recogen las importantes , normalmente las mujeres , raro es que se vea por TV a un hombre desparecido (no da la misma pena cosas del patriarcado ese ) , y si es famosa o reconocida por algo mas....
  49. #9 ¡Qué gilipollez! ¿Cómo se puede pensar que se orquesta todo para evitar informar sobre lo de los discos duros? Hay a quien le falta una visita con un especialista...
  50. #42 tienes toda la razón, además más que una búsqueda fue un intento de rescate.
  51. #15 Y la gente con su tiempo libre puede hacer lo que le salga del coño. Ya sea ir a buscar un cadáver o hacer un picnic.
  52. Lógico.
    Como cuando mi madre llevaba tres meses sin poder moverse de cama por una hernia de disco que le "estrangulaba la médula". Un día en el telediario dicen que se le ha diagnosticado una hernia de disco a Manuel Fraga (por entonces presidente de la Xunta) y a los dos días la noticia era que a Fraga ya lo habían operado en el hospital público donde tenían que operar a mi madre pero que curiosamente tenía mucha lista de espera.
    Aun recuerdo como salió volando una muleta para golpear la tele.
  53. #49 Tu si que eres demagogo y además maleducado patrullacannina , voy a poner el orinal de luto por tu ignore
  54. #55 Caballero,respeto su opinión pero no la comparto.Y no se orquesta nada,simplemente se aprovecha la coyuntura.
  55. #26 También hay quien ve discriminación por género en todas partes, es un hecho que pasa
  56. #9 De verdad piensas lo que has dicho? y de verdad los 23 votos que llevas hasta ahora son personas que piensan que tienes razón?

    PD: Los políticos no necesitan montar un circo para disimular nada, se la suda mucho la corrupción y lo que piense la plebe
  57. #62 Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
  58. #58 Tantos años despues y aún pongo cara de asco cada vez que se le menciona
  59. #6 Eso si, en este país solo se actúa si eres muy conocido y los medios de comunicación se involucran
    Sí ,claro. En otros paises esto no pasa :roll:
  60. A los chorizos corruptos del pp les ha venido de perlas para desviar la atencion de la limpieza anal quele han dado absolviendolos por lo de los discos duros. Pais de mierda.
  61. #28 Claro, como el niño del pozo de Almería, que recibió toda la atención del mundo porque era sobrino del rey o algo así.

    O las cientos de personas que buscaron a Manuela Chavero cuando desapareció, que la buscaron porque era famosa.

    Busca en Google "cientos de personas buscan" y verás cómo estás movilizaciones son habituales.
  62. #28 no se trata de los medios, se trata de la gc, de los drones, los helicópteros..
  63. Tiene una medalla olimpica?? ha salido en realities ultimamente?? Pues eso.
    Que le busque su familia y da gracias.

    Este mundo funciona asi, no se de que nos extranamos.
  64. #66 ya, pero yo no pago impuestos en esos países... y si lo hago en este.
    Usted si?
    Porque a mi como lo hagan en otros países... ya sabe...
  65. #34 Paga tus deudas! primer aviso
  66. #7 Barriga?
    /galicia mode off
  67. #2 si tú piensas que a Blanca la buscaban con tanto ahínco es que no te has enterado de nada empezando por quién es Blanca
  68. #71 De acuerdo, pero usted indica que sólo sucede aquí lo cual no es cierto. De ahí mi comentario
    Pase su merced un buen día
  69. #9 Te refieres que es la primera vez que una muerte le ha venido mal al PP?
  70. #76 ¿Por qué le ha venido mal?¿Falta el "ironic on/off"?No acabo de ver donde quieres llegar.
  71. #51 Exacto, ser un revolucionario no te aporta nada. Hay que conformarse con poco, y por lo menos a un lameculos le queda el regusto a mierda cuando acaba, son todo ventajas.
  72. #77 Le viene mal por que han quedado ABSUELTOS. O sea es una buena noticia para el PP.
  73. #6 que tonteria populista mas grande, que ha hecho esta persona por españa, si tuvieramos q gastar un dineral en buscar a todos los q desaparecen ñ, necesitaríamos 100 millones de turistas mas
  74. #15 Quién sabe oye, que igual tiene 20000 seguidores en facebook y 5000 en twitter.
  75. #79 Han sido absueltos en un juicio-farsa con fiscal afinador incluído.Lo que realmente les viene bien es que no se hable del asunto a las puertas de unas nuevas elecciones.No hay que olvidar que han sido absueltos por la doctrina Botín,esto es,el demandante Bárcenas("el cabrón")no ha querido seguir con la acusación.Les viene mucho mejor no remover la mierda,si quisieran sacar pecho de la absolución tendríamos declaraciones a todas horas en todos los medios.
  76. #73 barriga?
    En que zona de Galicia?
  77. #82 Si vale, pero lo del juicio farsa no va a salir en antena 3. Saldrá que han sido absueltos y declaraciones peperas defendiendo interesadamente la presunción de inocencia y que no son tan ladrones.
  78. #80 ya, pero entonces confirmamos que este país ni es democrático ni constitucional, verdad?
  79. #84 Yo apuesto a que van a mantener un perfil bajo con esto.No habrá pomposas declaraciones ni golpes de pecho con la camisa abierta,estemos atentos.
  80. #42 En este caso el desaparecido se llevó el móvil. ¿Qué tal por el punto en el que dió la última señal?.

    Antes que zanjar el tema con un 'se ha ido a vivir al apasionante vida de un mendigo', digo yo que se pueden hacer muchas cosas.
  81. #75 no dice que solo suceda aquí.
  82. #13 Pero siempre los hay para según quien.
  83. #42 Triangulacion de la señal del móvil, por ejemplo.
  84. #19 De Alfonso I "El Batallador" se dice que no gustaba de la compañía de dulces y delicadas doncellas, y si de la de sus musculosos, peludos y sudorosos compañeros de armas.
  85. Ilusos.
  86. #70 el niño del pozo no era famoso ni su familia. Depende de la SITUACIÓN
  87. #90 Bienvenido al mundo real camarada.
  88. Haber sido tía buena o famoso, coño.
  89. #12 Ponte en la piel de un directivo de un mass media, publicidad a raudales con una inversión mínima en algún experto analista opinando y un reportero en el lugar. Ya se te empieza a poner morcillona?
  90. #35 Noticias que yo si he visto. ¿No sera que criticais sin saber?
  91. #55 ¿Y entonces porque SI HAN SI INFORMADO DE ELLO?
«12
comentarios cerrados

menéame