edición general
23 meneos
43 clics

"La familia tiene recursos apropiados indebidamente, que se hagan cargo”

Los restos de Franco abandonarán el Valle de los Caídos, algo que ha sido una gran noticia para mucha gente, sobre todo para Emilio Silva, presiente de la Fundación de Memoria Histórica, el cual cree que ya era hora de que un gobierno se atreviera.

| etiquetas: franco , recursos , cargo , valle de los caídos
  1. En una democracia verdadera, esta familia ya habría sido investigada y expropiada, lo que viene a ratificar entre otros hechos gravisimos que este país, no es una democracia ya que entre otras cuestiones, la justicia no es igual para todos. Solo existe la represión y el castigo económico a la clase obrera (los que se creen clase media, también son obreros)
  2. Ya si retiran el concordato, o hacen pagar IBI a la Iglesia voy y me los creo.
  3. Sigo sin entenderlo quita a Franco,pero dejas el monumento.Recuperas e identificas los restos de todos los enterrados que hay,demueles ese monumento junto con el enano y haces un parque con una estela gigante con el nombre de todos los fallecidos.
  4. Los restos de Franco abandonarán el Valle de los Caídos

    Yo hasta que no lo vea, no lo voy a creer.
  5. #2 No es una democracia ni de nombre, es una monarquia, con rey, cortesanos y vasallos.
  6. #5 Es el cuento de la buena pipa.
  7. Los restos de Hitler fueron quemados en un campo de la ciudad de Schönebeck, luego las cenizas y restos fueron arrojados al río Biederitz. Que es lo que hay que hacer para que no se convierta en un lugar de homenaje.
  8. Editado
  9. #6 Es que llamarlo dictadura parlamentaria queda feo, en cambio monarquía parlamentaria queda como a cuento de Hadas (lo que es, un cuento)
comentarios cerrados

menéame