edición general
15 meneos
62 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los familiares de víctimas del franquismo brindan en Sol por la exhumación del dictador

“Ten dictador, por la exhumación”. Brindando con unos vasos llenos de sidra, un grupo de familiares de víctimas del franquismo cerró la histórica jornada de ayer en la Puerta del Sol. Los restos de Franco han abandonado el Valle de los Caídos, el monumento que le ensalzaba. Esta era una de las reivindicaciones de la Plataforma de la impunidad contra el franquismo que lleva manifestándose todos los jueves desde hace nueve años en la Puerta del Sol. Este jueves probablemente ha sido el más especial y la alegría, con matices, era contagiosa

| etiquetas: franquismo , brindis , exhumación , dictador
  1. ¿Brindan de cara a Sol?

    Soy malo lo sé :-(
  2. Yo sobre estas noticias no se que creer y menos habiendo leido este hilo mobile.twitter.com/sergitable/status/1187318591055679489
  3. Esta era una de las reivindicaciones de la Plataforma de la impunidad contra el franquismo que lleva manifestándose todos los jueves desde hace nueve años en la Puerta del Sol.
    Este Pdro no da puntada sin hilo
  4. Mierda amarillista tras sacar a la momia. Intentemos volver a los problemas del siglo xxi
  5. #5 Típico comentario de la derecha postfranquista.
  6. #3 Eso mismo estaba pensando.
  7. #6 Prefiero vivir en la actualidad a brindar por el traslado de una momia de un sitio a otro. Llámame raro. No viví a Franco y me importa poco lo que le pase a sus restos.
    Si ves en el hilo enlaces a otras noticias, esto se trata de una puesta en escena buscada por la televisión para metértela en el gaznate y distorsionar la realidad. Por tu comentario podría decir que han conseguido engañar por lo menos a uno.
  8. #3 Lo habrán organizado ellos... igual hasta han pagado el alcohol
  9. #3 Venia a poner esto, veo que esta puesto y me voy
  10. #8 Y yo prefiero que más de 40 años después se haya hecho justicia. No celebro lo de ayer, porque se debería haber hecho hace muuuuuuuuuuucho tiempo.
  11. #11 pues sal a la calle a brindar, que nadie te va a decir nada. El que me parezca irrelevante no quiere decir que lo quiera censurar. Aquellos que quieran vivir contra el franquismo pueden hacerlo. Yo y el resto del mundo seguiremos adelante con nuestros problemas del presente y del futuro.
  12. #12 Nosotros nos ponemos una venda y sólo vemos ese tema.
  13. #13 Eso es lo que parece
  14. #14 Te parece a ti.
  15. Es un brindis al Sol.
comentarios cerrados

menéame