edición general
47 meneos
 

Las familias de los fallecidos en Líbano recibirán una indemnización de 140.000 euros y 1.230 euros de pensión

El Ministerio de Defensa ha iniciado los trámites legales para otorgar una indemnización de 140.000 euros a las familias de los seis militares muertos en atentado terrorista el pasado 24 de junio en Líbano, así como una pensión de 1.230 euros mensuales para cada uno de los progenitores de los seis 'cascos azules' del Ejército español, según informó a Europa Press un portavoz del Departamento que dirige José Antonio Alonso.

| etiquetas: libano , indemnizacion , pension
36 11 0 K 342 mnm
36 11 0 K 342 mnm
  1. Yo también pediría una indemnización similar y pensión por los obreros que mueran en el desempeño de su trabajo, los atropellados al cruzar un paso de cebra, las victimas de la violencia de género... etc, etc.

    Y también se podría crear y otorgar la cruz al mérito civil:

    La Cruz al Mérito Militar con distintivo amarillo se concede en reconocimiento de "acciones, hechos o servicios que entrañen grave riesgo y en los casos de lesiones graves o fallecimiento, como consecuencia de actos de servicio, siempre que impliquen una conducta meritoria".

    Perdón por mi falta de sensibilidad en estos momentos tan dolorosos y mi más sentido pésame a los familiares.
  2. ¿Comprar el dolor con dinero?
  3. #1 llevas toda la razón. Ahora, te tacharán de hijoputa parriba (ya me ha pasado).
  4. Otro positivo para #1

    No debe ser facil para las familias, pero lo encuentro una falta de respeto para los familiares de los demas trabajadores muertos durante el cumplimiento de su labor.
  5. Estoy con #1, no creo que sea correcto ni justo crear unos muertos de primera y otros muertos de segunda, si ha sido una muerte durante el desempeño de la jornada laboral, pues eso para todos, obreros, camioneros, etc.
  6. Los muchachos muertos, desde el otro lado del túnel, sentirán la satisfacción de que al menos los suyos han sido compensados en parte con una vida mejor. ;)
comentarios cerrados

menéame